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| | ficha kesusa | |
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KESUSA Otokage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 24/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (4075/4075) Chakra: (4075/4075) Experiencia: 9600
| Tema: ficha kesusa Sáb 24 Mar 2012, 9:37 pm | |
| Nombre:kesusa Rango: otokage Sexo:masculino Aldea:otogakure Clan: uchiha Tipo de Chakra:Katonsuitondotonsegundario:maderaHistoria: - Spoiler:
toda mi vida vivia traumado por que mis padres fueron asesinados por ninajs de konoha eso me traumo toda mi vida , ellos me dejaron vivir por que pensaron que moriria sin comida y sin donde vivir , pero lo que no se imaginaron que sobreviviria en medio de la nada , creci hasta convertirme en un ninja muy fuerte y me vengare de los ninjas que mataron a mi clan , yo solo quiero conocer a esas personas y matarlas al verlas cuando mis padres vivian ellos me decian persigue tu destino y nunca dejes que tu destino se quede atras ni dejes que tu te rindas sin aver intentado nada hijo y me tocaban la cabeza para que supiera que donde quieran que ellos esten me estan cuidando y observando. Descripcion Fisica:pelo blanco , piel serpiente , ojos serpiente, fuerte, inteligente, como en la imagen Tipo de Caracter: Inteligente Comentarios: cuidado te vijila la serpiente en tu interior.
Última edición por KESUSA el Dom 25 Mar 2012, 7:26 am, editado 2 veces | |
| | | Uchiha Sasuke Lider Taka/Hebi
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 33 Localización : Taka/Hebi
Hoja de Personaje Vida: (5475/5475) Chakra: (5475/5475) Experiencia: 5600
| Tema: Re: ficha kesusa Sáb 24 Mar 2012, 9:45 pm | |
| Ficha aceptada, pide tu inscripcion al clan.
Actualiza tu ficha pon el link de la ficha en tu firma y quita esa imagen que tienes. Para actualizar la ficha ve a https://narutoshippudenevo.forosactivos.net/t410-actualizacion-de-fichas-y-contenido-de-firma y guiate por ese tutorial.
Aqui te dejo los primeros atributos:
Vida:225 Chakra:225 Ryos:100
Armas: 6 Kunais 1 Bomba de Humo 4 Shurikens
Atributos: Fuerza:0 Agilidad:0 Velocidad:0 Defensa:0
Ahora Seras el otokage, como kage deberas postear la entrada a la aldea y tu despacho, asi mismo como ser el encargado de darle clases a los nuevos para que se presenten al examen Gennin y ordenar misiones.
Como seras kage deberas repartirte 7700 puntos entre los 4 atributos. cuando lo hagas avisame para modificarte la vida y chakra..
Como eres del clan uchiha tienes todas las tecnicas hasta el mangekyou sharingan.. pero las del mangekyou debes obtenerlas haciendo los entrenamientos necesarios.. pero ya posees el mangekyou.
Escoje 3 invocaciones y cuando actualices tu fcha pon todas las tecnicas de ellas.. menos la de los modo sennin esa hay que entrenarlas
te voy a dar 10000 de Experiencia para que compres todas las tecnicas que necesites del clan, invocaicones etc.. la de los elementos las tienes todas debido que eres lider directamente, escoje 2 elementos mas y el secudnario.
Recuerda que hay tecnicas que piden que hagas algo o que tengas algun requisitos.. debes hacerlo aunque tengas la experiecnia para comprarla.. cuando quieras comprar las tecnicas que no necesiten entrenamiento postea en tu zona de entrenamiento y pon un tema donde diga consiguiendo tecncias y de ahi te las acepto. | |
| | | KESUSA Otokage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 24/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (4075/4075) Chakra: (4075/4075) Experiencia: 9600
| Tema: Re: ficha kesusa Sáb 24 Mar 2012, 10:34 pm | |
| Atributos Fuerza: 1925 velocidad: 1925 agilidad: 1925 defensa: 1925 PV: 4075 PC: 4075
-------------------------------------------------------------------------------------------- ojos sharingan
amateratsu : derecho tsukuyomi : izquierdo susano : no obtenido kamui : no obtenido kotoamatsumaki : no obtenido ___________________________________________________________________________________
Ryos: 100Experiencia: 9600--------------------------------------------------------------------------------------------- Inventario:6 Kunais1 Bomba de Humo4 Shurikens------------------------------------------------------------------------------------------- Tecnicas del Clan:- Spoiler:
Rango Estudiante:
Sharingan 1 Aspa
se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una marca en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica.Mientras este activado el usuario podra ver los movimientos del oponente . Dura 3 turnos. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion
DAÑO: 0 Defensa: Reduce los ataques enemigos en 30 CHAKRA: 20
Rango para usarla: Gennin
ShishiRendan (Combo del león);
Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo), al que se modificó su final. Comienza con una patada que levanta al enemigo. Luego se coloca debajo del enemigo en el aire y se le golpea repetidas veces. Luego se lo baja de un puñetazo y se lo aplasta contra el suelo con una patada descendente.
Daño:70 Chakra:0
Sharingan 2 Aspas
Lasegunda aspa aparece en tu ojo en forma de coma asiendo que el usuario pueda esquivar alguno ataques del oponente. Mientras este activado los ataques del oponente se reduciran en 40.Mientras este activo cualquier jutsu que tenga nombre "Kage Bunshin" no haran efecto. Dura 3 Turnos. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion
Daño:0 Defensa: los ataques del oponente se reduciran en 40 Chakra: 25
Copiar Taijutsu:
El usuario copia cualquier movimiento de Taijutsu y lo usa para él. Daño: Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra: 40
SharinganSoufuusha Sannotachi (Las triples cuchillas de molinillo de viento controladas mediante Sharingan)
(Requiere 2 Aspas aactivdo); Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
Daño:70 Chakra:30
Rango para usarla: Chuunin
Ojohipnotico;
Las aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un genjutsu (Lo que el usuario quiera que vea).
Daño: 80 Chakra:35
Rango para usarla: Jounnin
Sharingan 3 Aspas
Esta compuesto por 3 aspas que le permiten al usuario ver y esquivar algunos ataques del oponente.Mientras este activo cualquier jutsu que tenga nombre "Kage Bunshin" no haran efecto. Dura 5 turnos y los ataques del oponente se reducirán en 50. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion
Daño:0 Defesa:-60 en todos los ataques del enemigo durante los 5 turnos Chakra:40
Copiar Taijutsu:
El usuario copia cualquier movimiento de Taijutsu y lo usa para él Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:55
Copiar Gengutsu:
El usuario copia cualquier Gengutsu y lo usa para él. Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:50
Copiar Ninjutsu:
El usuario copia cualquier Ninjutsu(que no sea tecnica de linea sucesoria y lo usa para él Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:55
Cambiode Cielo y Tierra (Kyōten Chiten);
Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original. Reviertes un genjutsu de nivel jounnin a quien te lo hizo.
Daño:Reviertes la tecnica contra el oponente causando el mismo daño Defensa: Revierte un Gengutsu causandole ese daño al Oponente Chakra:70
Rango para usarla: Sannin
Mangekyou Sharingan.
Dura 8 Turnos. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion
Daño:0 Defensa:-80 en todos los ataques del enemigo Chakra:20
Amaterasu (Diosa del Sol);
Es un Ninjutsu que utiliza el ojo de Sharingan para crear un misterioso fuego negro. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente. Debido a la cantidad de chakra necesitada para realizarla, esta técnica esta limitada a una única realización por día dentro de unos límites que impone el mismo realizador.(2 veces por combate)(solo esquivable con el kawarimi, con el mismo amaterasu,hiraishin no jutsu o sunshin no jutsu de nivel sannin)
Daño:500 Chakra:260
Tsukiyomi (Dios de la Luna); Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torurarlo mentalmente.(2 veces por combate)(Solo puede ser contrarrestado por un usuario con Mangekyou Sharingan que posea el Tsukiyomi haciendo que los ataques se anulen)
Daño:250 Chakra: 140
Tecnicas Especiales de Organización:-Invocaciones y Tecnicasserpiente:- Spoiler:
Al invocar a Manda puedes usarla para pelear, el poder del Ataque y los recursos de ella es segun tu rango, el chakra que se use para estas tecnicas se resta del de Manda, tambien puedes combinar tus ataques con los de ella por lo que puedes atacar 6 veces en los turnos en los que este Manda afuera. -Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:50 Chakra:10 -Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:60 Chakra:10 -Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:50 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:25 -Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Se usan 2 Justus ese turno el de Manda y el Jutsu Katon del usuario por lo que se lanza el dado de jutsu 2 veces, el primer resultado es para Manda y el 2do es para el Ninja Solo con el Jutsu de Manda Daño:50 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:30
Con los 2 Jutsus: Daño:70 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:35 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
-Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:90 Chakra:35 -Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:80 Chakra:35 -Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:80 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:60 -Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Manda Daño:110 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:75
Con los 2 Jutsus: Daño:120 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:80 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use Sannin: Vida:300 Chakra:300
Tecnicas:
-Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:150 Chakra:25
-Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:120 Chakra:70
-Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:100 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:90
-Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Manda Daño:200 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:100
Con los 2 Jutsus: Daño:170 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:100 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
Manda Resucitada. Esta es una serpiente mas fuerte que la Manda original, posee 2 brazos y mucha mas fuerza.
