Naruto Shippuden Evo 2.0
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEntrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Indexalt
Documento sin título
logo
News: 1- Comenzo la Primera Reunion de Kages 2- Inscripciones al Torneo Cerradas y Sorteo Realizado3- Messenger y Mail de soporte Oficial del Foro: narutoshippudenevo@hotmail.com

 

 Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Fx7539
Chakras : Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 331osk5
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 6qicsy
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Left_bar_bleue4615/4615Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Left_bar_bleue3535/3535Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty
MensajeTema: Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra"   Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Icon_minitimeLun 26 Mar 2012, 2:57 pm

El joven ninja estaba apunto de empezar un
entrenamiento extenso que no sabría lo que duraría.
Este estaba buscando un libro que tenía de cuando vivía en Otogakure. En
ese libro había información sobre jutsus médicos, y en concreto
el que quería aprender yo.
Después de un rato buscando el libro en mi despacho, me dirigí
hacia el área de entrenamiento de la guarida mientras ojeaba aquel
libro. Cuando llegué a aquel área leí la descripción de aquel jutsu, que era el único
que me faltaba para completar las técnicas de mi clan. En la descripción ponía
que aquel jutsu se utilizaba para apoyar a aliados en la batalla. Concentrando
una gran cantidad de chakra en un punto determinado del cuerpo (por ejemplo
el brazo), un ninja aliado te muerde para recuperar todo su chakra y vida por completo.
Este jutsu a pesar de ser muy útil, requería una gran concentración y gasto de
mucho chakra, por lo que suponía un riesgo para el usuario.


Esta técnica es muy poderosa, ademas de recupera a un ninja
le da todo su chakra, pero aún así con ese gran gasto de chakra
solo lo podría ha hacer una vez por batalla... o por vida...
deberé de utilizarlo con cuidado si no quiero morir...


Después de aprenderme la parte teórica
me dispuse a entrenar aquella técnica.
Me senté en el centro de la zona de entrenamiento y empecé a
mover mi chakra para comprobar que este respondía correctamente.
Cuando hice esto, este dio un buen resultado, por lo que continué con el
entrenamiento.
Empecé a acumular chakra en un punto de mi cuerpo,
en concreto en mi brazo derecho.
Notaba como perdía fuerzas por la cantidad de chakra que estaba acumulando.
El chakra médico se amontonaba en aquel punto en el que se empezaba
a notar como un "torrente" de color verde-azulado se amontonaba
y alcanzaba un poder bastante fuerte.


Bien... esto empieza a fluir,
pronto podré utilizarlo pero no creo que sea tan fácil
como esto. Además... si lo puedo mejorar a lo mejor podré usarlo
mas de una vez en batalla, aunque no creía... quien sabe.


Había pasado un tiempo manteniendo aquel gran
punto de chakra allí. Me estaba empezando a agotar.
Esto era bastante dificil,
mantener chakra en un punto y constantemente mientras que tienes que estar
alerta en una batalla no era nada fácil.
Por eso tendría que entrenar
mas tiempo, por lo que me llevaría mas chakra, y a este paso no sabía
si iba a aguantar...
dejé de acumular chakra por un momento y descansé un rato.
Mientras que estaba descansando busqué mas información
útil para entrenar de una manera mas satisfactoria.
Me repasé el libro tres o cuatro veces, solo dí con pequeños
trucos que me podría ayudar a mejorar "un poco" en este.
Seguí con el entrenamiento para mejorar un poco mas. Aquel entrenamiento
me serviría también para poder desarrollar mi chakra un poco mas y así volverme mas
fuerte.
Poco a poco continuaba mi entrenamiento, lento, pero con constancia.
Acumulaba el chakra en el mismo punto para practicas, y después acumulaba los puntos de chakra
en otras partes del cuerpo, lo que me daba mas movilidad en el y mas
fluidez con el.


Lo estoy empezando a dominar, esto va bien..
como siga así tardare menos tiempo del esperado en hacer el entrenamiento.
Además esto me da mas fluidez en el chakra, y lo necesitaré para prepararme
para el futuro...


Cada vez me quedaba menos...menos para poder utilizar aquella
técnica que me permitiría ser mas poderoso. Mi chakra se acababa lentamente
y yo no podía con el cansancio. En un ataque de desesperación pensé en
morderme a mi mismo, pero aquello era absurdo, porque me quedaría con el
mismo chakra y la misma vida de antes, o sea, necesitaba terminar cuanto antes si no quería
desfallecer por la pérdida de chakra.


