Estudiante
-Konoha Senpuu
-Torbellino de la Hoja
>El shinobi lanza una fuerte patada con chakra en ella.
Daño: 40
Chakra:20
-Konoha Reppuu
>El shinobi lanza un fuerte golpe al oponente
Daño:65
Chakra:30
Gennin:
-Pezas de entrenamiento
El ninja se quita sus pesas de los pies y es tan rápido que no se le ve por donde atacara y puede atravezar defensas como las del Sabaku no. Puede esquivar ataques inesquivables. Dura un turno y una vez por combate
Daño:+40en todos los ataquen que se usen durante el proximo turno
Chakra:30 por turno
Rango Minimo Chunnin
-Konoha Dai Senpuu :Gran torbellino de la Hoja
>El usuario le mete una patada todavía más fuerte a su abversario que el Konoha Senpuu.
Daño:75
Chakra:35
-Suiken (Puño Borracho) Técnica tabú de Lee en la que, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival, dados los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee, que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez. Dura 1 Turno:
Daño:+65 en todos los ataquen que se usen durante el proximo turno
Chakra:40 por turno
P.D: Para realizar esta tecnica tienes que comprar en la tienda una botella de sake, (cuando la uses debes comprar otra)
-Konoha Shoufuu
-Huracan invertido de la Hoja
>El shinobi mete una fuerte patada hacia arriba directo al oponente.
Daño:75
Chakra:45
Rango Minimo Jounnin
-Konoha Gouriki Senpuu
-Torbellino fuerte de la Hoja
>El shinobi lanza una patada aun más fuerte que el Konoha Dai Senpuu
Daño:80
Chakra:45
-Dainamikku-Entori
-Entrada dinámica
>El usuario salta hacia el oponente lanzandole una poderosa patada, inesquivable, capaz de atravezar una defensa enemiga, pues encuentra una abertura facilmente por su giro.
Daño:85
Chakra:45
Habilidad Especial del Clan( Dividida por Rangos) Por cada turno se abren 2 puertas-Zesshou Hachimon Hougeki
-Manipulación de las Puertas Celestiales
>Con esto, pues abrir las puertas del chakra facilemente y utilizas jutsus que las requierán.
Rango Minimo Gennin
-1ra puerta del chakra
>Abres una puerta del chakra y la usas para jutsus de este clan que lo necesiten.Dura 1 Turno
Daño:+60 en todos los ataques
Chakra:35 por Turno
-Omote Renge (1 Vez por Combate)
-Loto Frontal
Requiere abrir la 1ra puerta del chakra
>El usuario le mete una patada a su oponente y lo va elevando hacia arriba, son 4 patadas y finalmente se pone atrás de el y lo sujeta firmemente que no puede salir y caen en picada.
Daño:65
Chakra:40
Rango Minimo Chunnin
-1ra puerta del chakra
>Abres una puerta del chakra y la usas para jutsus de este clan que lo necesiten.Dura 1 Turno
Daño:+80 en todos los ataques
Chakra:50 por Turno
-Omote Renge (2 Veces por Combate)
-Loto Frontal
Requiere abrir la 1ra puerta del chakra
>El usuario le mete una patada a su oponente y lo va elevando hacia arriba, son 4 patadas y finalmente se pone atrás de el y lo sujeta firmemente que no puede salir y caen en picada.
Daño:70
Chakra:50
-2da puerta del chakra
>Tu poder y velocidad crece aun más con esto. Dura 1 Turno
Daño:+80 en los ataques que uses durante los 1 Turno
Chakra:45 por turno
-3ra puerta del chakra
>Tu poder se vuelve más grande con esto y te haces muy veloz. Dura 1 Turno
Daño:+80en los ataques que uses durante los 1 Turno
Chakra:45 por turno
-Ura Renge(1 Vez por Combate)
-Loto Inverso
Requiere 3ra puerta del chakra abierta
>el usuario le mete un golpe muy poderoso al enemigo.
Daño:100
Chakra:75
-4ta puerta del chakra
>El chakra y fuerza aumenta aun más.(Dura 1 Turno)
Daño:+85 en los ataques que uses durante los 1 Turno
Chakra:60 por turno
Rango Minimo Jounnin
-1ra puerta del chakra
>Abres una puerta del chakra y la usas para jutsus de este clan que lo necesiten. Dura 2 Turnos
Daño:+80 en todos los ataques
Chakra:50 por Turno
-Omote Renge (3 Veces por Combate)
-Loto Frontal
Requiere abrir la 1ra puerta del chakra
>El usuario le mete una patada a su oponente y lo va elevando hacia arriba, son 4 patadas y finalmente se pone atrás de el y lo sujeta firmemente que no puede salir y caen en picada.
