Naruto Shippuden Evo 2.0
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEntrenando el "In'yu Shōmetsu" Indexalt
Documento sin título
logo
News: 1- Comenzo la Primera Reunion de Kages 2- Inscripciones al Torneo Cerradas y Sorteo Realizado3- Messenger y Mail de soporte Oficial del Foro: narutoshippudenevo@hotmail.com

 

 Entrenando el "In'yu Shōmetsu"

Ir abajo 
AutorMensaje
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Fx7539
Chakras : Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 331osk5
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 6qicsy
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty
MensajeTema: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"   Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 5:31 pm

Aunque debía de tener cuidado con aquello, los resultados estaban
siendo bastante positivo. Algunas células habían empezado a moverse al ritmo justo, regenerándose
y curándome heridas inexistente que no había en mi cuerpo.
Por el contrario, otras células alejadas de mi torso del cuerpo no se movía lo suficiente o
simplemente no se movían, haciendo así imposible la realización de la técnica. Debía de llegar
la misma cantidad de chakra a todo el cuerpo, y así era, pero las células de mis pies y partes
alejadas del torso y cabeza de mi cuerpo no se movía con suficiente rapidez como para considerar aquello
un jutsu médico... por eso seguí entrenando para poder completarla...
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Fx7539
Chakras : Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 331osk5
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 6qicsy
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"   Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 5:38 pm

Por fin pude lograr activar todas las células de mi cuerpo, haciendo que
completamente todas se activaran pero ahora debía de probarlo en acción.
Seguramente si realizaba aquel jutsu perdería movilidad y rapidez de reflejos, por lo que
debía de entrenarlos para poder esquivar ataques mientras lo activaba.


Necesito entrenar mis reflejos con el jutsu en funcionamiento,
si no, podrían matarme mientras que me intento curar, y eso no
es bueno ni para mi ni para mis planes... debo de seguir entrenando un poco mas
para poder completar el jutsu.
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Fx7539
Chakras : Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 331osk5
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 6qicsy
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"   Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 5:47 pm

Empecé a correr y a esquivar obstáculos mientras que realizaba los sellos
del jutsu, haciendo que mis células empezaran a moverse y me sintiera extraño, mi velocidad
se redujo un poco y mis reflejos igual. me choqué contra una roca y me levante dolorido, volví a correr
a toda velocidad y estuve así un tiempo.
Impactando contras rocas y obstáculos de todo tipo, esquivando otros, pero siempre mejorando mis reflejos y velocidad
con el jutsu activado. Los reflejos estaban entrenados con aquel jutsu, por eso decidí empezar a ponerle a prueba, y así probar hasta
donde podría llegar curándome las heridas que yo mismo me provocaría para probar su efectividad
y poder de regeneración...


Ya me queda menos para completarla, jajaja...

Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Fx7539
Chakras : Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 331osk5
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 6qicsy
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"   Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012, 6:45 pm

Me faltaba poco para completar aquella técnica, muy poco, y para comprobar su efectividad me provocaría yo mismo lesiones... unas mas grandes, otras mas pequeñas, pero lesiones al fin y al cabo. Y es que dicen que para ganar hay que sufrir, por eso cogí un Kunai de la manga de mi capa y me hice un rasguño en la cara, de unos 20 cms, poco profundo pero bastante evidente.
Después rápidamente con mis manos realiza los sellos de la técnica con precisión. Acto seguido
un aura curativa me envolvió, haciendo que el rasguño de 20 cms, se redujera a un pequeño corte en la mejilla.
No estaba mal, pensé, pero era hora de probarlo con heridas mas serias...
Cogí otra vez el Kunai y me lo clavé en mi estómago, causándome una herida muy grave que sin el tratamiento adecuado
podría ponerse fea.
Realice los sellos de nuevo y aquel aura me rodeó y se concentro en la herida del estómago. Esta empezó a sanar
de manera sorprendente, reduciéndola hasta solo la mitad... Esto se estaba poniendo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Lider Exiliado
Lider Exiliado
Kabuto Yakushi


Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Fx7539
Chakras : Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 331osk5
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" 6qicsy
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Mw2jgo
Elemento Secundario : Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Zv5rh0
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Localización : Guarida de Exiliados

Hoja de Personaje
Vida:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Left_bar_bleue4615/4615Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty_bar_bleue  (4615/4615)
Chakra:
Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Left_bar_bleue3535/3535Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty_bar_bleue  (3535/3535)
Experiencia: 9600

Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"   Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012, 6:53 pm

Ya estaba en mi última etapa de aquel entrenamiento del jutsu. Solo me faltaban algunos
ajustes antes de terminar aquello, y ya había probado la efectividad del jutsu en escena, pero me faltaba una última cosa...
Con mis heridas anteriores medio sanadas, que se habían reducido bastante gracias a mi poder de regeneración, fu,i a provocarme
mi última lesión, la mas grave de todas, una herida mortal.
Con el mismo Kunai anterior, me lo clavé en mi pecho, justamente en el pulmón derecho. Una herida mortal, sin duda...
A la carrera y muy mal herido realicé el jutsu y, "milagrosamente", la herida mortal se redujo a una herida bastante seria, pero no tanto como para causar muerte.
me sentí aliviado y me curé las heridas anteriores con otros jutsus médicos... ya había aprendido a controlar aquella técnica en todo
sus aspectos y eso era bastante aceptable.
Me levanté y recogí todos mis utensilios de entrenamiento. Los metí en mi mochila, y me levanté, me puse mi capa y la capucha y
salí de la sala de entrenamiento con una sonrisa maléfica, inquietante...


Ya queda muy poco... muy pronto sabrán quien era la verdadera Serpiente Blanca de Otogakure y quien es la verdadera Serpiente Blanca Exiliada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Empty
MensajeTema: Re: Entrenando el "In'yu Shōmetsu"   Entrenando el "In'yu Shōmetsu" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando el "In'yu Shōmetsu"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando el "In'yu Shōmetsu"
» Entrenando Cuerpos
» Entrenando la "Técnica de Regeneración y Recuperación de Chakra"
» Entrenando Defensa
» Entrenando Sello Maldito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Evo 2.0 :: Organizaciones :: Exiliados :: Exiliados :: Exiliados :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com