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 Tecnicas del Clan

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Uchiha Sasuke
Lider Taka/Hebi
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Uchiha Sasuke


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Hoja de Personaje
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Experiencia: 5600

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MensajeTema: Tecnicas del Clan   Tecnicas del Clan Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 6:47 pm

Estudiante
-Konoha Senpuu
-Torbellino de la Hoja
>El shinobi lanza una fuerte patada con chakra en ella.

Daño: 40
Chakra:20

-Konoha Reppuu
>El shinobi lanza un fuerte golpe al oponente

Daño:65
Chakra:30

Gennin:

-Pezas de entrenamiento
El ninja se quita sus pesas de los pies y es tan rápido que no se le ve por donde atacara y puede atravezar defensas como las del Sabaku no. Puede esquivar ataques inesquivables. Dura un turno y una vez por combate

Daño:+40en todos los ataquen que se usen durante el proximo turno
Chakra:30 por turno

Rango Minimo Chunnin

-Konoha Dai Senpuu :Gran torbellino de la Hoja
>El usuario le mete una patada todavía más fuerte a su abversario que el Konoha Senpuu.

Daño:75
Chakra:35

-Suiken (Puño Borracho) Técnica tabú de Lee en la que, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival, dados los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee, que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez. Dura 1 Turno:

Daño:+65 en todos los ataquen que se usen durante el proximo turno
Chakra:40 por turno

Arrow P.D: Para realizar esta tecnica tienes que comprar en la tienda una botella de sake, (cuando la uses debes comprar otra)


-Konoha Shoufuu
-Huracan invertido de la Hoja
>El shinobi mete una fuerte patada hacia arriba directo al oponente.

Daño:75
Chakra:45

Rango Minimo Jounnin

-Konoha Gouriki Senpuu
-Torbellino fuerte de la Hoja
>El shinobi lanza una patada aun más fuerte que el Konoha Dai Senpuu

Daño:80
Chakra:45

-Dainamikku-Entori
-Entrada dinámica
>El usuario salta hacia el oponente lanzandole una poderosa patada, inesquivable, capaz de atravezar una defensa enemiga, pues encuentra una abertura facilmente por su giro.

Daño:85
Chakra:45


Habilidad Especial del Clan( Dividida por Rangos) Por cada turno se abren 2 puertas

-Zesshou Hachimon Hougeki
-Manipulación de las Puertas Celestiales
>Con esto, pues abrir las puertas del chakra facilemente y utilizas jutsus que las requierán.

Rango Minimo Gennin
-1ra puerta del chakra
>Abres una puerta del chakra y la usas para jutsus de este clan que lo necesiten.Dura 1 Turno

Daño:+60 en todos los ataques
Chakra:35 por Turno

-Omote Renge (1 Vez por Combate)
-Loto Frontal
Requiere abrir la 1ra puerta del chakra
>El usuario le mete una patada a su oponente y lo va elevando hacia arriba, son 4 patadas y finalmente se pone atrás de el y lo sujeta firmemente que no puede salir y caen en picada.

Daño:65
Chakra:40

Rango Minimo Chunnin
-1ra puerta del chakra
>Abres una puerta del chakra y la usas para jutsus de este clan que lo necesiten.Dura 1 Turno

Daño:+80 en todos los ataques
Chakra:50 por Turno

-Omote Renge (2 Veces por Combate)
-Loto Frontal
Requiere abrir la 1ra puerta del chakra
>El usuario le mete una patada a su oponente y lo va elevando hacia arriba, son 4 patadas y finalmente se pone atrás de el y lo sujeta firmemente que no puede salir y caen en picada.

Daño:70
Chakra:50

-2da puerta del chakra
>Tu poder y velocidad crece aun más con esto. Dura 1 Turno

Daño:+80 en los ataques que uses durante los 1 Turno
Chakra:45 por turno

-3ra puerta del chakra
>Tu poder se vuelve más grande con esto y te haces muy veloz. Dura 1 Turno

Daño:+80en los ataques que uses durante los 1 Turno
Chakra:45 por turno

-Ura Renge(1 Vez por Combate)
-Loto Inverso
Requiere 3ra puerta del chakra abierta
>el usuario le mete un golpe muy poderoso al enemigo.

Daño:100
Chakra:75

-4ta puerta del chakra
>El chakra y fuerza aumenta aun más.(Dura 1 Turno)

Daño:+85 en los ataques que uses durante los 1 Turno
Chakra:60 por turno

Rango Minimo Jounnin
-1ra puerta del chakra
>Abres una puerta del chakra y la usas para jutsus de este clan que lo necesiten. Dura 2 Turnos

Daño:+80 en todos los ataques
Chakra:50 por Turno

-Omote Renge (3 Veces por Combate)
-Loto Frontal
Requiere abrir la 1ra puerta del chakra
>El usuario le mete una patada a su oponente y lo va elevando hacia arriba, son 4 patadas y finalmente se pone atrás de el y lo sujeta firmemente que no puede salir y caen en picada.

Daño:110
Chakra:75

-2da puerta del chakra
>Tu poder y velocidad crece aun más con esto.Dura 2 Turnos

Daño:+85 en los ataques que uses durante los 2 Turnos
Chakra:55 por turno

-3ra puerta del chakra
>Tu poder se vuelve más grande con esto y te haces muy veloz. Dura 2 Turnos

Daño:+90 en los ataques que uses durante los 2 Turnos
Chakra:75 por turno

-Ura Renge(2 Veces por Combate)
-Loto Inverso
Requiere 3ra puerta del chakra abierta
>el usuario le mete un golpe muy poderoso al enemigo.

Daño:130
Chakra:80

-4ta puerta del chakra
>El chakra y fuerza aumenta aun más.(Dura 2 Turnos)

Daño:+90 en los ataques que uses durante los 2 Turnos
Chakra:60 por turno

-5ta puerta del chakra
>El chakra aumenta aun más y tu poder crece más.(Dura 2 Turnos)

Daño.+95 durante los 2 Turnos
Chakra:70 por turno

-Asa Kujaku
-Amanecer del Pavo Real
Requiere la 5ta puerta abiera
>El usuario lanza una serie de golpes que causan aun más daño y una mortal patada.

Daño:140
Chakra:80

Rango Minimo Sannin
-1ra puerta del chakra
>Abres una puerta del chakra y la usas para jutsus de este clan que lo necesiten.Dura 3 Turnos

Daño:+70 en todos los ataques durante los 3 turnos
Chakra:65 por Turno

-Omote Renge (4 Veces por Combate)
-Loto Frontal
Requiere abrir la 1ra puerta del chakra
>El usuario le mete una patada a su oponente y lo va elevando hacia arriba, son 4 patadas y finalmente se pone atrás de el y lo sujeta firmemente que no puede salir y caen en picada.

Daño:150
Chakra:75

-2da puerta del chakra
>Tu poder y velocidad crece aun más con esto. Dura 3 Turnos

Daño:+90 en los ataques que uses durante los 3 Turnos
Chakra:45 por turno

-3ra puerta del chakra
>Tu poder se vuelve más grande con esto y te haces muy veloz. Dura 3 Turnos

Daño:+100 en los ataques que uses durante los 3 Turnos
Chakra:75 por turno

-Ura Renge(3 Veces por Combate)
-Loto Inverso
Requiere 3ra puerta del chakra abierta
>el usuario le mete un golpe muy poderoso al enemigo.

Daño:200
Chakra:100

-4ta puerta del chakra
>El chakra y fuerza aumenta aun más.(Dura 3 Turnos)

Daño:+110 en los ataques que uses durante los 3 Turnos
Chakra:65 por turno

-5ta puerta del chakra
>El chakra aumenta aun más y tu poder crece más.(Dura 3 Turnos)

Daño.+120 durante los 3 Turnos
Chakra:65 por turno

-Asa Kujaku
-Amanecer del Pavo Real
Requiere la 5ta puerta abiera
>El usuario lanza una serie de golpes que causan aun más daño y una mortal patada.

Daño:300
Chakra:175

-6ta puerta del chakra
>Tu poder y velocidad se eleva aun más. Dura 4 Turnos

Daño:+140 en todos los ataques durante los 4 turnos
Chakra:90 por turno

-Hikui Renge(3 Veces por combate)
-Loto Descendiente
Requiere 6ta puerta del chakra abierta
>El usuario le mete una patada que lanza hacia al oponente hacia arriba, es muy fuerte el golpe y luego lo patea de nuevo hacia abajo, es imposible de esquivar.

Daño:310
Chakra:175

-7ma puerta del chakra
>Abres la 7ma puerta que te da un poder aun más que las otras. (dura 3 turnos)

Daño:+160 en cada ataque durante los 3 Turnos
Charkra: 100

-Chiheiseni Renge(1 Vez por combate)
-Loto Horizontal
Requiere 7ma puerta del chakra abierta
>El usuario sujeta fuertemente al oponente y lo eleva a una gran altura y luego lo lanza a una velocidad tremenda capaz de hacer un enorme agujero.

Daño:400
Chakra: 200


Kage/Lider

-8va puerta del chakra
>Al abrir esta puerta te haces invensible, nadie puede pararte, capaz de destruir armas especiales y todo, nada te daña.(Dura 2 Turnos)
Daño:+200 en cualquier ataque que uses
Chakra: 900 por cada turno

Hirutora Tigre del Atardecer). Poderoso taijutsu ,
esto le brinda al usuario una cantidad impresionante de fuerza física y
velocidad, la técnica consiste en dar un golpe en forma de tigre, un
golpe mas rapido que cualquier otro, que concentra una gran cantidad de
presion de aire en un solo punto y entonces hace explotar la presion
acumulada en un instante.

Daño: 400
Chakra. 350
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