Naruto Shippuden Evo 2.0
Entrenando el "Modo Serpiente" 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
Entrenando el "Modo Serpiente" 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEntrenando el "Modo Serpiente" Indexalt
Documento sin título
logo
News: 1- Comenzo la Primera Reunion de Kages 2- Inscripciones al Torneo Cerradas y Sorteo Realizado3- Messenger y Mail de soporte Oficial del Foro: narutoshippudenevo@hotmail.com

 

 Entrenando el "Modo Serpiente"

Ir abajo 
AutorMensaje
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "Modo Serpiente" Fx7539
Chakras : Entrenando el "Modo Serpiente" 331osk5
Entrenando el "Modo Serpiente" 6qicsy
Entrenando el "Modo Serpiente" Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "Modo Serpiente" Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "Modo Serpiente" Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "Modo Serpiente" Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "Modo Serpiente" Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "Modo Serpiente" Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "Modo Serpiente" Empty
MensajeTema: Entrenando el "Modo Serpiente"   Entrenando el "Modo Serpiente" Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012, 7:17 pm

Últimamente estaba apareciendo por el área de entrenamiento mas veces que antes. Esto era
por culpa de mis ansias de poder... sabía que se nos venía algo encima, pero no sabía el que, y debía
de estar preparado para ello, lo suficientemente fuerte como para aguantarlo.
Iba a entrenar el "Modo Serpiente", aquella técnica me daba la capacidad de volverme en parte una serpiente,
aumentando mi velocidad y mi poder considerablemente.
Yo era experto en el tema de las serpientes, por eso aquella técnica me resultaba muy apetecible...
Llegué al área de entrenamiento y solté mis cosas, cogí el pergamino donde estaba la descripción del
jutsu y me puse manos a la obra estudiándolo y haciendo que su rendimiento mejorar en algunos aspectos.
Me senté en el suelo y estuve un buen tiempo leyendo aquel pergamino para descifrar mas secretos...
Aquella técnica me fascinaba, en todos los sentidos, te aumentaba todas tus características y no consumía mucho chakra.
Después de ver aquel pergamino sabía mas o menos lo que tenía que hacer. Acumular
chakra en mi cuerpo entero para darle forma de serpiente, pero no una serpiente en toda su forma,
sino un híbrido mitad serpiente y mitad humano... la transformación en serpiente verdadera la completaría mas adelante
Por eso empecé suave, acumulando chakra lentamente en mi cuerpo mientras me sentaba en el suelo,
el chakra recorría cada parte de mi cuerpo, y me hacía estar relajado pero a la vez alerta por si algo
sucedía en el exterior. Una vez acumulado chakra no sabía como continuar, solo que debía de cambiar la
mitad de mi cuerpo, pero como... deduje que debía de mezclar el ADN de serpiente que poseía en el cuerpo a causa de
uno de mis experimentos que me dio la forma en la que estoy ahora, con el chakra acumulado para así
poder cambiar mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "Modo Serpiente" Fx7539
Chakras : Entrenando el "Modo Serpiente" 331osk5
Entrenando el "Modo Serpiente" 6qicsy
Entrenando el "Modo Serpiente" Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "Modo Serpiente" Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "Modo Serpiente" Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "Modo Serpiente" Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "Modo Serpiente" Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "Modo Serpiente" Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "Modo Serpiente" Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el "Modo Serpiente"   Entrenando el "Modo Serpiente" Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 8:37 am

Avanzaba en mi entrenamiento, lentamente pero sin pausa estaba intentando mezclar mi ADN de serpiente
con mi chakra para convertirme en un híbrido humano-serpiente.
Esto era bastante complicado, ya que no eran lo bastante compatibles como para unirlos.
A pesar de esto continué intentando hacer fluir mi chakra con mi ADN, por intentarlo no perdía nada
y además puede que obtuviera algún resultado sorprendente. Poco a poco intentaba combinarlos,
adaptarlos el uno al otro, y me parecía que funcionaba. A pesar de ser muy diferentes, el ADN de
serpiente se estaba adaptando a mi chakra, y muy de vez en cuando notaba como de mi cuerpo brotaban
escamas blancas y mis rasgos se parecía mucho mas que antes a los de una serpiente.
Tenía que darme prisa, el entrenamiento debería de acabar pronto porque necesitaba ese poder ya.
Poco a poco mi poder de concentración aumentaba, y esto hacía que el tiempo mezclando el chakra
y el ADN de serpiente aumentara, haciendo que mi cuerpo se pareciera mas de lo que se parecía ahora a
una serpiente blanca. Mi cuerpo se adaptaba a los cambios poco a poco, mi piel se convertía en escamas blancas,
mis piernas se entrecruzaron hasta formar una única cola que acababa en la cabeza de una serpiente blanca
con unos ojos que podría asustar hasta a los ninjas mas fuertes y mi cuerpo se hizo mas fuerte y
duro. Duré con su activación durante unos segundos, pero después se fue, debía de mejorar el tiempo de duración de
la técnica.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando el "Modo Serpiente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando Defensa
» Entrenando el "In'yu Shōmetsu"
» Entrenando el "In'yu Shōmetsu"
» Entrenando Cuerpos
» Entrenando Velocidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Evo 2.0 :: Organizaciones :: Exiliados :: Exiliados :: Exiliados :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com