Naruto Shippuden Evo 2.0
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEntrenando el "In'yu Shōmetsu"  Indexalt
Documento sin título
logo
News: 1- Comenzo la Primera Reunion de Kages 2- Inscripciones al Torneo Cerradas y Sorteo Realizado3- Messenger y Mail de soporte Oficial del Foro: narutoshippudenevo@hotmail.com

 

 Entrenando el "In'yu Shōmetsu"

Ir abajo 
AutorMensaje
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Fx7539
Chakras : Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  331osk5
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  6qicsy
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty
MensajeTema: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"    Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 4:51 pm

Después de haber completado con éxito mi técnica de clan y de haberla
desarrollado al máximo, me decidí ha entrenar otra técnica que también me serviría de apoyo en
las batallas curándome algunas heridas instantáneamente. Esta se llamaba "In'yu Shōmetsu"
y se basaba en la regeneración de las células a un ritmo acelerado después de recibir un ataque.
Esta me curaba la mitad del daño recibido acelerando mis células, por lo que podría combatir
por mucho mas tiempo que mi enemigo. Estuve bastante tiempo investigando la técnica para ver la mejor
manera de entrenarla mas rápidamente, pues pronto necesitaría su ayuda en algún combate que me esperase.
Dejé los documentos en la mesa de el área de entrenamiento y me senté en el suelo dispuesto a acumular chakra para empezar con el entrenamiento...
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Fx7539
Chakras : Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  331osk5
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  6qicsy
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"    Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 4:59 pm

Me senté en el suelo y empecé a acumular chakra médico por mi cuerpo. Aquel chakra
verde-azulado empezó a recorrer mi torso y mis brazos al principio y después
las partes restantes del cuerpo. Notaba como mi cuerpo reaccionaba a aquel ninjutsu,
pero la gran dificultad de esa técnica era llevar el chakra hacia las células para que estas
activaran su aceleramiento. Esto era algo sumamente complicado ya que para poder
llevar chakra a las células se requieren grande cantidades de esta para que llegue completa
hacia las células.
Pasó el tiempo poco a poco mientras seguía intentando filtrar el chakra hacia mis células y
que estas se movieran, aunque no sabía cuanto tiempo me llevaría...
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Fx7539
Chakras : Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  331osk5
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  6qicsy
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"    Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 5:08 pm

Poco a poco el chakra se iba filtrando hacia mis células, notando como
mi cuerpo se llenaba por completo de energía curativa y esta me estaba llenando por dentro.
Las células reaccionaban bien a el intrusismo de chakra en su superficie, pero este no se metía en las
células, solo las rodeaba, por lo que ahora lo mas difícil sería intentar que el chakra se adentrara dentro de las
células para que se activase su división celular, y así, poder sanar la mitad de mis heridas al instante
y sin efectos secundarios.


Necesito extender mi chakra un poco mas, tengo que alcanzar mis células,
si no, no conseguiré nada de esta técnica... y yo necesito conseguir todas las técnicas curativas
a mi alcance para poder continuas viviendo en aquel mundo peligroso y en el que reinaba el mas fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Fx7539
Chakras : Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  331osk5
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  6qicsy
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"    Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 5:16 pm

Seguía con mi entrenamiento, intentando filtrar mi chakra a las células
de mi cuerpo para poder acelerarlas. Poco a poco, notaba como mi chakra inundaba las
células de mi cuerpo, y también notaba como se aceleraban, pero este aceleramiento era insuficiente
para la activación del jutsu, cosa que me extrañó...
Las células se movían mas deprisa de lo normal, si, pero no con el efecto deseado, no podía saber por que, por eso
dejé lo que estaba haciendo y descansé un rato mientras ojeaba los pergaminos y los libros que contenían información
útil para ver en que estaba fallando, o que paso me había saltado...


Que estoy haciendo mal...?? por qué no me sale este jutsu. Esta técnica no parecía tan difícil de entrenar
al principio, creía que no me llevaría mucho tiempo pero parece que me equivocaba, seguiré entrenando mas...
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Fx7539
Chakras : Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  331osk5
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  6qicsy
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"    Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 5:25 pm

Estaba estudiando aquel jutsu para sacar a luz sus secretos, pudiendo ver
y visualizar con precisión aquel jutsu para después intentarlo imitar en la realidad.
Volví a cargar chakra para intentar acelerar esta vez las célula... primero filtré el chakra
con dificultad hacia mis células para que se movieran de esa forma especial, y después
intenté movilizar el chakra para que este se expandiera por dentro de las células.
Debía de tener sumo cuidado con aquello, ya que si inyectaba y movilizaba demasiado chakra, podría
destruir las células una a una, causándome graves lesiones en mi cuerpo...


Debo de tener mucho cuidado con esto, un paso en falso y podría morir...
si me descuido estoy muerto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"    Entrenando el "In'yu Shōmetsu"  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando el "In'yu Shōmetsu"
» Entrenando Velocidad
» Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra"
» Entrenando Cuerpos
» Entrenando el "Modo Serpiente"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Evo 2.0 :: Organizaciones :: Exiliados :: Exiliados :: Exiliados :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis