Nalazor Hokage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 26
Hoja de Personaje Vida: (5325/5325) Chakra: (3825/3825) Experiencia: 7200
| Tema: Ficha de Nalazor Mar 28 Feb 2012, 8:08 am | |
| Nombre: Nalazor Rango:Hokage Sexo:Masculino Aldea:Sonido Clan: Uchiha Mangekyou: Ojo izquierdo-->Amaterasu Ojo derecho-->Tsukuyomi Tipo de Chakra:Katon,Suiton,Raiton Subelemento->Fuuto Historia: Este era un chico que estaba muy feliz con sus padres hasta que un dia mataron a sus padres, este chico no sabia porque los ninjas mataron a sus padres. Este chico buscaba pruebas para saber porque mataron a sus padres pero no encontró ninguna, consiguio al menos saber de que villa era los ninjas, eran de la villa de la niebla, puso toda su venganza contra aquella villa y algun dia se convertira en el mas fuerte de todos y destruira aquella villa, se puso a entrenar seriamente sin descanso y fundo una nueva villa, llamada villa de konoha Ahora es el Hokage y piensa destruir a los de la villa de la niebla y buscar la verdad de porque mataron a sus padres y cumplir con su venganza Descripcion Fisica:Alto y Fuerte Tipo de Caracter: Tranquilo,Vengativo y Inteligente
Última edición por Nalazor el Miér 28 Mar 2012, 4:47 pm, editado 4 veces | |
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Nalazor Hokage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 26
Hoja de Personaje Vida: (5325/5325) Chakra: (3825/3825) Experiencia: 7200
| Tema: Re: Ficha de Nalazor Dom 04 Mar 2012, 11:11 am | |
| AtributosFuerza:2600 velocidad:1500 agilidad:1100 defensa:2500 PV: 5325 PC: 3825 Ryos:100 Experiencia:7200 Inventario:Tecnicas del Clan:- Spoiler:
Rango Estudiante: Sharingan 1 Aspa se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una marca en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica.Mientras este activado el usuario podra ver los movimientos del oponente . Dura 3 turnos. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion DAÑO: 0 Defensa: Reduce los ataques enemigos en 30 CHAKRA: 20 Rango para usarla: Gennin Shishi Rendan (Combo del león); Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo), al que se modificó su final. Comienza con una patada que levanta al enemigo. Luego se coloca debajo del enemigo en el aire y se le golpea repetidas veces. Luego se lo baja de un puñetazo y se lo aplasta contra el suelo con una patada descendente. Daño:70 Chakra:0 Sharingan 2 Aspas La segunda aspa aparece en tu ojo en forma de coma asiendo que el usuario pueda esquivar alguno ataques del oponente. Mientras este activado los ataques del oponente se reduciran en 40.Mientras este activo cualquier jutsu que tenga nombre "Kage Bunshin" no haran efecto. Dura 3 Turnos. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion Daño:0 Defensa: los ataques del oponente se reduciran en 40 Chakra: 25 Copiar Taijutsu: El usuario copia cualquier movimiento de Taijutsu y lo usa para él. Daño: Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra: 40 Sharingan Soufuusha Sannotachi (Las triples cuchillas de molinillo de viento controladas mediante Sharingan)(Requiere 2 Aspas aactivdo); Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle. Daño:70 Chakra:30 Rango para usarla: Chuunin Ojo hipnotico; Las aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un genjutsu (Lo que el usuario quiera que vea). Daño: 80 Chakra:35 Rango para usarla: Jounnin Sharingan 3 Aspas Esta compuesto por 3 aspas que le permiten al usuario ver y esquivar algunos ataques del oponente.Mientras este activo cualquier jutsu que tenga nombre "Kage Bunshin" no haran efecto. Dura 5 turnos y los ataques del oponente se reducirán en 50. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion Daño:0 Defesa:-60 en todos los ataques del enemigo durante los 5 turnos Chakra:40 Copiar Taijutsu: El usuario copia cualquier movimiento de Taijutsu y lo usa para él Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:55 Copiar Gengutsu: El usuario copia cualquier Gengutsu y lo usa para él. Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:50 Copiar Ninjutsu: El usuario copia cualquier Ninjutsu(que no sea tecnica de linea sucesoria y lo usa para él Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:55 Cambio de Cielo y Tierra (Kyōten Chiten); Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original. Reviertes un genjutsu de nivel jounnin a quien te lo hizo. Daño:Reviertes la tecnica contra el oponente causando el mismo daño Defensa: Revierte un Gengutsu causandole ese daño al Oponente Chakra:70 Rango para usarla: Sannin Mangekyou Sharingan. Dura 8 Turnos. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion
Daño:0 Defensa:-80 en todos los ataques del enemigo Chakra:20 Amaterasu (Diosa del Sol); Es un Ninjutsu que utiliza el ojo de Sharingan para crear un misterioso fuego negro. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente. Debido a la cantidad de chakra necesitada para realizarla, esta técnica esta limitada a una única realización por día dentro de unos límites que impone el mismo realizador.(2 veces por combate)(solo esquivable con el kawarimi, con el mismo amaterasu,hiraishin no jutsu o sunshin no jutsu de nivel sannin)
Daño:500 Chakra:260 Tsukiyomi (Dios de la Luna); Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torurarlo mentalmente.(2 veces por combate)(Solo puede ser contrarrestado por un usuario con Mangekyou Sharingan que posea el Tsukiyomi haciendo que los ataques se anulen)
Daño:250 Chakra: 140Susano.o :Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. (1 vez por combate dura 2 turnos)Cuando se activa hace la funcion de Kawarimi, es decir, hace 0 cualquier ataque.
Daño:250 por turno al oponente(automatico) Defensa:100% Chakra:145Kamui a través del Magenkyô Sharingan , es un Ninjutsu poderoso pero requiere mucho chakra.(1 Vez por combte)(Ineficaz contra el Fuumetsu Mangekyou Sharingan)
Daño:360 Chakra:190Escudo de Amaterasu es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor. Uno al utlizar esta tecnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextingeble.( 1 vez por combate)
Daño:350 Al oponente Efecto:Hace 0 el ataque del enemigo en caso de que sea un ataque de contacto Chakra:200
Elemento Infierno: Kagutsuchi (Enton: Kagutsuchi) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyo Sharingan puede concentrar las llamas negras del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta tecnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.(1 vez por cmbate) Daño:350 Al oponente Efecto:Hace 0 el ataque del enemigo en caso de que sea un ataque de contacto Chakra:190 Kotoamatsukami: Es la técnica y genjutsu definitivo del Mangekyou Sharingan de Shisui Uchiha, el cual le permitía controlar mentalmente a las demás personas sin que estas se dieran cuenta, creando el genjutsu más poderoso, ya que las que caían en el ni siquiera se daban cuenta.Daño:320 Chakra: 180 Invocaciones y Tecnicas- Spoiler:
Sapo Al invocar a Gamabunta puedes usarlo para pelear, el poder del Ataque y los recursos de el es segun tu rango, el chakra que se use para estas tecnicas se resta del de Gamabunta, tambien puedes combinar tus ataques con los de el por lo que puedes atacar 6 veces en los turnos en los que este Gamabunta afuera.Recursos: Chunnin: Vida:100 Chakra:100
Tecnicas: -Suiton Teppoudama: Gamabunta lanza un disparo de agua con su boca Daño:70 Chakra:30 -Golpe de Espada: Gamabunta se mueve rapido y ataca con su espada al cntrario Daño:80 Chakra:40 -Lenguetazo: Gamabunta enrolla al cuello del enemigo con su lengua y lo estrangula Daño:65 Chakra:30 -Chorro de Aceite Fusionado:Gamabunta lanza un chorro de aceite que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Gamabunta Daño:90 Chakra:40
Con los 2 Jutsus: Daño:110 mas los puntos de ataque del jutsu katon Chakra:50 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
Jounnin: Vida:200 Chakra:200
Tecnicas: -Suiton Teppoudama: Gamabunta lanza un disparo de agua con su boca Daño:70 Chakra:40 -Golpe de Espada: Gamabunta se mueve rapido y ataca con su espada al cntrario Daño:80 Chakra:35 -Lenguetazo: Gamabunta enrolla al cuello del enemigo con su lengua y lo estrangula Daño:50 Chakra:30 -Chorro de Aceite Fusionado:Gamabunta lanza un chorro de aceite que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Gamabunta Daño:170 Chakra:90
Con los 2 Jutsus: Daño:190 mas los puntos de ataque del jutsu katon Chakra:90 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
Sannin: Vida:300 Chakra:300
Tecnicas: -Suiton Teppoudama: Gamabunta lanza un disparo de agua con su boca Daño:100 Chakra:50 -Golpe de Espada: Gamabunta se mueve rapido y ataca con su espada al cntrario Daño:110 Chakra:55 -Lenguetazo: Gamabunta enrolla al cuello del enemigo con su lengua y lo estrangula Daño:80 Chakra:40 -Chorro de Aceite Fusionado:Gamabunta lanza un chorro de aceite que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Gamabunta Daño:250 Chakra:100