Daño:110
Chakra:75
-2da puerta del chakra
>Tu poder y velocidad crece aun más con esto.Dura 2 Turnos
Daño:+85 en los ataques que uses durante los 2 Turnos
Chakra:55 por turno
-3ra puerta del chakra
>Tu poder se vuelve más grande con esto y te haces muy veloz. Dura 2 Turnos
Daño:+90 en los ataques que uses durante los 2 Turnos
Chakra:75 por turno
-Ura Renge(2 Veces por Combate)
-Loto Inverso
Requiere 3ra puerta del chakra abierta
>el usuario le mete un golpe muy poderoso al enemigo.
Daño:130
Chakra:80
-4ta puerta del chakra
>El chakra y fuerza aumenta aun más.(Dura 2 Turnos)
Daño:+90 en los ataques que uses durante los 2 Turnos
Chakra:60 por turno
-5ta puerta del chakra
>El chakra aumenta aun más y tu poder crece más.(Dura 2 Turnos)
Daño.+95 durante los 2 Turnos
Chakra:70 por turno
-Asa Kujaku
-Amanecer del Pavo Real
Requiere la 5ta puerta abiera
>El usuario lanza una serie de golpes que causan aun más daño y una mortal patada.
Daño:140
Chakra:80
Rango Minimo Sannin
-1ra puerta del chakra
>Abres una puerta del chakra y la usas para jutsus de este clan que lo necesiten.Dura 3 Turnos
Daño:+70 en todos los ataques durante los 3 turnos
Chakra:65 por Turno
-Omote Renge (4 Veces por Combate)
-Loto Frontal
Requiere abrir la 1ra puerta del chakra
>El usuario le mete una patada a su oponente y lo va elevando hacia arriba, son 4 patadas y finalmente se pone atrás de el y lo sujeta firmemente que no puede salir y caen en picada.
Daño:150
Chakra:75
-2da puerta del chakra
>Tu poder y velocidad crece aun más con esto. Dura 3 Turnos
Daño:+90 en los ataques que uses durante los 3 Turnos
Chakra:45 por turno
-3ra puerta del chakra
>Tu poder se vuelve más grande con esto y te haces muy veloz. Dura 3 Turnos
Daño:+100 en los ataques que uses durante los 3 Turnos
Chakra:75 por turno
-Ura Renge(3 Veces por Combate)
-Loto Inverso
Requiere 3ra puerta del chakra abierta
>el usuario le mete un golpe muy poderoso al enemigo.
Daño:200
Chakra:100
-4ta puerta del chakra
>El chakra y fuerza aumenta aun más.(Dura 3 Turnos)
Daño:+110 en los ataques que uses durante los 3 Turnos
Chakra:65 por turno
-5ta puerta del chakra
>El chakra aumenta aun más y tu poder crece más.(Dura 3 Turnos)
Daño.+120 durante los 3 Turnos
Chakra:65 por turno
-Asa Kujaku
-Amanecer del Pavo Real
Requiere la 5ta puerta abiera
>El usuario lanza una serie de golpes que causan aun más daño y una mortal patada.
Daño:300
Chakra:175
-6ta puerta del chakra
>Tu poder y velocidad se eleva aun más. Dura 4 Turnos
Daño:+140 en todos los ataques durante los 4 turnos
Chakra:90 por turno
-Hikui Renge(3 Veces por combate)
-Loto Descendiente
Requiere 6ta puerta del chakra abierta
>El usuario le mete una patada que lanza hacia al oponente hacia arriba, es muy fuerte el golpe y luego lo patea de nuevo hacia abajo, es imposible de esquivar.
Daño:310
Chakra:175
-7ma puerta del chakra
>Abres la 7ma puerta que te da un poder aun más que las otras. (dura 3 turnos)
Daño:+160 en cada ataque durante los 3 Turnos
Charkra: 100
-Chiheiseni Renge(1 Vez por combate)
-Loto Horizontal
Requiere 7ma puerta del chakra abierta
>El usuario sujeta fuertemente al oponente y lo eleva a una gran altura y luego lo lanza a una velocidad tremenda capaz de hacer un enorme agujero.
Daño:400
Chakra: 200
Kage/Lider-8va puerta del chakra
>Al abrir esta puerta te haces invensible, nadie puede pararte, capaz de destruir armas especiales y todo, nada te daña.(Dura 2 Turnos)
Daño:+200 en cualquier ataque que uses
Chakra: 900 por cada turno
Hirutora Tigre del Atardecer). Poderoso taijutsu ,
esto le brinda al usuario una cantidad impresionante de fuerza física y
velocidad, la técnica consiste en dar un golpe en forma de tigre, un
golpe mas rapido que cualquier otro, que concentra una gran cantidad de
presion de aire en un solo punto y entonces hace explotar la presion
acumulada en un instante.
Daño: 400
Chakra. 350