Chunnin:
Ninpou kerumi shiroi no jutsu
Esta tecnica creada por el clan Hatake consiste en que el usuario crea con su chakra un humo blanco dejando sin vision al enemigo el cual no puede atacar ni defender durante un cierto tiempo. Durante ese tiempo el usuario de esta tecnica puede atacar, pero al dañar al enemigo el humo desaparece. Turnos en que el enemigo esta inmovilizado: 1
Daño:0
Chakra:50
Kiva Shiroi Rendan
Combianacion de golpes creada por el clan Hatake que consiste en aparecer atras del enemigo dandole un golpe que lo empuja hacia adelante , luego aparecer justo delante de el antes que caiga para darle otro golpe que lo lanza hacia arriba para terminar con un ultimo golpe en el aire para enviarlo a que se estrelle en el suelo.
No gasta chakra.
Daño:60
Chakra:0
Jounnin:
Sharingan 3 Aspas
Esta compuesto por 3 aspas que le permiten al usuario ver y esquivar algunos ataques del oponente.Mientras este activo cualquier jutsu que tenga nombre "Kage Bunshin" no haran efecto. Dura 5 turnos y los ataques del oponente se reducirán en 50. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion
Defensa: -50 en los ataques enemigos
Chakra:40
Copiar Taijutsu: El usuario copia cualquier movimiento de Taijutsu y lo usa para él
Daño:0
Chakra:45
Copiar Gengutsu: El usuario copia cualquier Gengutsu y lo usa para él.
Daño:0
Chakra:40
Copiar Ninjutsu: El usuario copia cualquier Ninjutsu(que no sea tecnica de linea sucesoria y lo usa para él)
Daño:0
Chakra:35
Cambio de Cielo y Tierra (Kyōten Chiten); Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original.
Reviertes en genjutsu de nivel jounnin a quien te lo hizo.
Daño:0
Defensa: Revierte uun Gengutsu causandole ese daño al Oponente
Chakra:70
Magen Garo Shiroi no Jutsu
Este genjutsu creado por el clan hatake hace que el enemigo entre en una ilusion en la que ve lobos blancos haciendo que se desespere y ataque a los lobos , despues de un cierto tiempo los lobos se lanzan sobre el mordiendolo y dejandolo paralizado de miedo. Post paralizado : 1
Daño:80
Chakra:40
Sannin:
Mangekyou Sharingan. Dura 8 Turnos. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion
Defensa:-60 en los jutsus del oponente
Chakra:50
Para obtener Kamui deberás realizar 1 entrenamiento de 3 post de 40 lineas cada uno.
Kamui; Tecnica del Mangekyou Sharingan. Consiste en transportar a otra dimensión cualquier objeto que mire a través del Magenkyô Sharingan , es un Ninjutsu poderoso pero requiere mucho chakra.(Ineficaz contra el Fuumetsu Mangekyou Sharingan)
Daño:360
Chakra:190