Recursos: Vida:500 Chakra:500
Tecnicas: -Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:390 Chakra:120 -Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:400 Chakra:130 -Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:100 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:150 -Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Manda Daño:450 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:110
Con los 2 Jutsus: Daño:570 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:200 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
Las Kyodaija de 3 Cabezas.Sannin: Recursos: Vida:250 Chakra:250
Gran Bolas de Fuego: La serpiente de 3 Cabezas lanza bolas de fuegos por cada una de sus bocas. Daño: 35 Chakra:20
Gran Bolas de Fuego: La serpiente de 3 Cabezas lanza bolas de fuegos por cada una de sus bocas. Daño: 100 Chakra:70
Gran Bola de Fuego: La serpiente de 3 Cabezas lanza bolas de fuegos por cada una de sus bocas. Daño: 150 Chakra:80
Serpiente Espia. Esta serpiente la puedes invocar y infiltrarla en un lugar sin que sepan que esta ahi y obtener información. O Puedes salir de su boca en el lugar que esté. Su presencia es Indetectable solo Aquellos con Doujutsus Activados pueden Verla.
Sannin: (Dura 3 Dias en el mundo real) Recursos: Vida:100 Chakra:100
halcones:- Spoiler:
Grifon:Rey de las Aves Oscuras Descripcion: Posee el elemento Fuuton y dispara aire comprimido por su boca, ademas que puede combinar su elemento con alguno tuyo para formar un ataque de Elemento Secundario. Y cada ves que combine contigo su elemento gasta 70 de Chakra.
Sannin: Vida:150 Chakra:300 Daño:220 Chakra:90
babosa: - Spoiler:
Katsuyu puedes usarla para pelear, el poder del Ataque y los recursos de ella es segun tu rango, el chakra que se use para estas tecnicas se resta del de Katsuyu, tambien puedes combinar tus ataques con los de ella por lo que puedes atacar 2 veces en los turnos en los que este Hachi afuera, un jutsu de Katsuyu y otro tuyo,por lo que se lanza el dado de jutsu 2 veces, el primer resultado es para Katsuyu y el 2do es para tu jutsu
Sannin:
Recursos: Vida:150 Chakra:150
Tecnicas: -Zeshi Nensan(Acido de los Mil Colmillos): Katsuyu lana acido por su boca que causa graves daños
Daño:80 Chakra:40
-Kawarimi Estilo Hachi:Katsuyu al ser atacada se desconpone en miles de pequeñas hachis(por decirlo de algun modo) y se forma en otro lado del campo(2 Veces por combate)
Daño:0 Chakra:35
-Liquido Retentor: Katsuyu lanza un Liquido Baboso que inmoviliza al rival durante 1 Turno
Daño:0 Chakra:40 Tecnicas de Entrenamiento de Invocaciones:-
Última edición por KESUSA el Miér 11 Abr 2012, 5:22 pm, editado 8 veces | |
| | | KESUSA Otokage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 24/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (4075/4075) Chakra: (4075/4075) Experiencia: 9600
| Tema: Re: ficha kesusa Sáb 24 Mar 2012, 10:39 pm | |
| Tecnicas de Elementos:katon- Spoiler:
Estudiante Elemento fuego, tecnica de la quemadura; El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Daño:40 Chakra:20
Rango para usarla: Gennin
Elemento fuego, ataque solar; Despues de realizar uan serie de sellos, una gran llama caida desde el sol se cierne sobre el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Daño:65 Chakra:30
Katon Katsumi Embu: Escupe humo que ciega al rival por 1 turno
Daño:0 Chakra:30
Haisekioshou: Se concentra chakra en la garganta y se escupe en forma de ceniza, cuando el usuario lo ordene, la ceniza explotará.
Daño:55 Chakra:25
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora); El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Daño:60 Chakra:35
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego): El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Daño:70 Chakra:40
Rango para usarla: Chuunin
Hana Ninpö: Hyakka Hyouran: Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas Provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Daño:70 Chakra:35
Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón; Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
Daño:80 Chakra:30
Rango para usarla: Jounnin
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Daño:100 Chakra:50
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia
Daño:90 Chakra:35
Rango Para Usarlas: Anbu
Katon: Endan no jutsu (elemento fuego, bola de fuego): Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca
Daño:100 Chakra:70
Rango para usarla: Sannin
Katon: Dai Endan (elemento fuego, Jutsu Explosión Gigante): Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Daño:350 Chakra:140
Rango para usarla: Kage/Lider
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
Daño:500 Chakra:200
Katon Kouka Messhitsu ( Destruccion de Fuego MAgnifica). El usuario lanza una potente llama de fuego sobre una gran zona quemandolo todo al instante.
Daño: 700 Chakra: 350 suiton- Spoiler:
Estudiante
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Daño:40 Defensa:35 contra un Jutsu de agua Chakra:25
Rango para usuarla: Gennin
Suiton Suijenki no jutsu : varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no
Daño:60 Chakra:35
Suiton Suijinheki : se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Daño:0 Defensa:65 contra jutsus de cualquier tipo y 70 para jutsus de agua Chakra:30
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden entumecer temporalmente un musculo o extremidad de quien esté atrapado. Para lanzar la descarga es necesario saber jutsus de rayo.
Debes escojer si quieres atacar o inmovilizar Si atacas es: Daño:55 Chakra:25
Si inmovilizas: Daño:0 el enemigo no ataca durante 1 turno Chakra:40
Rango para usuarla: Chuunin
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Para hacer este Jutsu deben tirar un Dado de Mizu Bunshin para que te diga la cantidad de Clones que salen y Tambien debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no.
Daño:10 por clon Chakra:40
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra); Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Daño:90 Chakra:50
Rango para usuarla: Jounnin
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El usuario, desde su boca, bota 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. Dura 4 Turnos
Daño:0 Efecto. Todos los jutsus raiton suben en 70 de daño. Chakra:80
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos); Se invocan cinco tiburones que atacan al enemigo.(requiere que se haya usado Suiton: Baku suishoha)
Daño:100 Chakra:50
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua. Se puede usar un jutsu de rayo(aquel que lo tenga) cuando se aprisione al enemigo por un turno haciendo que el poder de ataque sea el doble
Daño:90 Efecto el enemigo inmobil durante 1 turno. Chakra: 30
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.
Daño:90 Chakra:40
Suiton ∙ Mizugakure no jutsu (elemento agua, técnica del agua oculta): Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse por un turno, eeta tecnica se puede deshacer si el enemigo usa una tecnica que hacer que salgas del escondite.
Daño:0 Efecto: Desapareces durante 1 turno. Chakra:40
Rango Para Usarlas: Anbu
Suika no jutsu: Mediante esta técnica el usuario es capaz de transformarse en agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran debilidad ante el elemento Raiton.
Daño:0 Defensa: 100% vs Taijutsu y vs cualquier elemento menos el rayo Chakra:70
Suiton: Ha no kuchi (Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente): El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente.
Daño:100 Chakra:70
Suiton: Suigadan (elemento agua, colmillo bala acuático): Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Daño:120 Chakra:75
Suiton Trompeta de Agua No jutsu: El usuario suelta de su boca agua a gran presion. Daño: 110 Chakra: 75
Rango para usuarla: Sannin
Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata); Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Daño:500 Chakra:240
Rango para usuarla: Kage/Lider
Suiton: Suishouha (Elemento agua: Impacto acuatico): Es una técnica de agua crea grandes olas que pueden causar grave daño al enemigo. Las olas son de grandes magnitudes.