Este jutsu requiere demasiado chakra, voy a morir como siga así,
necesito descansar un rato...


Estuve recuperándome un rato, descansando para poder continuar con mi entrenamiento mas tarde,
pero en vez de dormir para recuperarme mas rápidamente, estuve analizando el jutsu, descubriendo
nuevos secretos sobre el para hacer mi entrenamiento mas fácil de llevar...


Última edición por Kabuto Yakushi el Miér 28 Mar 2012, 8:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Fx7539
Chakras : Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 331osk5
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 6qicsy
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Left_bar_bleue4615/4615Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Left_bar_bleue3535/3535Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty
MensajeTema: Re: Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra"   Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Icon_minitimeLun 26 Mar 2012, 3:45 pm

Después de estar descansando bastante tiempo, y de descubrir
mas secretos sobre el para hacer mi entrenamiento mas ameno, continué con el entrenamiento
para aprender aquella técnica. Recuperé el suficiente chakra para poder continuar y acto seguido
acumulé el chakra en un punto, en el mismo punto en el que lo había hecho al principio,
el chakra fluía a través de mi como una especia de serpiente que me atravesaba de punta a punta...
La acumulación de tanto chakra me quemaba en en brazo, causándome una molestia
que me hacía el entrenamiento mas difícil. Las molestias causadas me provocaban
la falta de concentración para mantener el chakra en aquel punto y menos para usar
el jutsu.


Maldita sea... esto me quema por dentro y me impide continuar
el entrenamiento. Necesito que esto no me cueste tanto, es muy pesado y además me queda
poco tiempo para terminar el entrenamiento... algo ocurrirá pronto y no se que es
por eso debo de estar preparado para lo peor, o no tan peor..?


Continuaba con el entrenamiento, tarde o temprano tendría que terminar no?
Aquella técnica mee estaba provocando dolores de cabeza que creía que nunca tendría. El poder
requería de esfuerzo, o eso pensaba yo. Mis Senseis me enseñaron algo útil por lo menos, que era la
constancia en algo hasta que lo lograba. Aquel chakra verdoso-azulado que fluía a través de mi
cada vez se intensificaba mas y mas, estaba adquiriendo capacidades con aquella técnica que nunca supuse,
ahora estaba seguro de que al final podría llegar a dominarla...


Esto cada vez se me hace mas fácil, ahora solo necesito mas constancia en este entrenamiento
para poder reunir mas capacidades y poder usarlo cuando quiera.


Ya había probado que podía reunir el chakra en donde quisiera, ahora entrenaría para poder estar alerta en un combate mientas
usaba esta técnica. Esta parte era la mas difícil.
Combinaba los reflejos con la utilización de el ninjutsu médico, ya que si me alcanzaban con algún ataque mientras
utilizaba el jutsu podrían matarme por la pérdida de chakra...
Empecé a moverme por el área de entrenamiento a una gran velocidad mientras que realizaba varios sellos,
acumulando chakra en un punto específico (en este caso, otra vez en el brazo), y el chakra se empezó a acumular.
Esto me costaba enormemente, después de la gran pérdida de chakra entrenando en lo anterior,
me costaba mucho moverme y acumular
chakra a la vez, esto hacía que redujese los reflejos y me costara mas esquivar los ataques de los enemigos.
Mientras mantenía el chakra, cogí tres Kunais y los lancé hacia una pared para hacerlos rebotar contra mi.
Los kuanis fueron lanzados con una gran potencia, haciéndolos rebotar y dirigiéndose contra mí. Yo estaba
concentrado en acumular chakra y solo pude esquivar dos, pero el tercero me rasgó la cara un poco,
haciéndome sangrar. Saqué mi lengua y
me limpié la sangre con ella de manera sádica.


Vaya vaya, mis reflejos bajan si estoy acumulando chakra en este jutsu, tendré que pulir esto un poco... además para mejorar deberé
de volver a lo básico, aunque hay gente que no se lo creé, este es el mejor método
para volverte realmente fuerte.


Cogí los kunais que había utilizado y me los guarde, ya que me podría ser útiles otra vez
en ese entrenamiento, aquello me estaba llevando mas tiempo de lo que esperaba
y no tenía muchas ganas de continuar... El cansancio por agotamiento de chakra
y por la carrera que había hecho se me estaba acumulando, haciendo que mi motivación disminuyera,
y mis ganas de continuar menguaran.
Me tomaría un descanso y luego continuaría para acabar. Ya no me podría quedar mucho
no? o eso pensaba yo...
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Fx7539
Chakras : Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 331osk5
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 6qicsy
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Left_bar_bleue4615/4615Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Left_bar_bleue3535/3535Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty
MensajeTema: Re: Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra"   Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 8:25 am

Al día siguiente me desperté temprano.
Estaba situado en el área de entrenamiento de la guarida, y supuse que habría estado durmiendo toda la noche,
por eso debía de recuperar el tiempo perdido cuando estaba durmiendo.
Me levanté y me sacudí el polvo de mi capa de color rojo que llevaba puesta, me quite la capucha y deje al descubierto mi rostro,
un aspecto serpentino con escamas blancas me recorría...


