Rango para usarla: Gennin
Shikyaku no jutsu [Nivel 1] (Técnica de Imitacion animal ); Esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad. Dura 1 turno
Daño:+30 en el ataque durante el turno siguiente
Chakra:25 por turno
Dainamikku Maakingu (Marca Dinamica); Tecnica que consiste en que el animal dispara su orina hacia el enemigo con una serie de vueltas cegando al oponente.
Daño:35 por turno
Chakra:30 por tuno
Tsuuga(Colmillo de Perforación): es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin el perro.
Daño:70
Chakra:40
Rango para usarla: Chuunin
Shikyaku no jutsu [Nivel 2] (Técnica de Imitacion animal ); Esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad. Dura 2 Turnos.
Daño:+40 en todos los ataques durante los 2 turnos
Chakra:30 por turno
Juujin Bunshin (Clon Bestia);Con esta técnica tu perro toma forma humana.Dura 1 Turno
Daño:0
Chakra:50
Gatsuuga (Doble Colmillo de Perforación); Con esta técnica tanto giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.Requiere Juujin Bunshin
Daño:90
Chakra:50
Rango para usarla: Jounnin
Shikyaku no jutsu [Nivel 3] (Técnica de Imitacion animal ); Esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.Dura 3 turnos
Daño:+60 en todos los ataques durante los 3 turnos
Chakra:40 por turno
Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas); Se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas.
Daño:95
Chakra:60
Garoga (Doble Colmillo de Lobo); Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso.
Daño:160
Chakra:95
Rango para usarla: Kage y Sannin
Shikyaku no jutsu [Nivel 4] (Técnica de Imitacion animal ); Esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.Dura 4 Turnos
Daño:+80 en todos tus ataques durante los proximos 4 turnos
Chakra: 45 por turno