Daño:550 Chakra:250 doton- Spoiler:
Estudiante
Tecnica del clon del clon de Tierra: Haciendo los sellos correspondientes, el usuario puede crear un clon de Tierra o lodo,que le sirve para atacar.
Daño:40 Chakra:20
Rango Para Usarla Gennin:
Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); Luego de usar Doton sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera.Inmoviliza al enemigo por 1 turno.
Daño:0 Chakra:250
Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea); Creas un clon bajo tierra y este puede salir a la superficie para atacar.
Daño:50 Chakra:20
Rango para usuarla: Chuunin
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo.
Daño:70 Chakra:35
Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra);
Daño:60 Chakra:30
Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra);
Daño:75 Chakra:40
Doton: Dorokum paishi (Elemento Tierra: aplastamiento de tierra): El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre Chouji Akimichi .
Daño:65 Chakra:35
Rango para usuarla: Jounnin
Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo); Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o persona en su interior, haciendo que el enemigo no se pueda mover por 1 turno
Daño:0 Chakra:90
Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal); Creas un torbellino de la tierra hacia abjo que succiona todo lo que esta alrededor de donde el ninja coloca su mano. El ninja no se ve afectado.
Daño:90 Chakra:45
Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial);
Daño:80 Chakra:30
Rango Para Usarlas: Anbu
Doton ∙ Doryūheki (elemento tierra, muralla estilo de tierra):Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.Puede esquivar cualquier ataque de rango Jounnin o Menor.
Daño:0 Chakra: 70
Doton Kekkai: Dorōdōmu (Elemento Tierra: Absorción de Chakra): Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirobo, la cual se convierte en una peléa entre Jirobo y Chouji
Daño:0 Absorve 80 de Chakra del enemigo hacia ti Chakra:40
Rango para usuarla:Sannin
Elemento Tierra: Gran Terremoto; El ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo el campo de batalla, puede derribar arboles, causar pequenhas avalanchas, etc, y ademas desestabiliza al oponente, causando que no pueda acertar bien y fallandole el sentido del equilibrio.
Daño:0 el proximo ataque del oponente esta reducido en un 50 % Chakra:250
Rango para usarla :Kage/Lider
Doton:Uitenpen (Estilo Tierra:Rueda de la fortuna) La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera. Daño:450 Chakra:240 mokuton- Spoiler:
Jounnin:
Mokuton: Bokken (Espada de Madera) El ninja concentra chakrade naturaleza madera en la mano, y crea con ello una espada de madera muypeligrosa. La espada tiene poder fisico grande pero no es capaz de cortar
Daño:90 Chakra:50
• Fukushuu Senbon (Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de unárbol se desplieguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra,dirigiéndolas hacia el enemigo. Daño:100 Chakra:90
• Mokuton: Mokuhimo (ocultarse en Madera o árbol): Esta tecnica hace que elusuario se oculte en un árbol, esta técnica es muy buena para espionajes nadie te ve, solo las lineas sucessorias pueden verlo Daño: nadie te ve, solo las lineas sucessorias pueden verlo Chakra:100
• Mokuton: Nagaru Eda (Troncos Golpeadoras) Al concentrar chakra y realizarunos sellos, el ninja crea una serie de troncos de madera del suelo que golpeanal enemigo fuertemente. (Maximo 10 ramas)Lanzan el Dado de Kage Bunshin para q te digan cuantas ramas salen y despues el dado de jutsu.
Daño:20 por rama
Chakra:90
Sannin:
• Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera): Con esta tecnica crea unclon de madera que puede atacar y defender. Chakra:100 Recursos: Vida:200 Chakra:200
• Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste encrear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.de Nivel Maximo Jounnin Chakra:100
• Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crearun gran pilar de madera de cualquier parte del suelo.