Vamos a empezar de nuevo con el entrenamiento... No me debe quedar mucho
de completar esta técnica, y cuando lo haga... seré un poco mas fuerte.


Realiza hábilmente los sellos de la técnica que estaba entrenando y un torrente de chakra curativo me inundó el cuerpo,
después dirigí ese chakra hacia mi brazo derecho, lo reuní en un punto como tantas veces había hecho y lo aguanté hay bastante tiempo.
Ya no me quemaba al aguantar el chakra, y ademas no me cansaba tanto como antes al usar la técnica cosa que me agradó bastante.
Estuve bastante tiempo entrenando mis reflejos con la técnica y mi forma de moverme en el campo con ella activada, y los resultados eran, la mayoría de veces
positivos y eso me gustaba mucho.
Seguí entrenando la técnica, llevándola a limites que jamás hubiera
imaginado cuando empecé el entrenamiento, mi chakra aumentaba poco a poco gracias al desarrollo
de esa técnica y mis reflejos y velocidad igual.
Entrenar aquella técnica no solo me ayudaba en mi ninjutsu médico, si no que además me permitía
desarrollarme mas como ninja en algunos aspectos en los que no era muy bueno.
Pero a parte de todo esto me faltaba una cosa por comprobar...
Había estado entrenando la técnica, pero no sabía si funcionaba o no
y como por allí no pasaba mucha gente decidí probarlo con una víctima de mis experimentos que estaba en los calabozos de allí.
Su aspecto era terrible, le había sometido a múltiples experimentos que le hicieron
desarrollar una enfermedad muy grave, pero que no era contagiosa.
Fui ha hablar con el y le dije que me mordiera el brazo derecho.

Buenos días mi experimento... hoy vamos a realizar otro experimento
diferente, espero que no te asustes jajaja, vamos acércate y mira mi brazo...
Ves el punto de chakra...?? pues quiero que muerdas mi brazo en ese punto, eso te aliviará tu enfermedad
en incluso te la curará...


De ver.. de verdad que no me hará nada malo señor y me curará...??

De verdad... este jutsu es del tipo médico... no tienes nada de que temer
tan solo confía un poco en mí... te debo esto por la cantidad de experimentos que te
e hecho sufrir y pasar, recuerda que aún me eres útil, por eso te quiero con vida, si no...
ya estarías muerto je je je


De acuerdo señor, confío en usted para que me cure...

El lo hizo y un torrente de chakra verde-azulado le invadió el cuerpo, sanandole por completo la enfermedad y restaurándole las lesiones físicas y psíquicas. Me quede satisfecho con el resultado por lo que le deje en los calabozos y me dirigí hacia el área de entrenamiento a recoger mis cosas... por fin había llegado a dominar aquella técnica que tanto trabajo me costo conseguir... sonreí de manera maléfica y salí del área de entrenamiento poniéndome mi capucha...
Volver arriba Ir abajo
Nalazor
Hokage
Hokage
Nalazor


Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 8zn3tj Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 5aqcz9
Chakras : Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 331osk5
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 6qicsy
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 15dmc92
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 5vbyvl
Elemento Secundario : Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" 2s0h2iw
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Left_bar_bleue5325/5325Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty_bar_bleue  (5325/5325)
Chakra:
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Left_bar_bleue3825/3825Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty_bar_bleue  (3825/3825)
Experiencia: 7200

Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty
MensajeTema: Re: Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra"   Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 12:50 pm

Entrenamiento
Experiencia ganada : 400 exp
Experiencia costada : 800 exp
Tecnica de Recuperacion y Generacion de Chakra Obtenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Empty
MensajeTema: Re: Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra"   Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando el "In'yu Shōmetsu"
» Entrenando el "In'yu Shōmetsu"
» Entrenando Cuerpos
» Entrenando Velocidad
» Entrenando Defensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Evo 2.0 :: Organizaciones :: Exiliados :: Exiliados :: Exiliados :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a:  
Crear foro | Foros RPG | Manga - Cómic | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis