Tecnicas:
Rangos para usarla: Gennin
Kagemane no Jutsu [Nivel 1] (Técnica de la Imitación de sombra); Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.Inmoviliza al enemigo 1 Turno
Daño:0
Chakra:30
Tecnica de cupula de sombras; Una evolucion de la tecnica anterior,en la cual lanza una bomba de humo,luego aprovecha esto,para hacer una cupula de sombras gigante que atrapa al enemigo y le daña sus brazos (con el enemigo adentro).
Daño:60
Chakra:30
Técnica del cosido de sombra (Ninpou Kage nui): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos.
Daño:65
Chakra:35
Rangos para usarla: Chuunin
Kagemane no Jutsu [Nivel 2] (Técnica de la Imitación de sombra); Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.Inmoviliza por 2 turnos
Daño:0
Chakra:30 por turno
Técnica de Estrangulación de sombra (Kage Kubi Shibari no Jutsu): Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.Requiere que el enemigo esté en la otra tecnica.
Daño:70
Chakra:30
Eclipse Solar; El jugador hace unos sellos y el cielo se oscurece, con lo cual la precision de las tecnicas de sombra aumenta muchisimo.Dura 2 turnos.
Daño:+40 en todos los ataques sombras que uses durante los turnos
Chakra:35 por turno
Rangos para usarla: Jounnin
Kagemane no Jutsu [Nivel 3] (Técnica de la Imitación de sombra); Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.Inmoviliza por 3 turnos
Daño:0
Chakra:30 por turno
Proyectil del Dragon Sombrio; El jugador hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el enemigo en forma de dragon, su ataque ademas hace mas pesada la sombra del enemigo, ralentizandolo ppr llo que puedes tirar el dado de jutsu 2 veces para ampliiar la posibilidad de acierto.
Daño:100
Chakra:55
Kage enmmase no jutsu (literalmente Emboltura de sombras): Una evolución de el Kage Kubishibari no jutsu ,en la cual lanza una bomba de humo, luego aprovecha esto, para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota , comprimiendo lo que esta adentro.
Daño:90
Chakra:50
Rangos para usarla: Kage y Sannin
Kagemane no Jutsu [Nivel 4] (Técnica de la Imitación de sombra); Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.Inmoviliza 4 turnos
Daño:0
Chakra:50 por turno
Tecnica de los Colmillos Oscuros; Despues de atrapar al enemigo con la sombra, esta sirve de enlace para penetrar en sus canales de chakra.
Daño:350
Chakra:140