Daño:150 Chakra:90
• Mokuton: Ueki Tsuiraku El ninja transforma alguno de sus brazos en pilares demadera, los cuales sirven para atacar al rival. Daño:90 Chakra:50
Kage/Lider
• Mokuton: Moku Shibaru no Jutsu (Técnica de la Atadura de Madera) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra con madera, aprisionándolo.El enemigo sufre lesiones por la presión ejercida. Para destruir la madera el usuariodebe recibir daño o algun compañero destruir lo que aprisiona a su compañero con elemento raiton. Daño:El oponente pierde 1 turno
Chakra:200
• Mokuton shinchuueou no jutsu (prision de madera): Esta tecnica consiste enencerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejandolo totalmente indefenso.Alquedar atrapado el oponente es suceptible a cualquier jutsu se le haga. Daño:El oponente pierde1 turno
Chakra:150
• Mokuton: Sen Mokuzai no Senbon (Mil troncos de Madera)
El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados haciael adversario, esquivarlos es muy dificil debido a la cantidad de estos y a queel ninja puede cambiar la direccion del tronco. Daño:300 Chakra:150
• Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Jutsu con el cual se usachakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormesbosques en cuestión de segundos favoreciendote debido a tu ventaja en dichocampo de batalla. Ademas de atrapar o aplastar al enemigo en dicho bosque Daño:350 Chakra:180
Última edición por KESUSA el Dom 25 Mar 2012, 7:34 am, editado 1 vez | |
| | | KESUSA Otokage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 24/03/2012
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| Tema: Re: ficha kesusa Sáb 24 Mar 2012, 10:42 pm | |
| Tecnicas Basicas- Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu (clones de sombra)(Solo Jounnin y Sannin con excepcion del Clan Uzumaki): Se crean clones que pueden atacar.Deben lanzar el dado de Kage Bunshin No Jutsu para que te diga cuantos clones salen y debes lanzar el dado de jutsu para que te diga si fue exitoso
Jounnin Daño:9 por clon Chakra:10
Sannin Daño:20 por clon Chakra:20
-El Kawarimi no Jutsu:(todos los rangos menos estudiantes)se puede usar 2 veces por combate , se consiera como una tecnica por lo que cuando lo uses debes tirar el dado de Jutsu para saber si fue exitoso o no. Daño:0 Defensa:Hace 0 el ataque del enemigo Chakra:20
Sunshin No Jutsu(Rango Jounnin) El ninja utiliza esta tecnica para aparecerse en 1 segundo en el lugar que escoja, es casi imparable solo por Los Uchihas,Rikudos y Hyugas, solo se usa para tecnica de rango jounnin o menor)(2 veces por combates)
Daño:0 Chakra:50
Tecnicas Taijutsu- Spoiler:
Tecnicas Gennin
DainamikoEitorii Chakra:15 Daño:25 Descripción:Solo para apariciones inesperadas ,golpe en la cara prácticametneinesquibable , gracias a la aparición sorprendente del ninja
Chunnin
KonohaSenpu Chakra:20 Daño:35 Descripción:es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas.El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañarla parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo elninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es unaprecaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto lasposibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poderbloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
Jounnin KonohaSofū Chakra:35 Daño:70 Descripción:es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo comoresolte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar unapatada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpemuy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objectos o armas dela mano de su oponente.
Anbu KonohaDainsenpu Chakra:50 Daño:80 Descripción:El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigointentara evitarlo la persona realiza una pata de una altura media o alta, paraque al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad derotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataquees por eso que este taijutsu es tan efectivo.
Sannin
KonohaGoipi Senpu Chakra:110 Daño:150 Descripción: es un taijutsu que combina una velocidad y potencia para asi poderdestrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta tecnica se trata de realizarun fuerte y directo contraataque con una rapidez que ni una sola persona puedeseguir el movimiento del usuario
Kage/Lider
OmoteRenge Chakra:120 Daño:300 , y al usuario 100 Descripción: el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza una pirueta y sequeda detrás del contrincante para que de esa forma la persona puedainmovilizarlo dejandolo sin escapatoria, al hacer esto el usuario hace girar asu oponente a una velocidad increible entrelladolo contra el suelo, debido a lagran fuerza ejercida y la potente rotacion causa daño devastadores. Estatecnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espadade doble filo, ya que despues de ejercela el usuario siente un cansancio extremo.
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