Con los 2 Jutsus: Daño:300 mas los puntos de ataque del jutsu katon Chakra:140 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que useTambien hay otros Sapos que puedes Invocar, no seran fuertes com Gamabunta pero los podrás usartanto ne Batalla como en rol para acciones especiales.Para obtener cada una de estos sapos debes hacer un post de 50 lineas o mas.Y ademas debes aprender sus tecnicas como bien se explica en el post de aprender tecnicas de tu invocacion Aqui post de Aprender jutsus de tu invocacion GamachuSapo invocado por Hiraiya para parar el ataque de Kisame contra Naruto en elpueblo de Chikuba.Este Sapo tiene grandes cualidades defensivas, lo invocaspara esquivar el ataque del enemigo, segun el rango es la vida de lainvocacion, es decir que si el ataque es mas que la vida del sapo, entonces lospuntos restantes son los que te descuentas.[/size] Chunnin: Vida:50Jounnin: Vida:100 Sannin: Vida:150 Gamaken: Sapo que tiene una gran arma en formade U, es muy habil a pesar que siempre dice que es muy torpe.Chunnin: Vida:70Chakra:70 Golpe de Bastón: Daño:80 Chakra:50Jounnin: Vida:120Chakra:120 Golpe de Bastón: Daño:130 Chakra:90Sannin: Vida:200Chakra:200 Golpe de Bastón: Daño:150 Chakra:100Gamasushi / Gamahiro (Sapo Destructor en pie)Sapo gigante que posee 2 katanas en su espaldaChunnin: Vida:70Chakra:70 Golpe Doble Katana Daño:80 Chakra:50Jounnin: Vida:120Chakra:120 Golpe Doble KatanaDaño:130 Chakra:90Sannin: Vida:200Chakra:200 Golpe Doble KatanaDaño:150 Chakra:100Serpiente Al invocar a Manda puedes usarla para pelear, el poder del Ataque y los recursos de ella es segun tu rango, el chakra que se use para estas tecnicas se resta del de Manda, tambien puedes combinar tus ataques con los de ella por lo que puedes atacar 6 veces en los turnos en los que este Manda afuera.Recursos: Chunnin: Vida:100 Chakra:100
Tecnicas: -Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:50 Chakra:10 -Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:60 Chakra:10 -Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:50 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:25 -Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Se usan 2 Justus ese turno el de Manda y el Jutsu Katon del usuario por lo que se lanza el dado de jutsu 2 veces, el primer resultado es para Manda y el 2do es para el Ninja Solo con el Jutsu de Manda Daño:50 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:30
Con los 2 Jutsus: Daño:70 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:35 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
Jounnin: Vida:200 Chakra:200
Tecnicas: -Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:90 Chakra:35 -Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:80 Chakra:35 -Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:80 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:60 -Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Manda Daño:110 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:75
Con los 2 Jutsus: Daño:120 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:80 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
Sannin: Vida:300 Chakra:300
Tecnicas: -Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:150 Chakra:25 -Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:120 Chakra:70 -Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:100 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:90 -Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Manda Daño:200 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:100
Con los 2 Jutsus: Daño:170 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:100 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use Solo Kages/Lider Ataque Usuario-Invocacion Este ataque es el mas poderoso de la serpiente ya que el usuario y ella se fusionan y se hacen uno y por cada boca de la hidra sale el usuario repetido 8 Veces, este Jutsu funciona de la siguiente Manera, El usuario escoje 1 Jutsu de Nivel Sannin y ataca por 3 cabezas, otro jutsu pero de Nivel Jounnin por 4 Cabezas y por la Ultima utiliza un ataque combinado con el Veneno de la Hidra incrementando su poder en 100 puntos y paralizando al enemigo durante 1 Turno. este Jutsu solo se puede usar 1 Vez por combate y se debe lanzar el Dado de Jutsu 2 Veces y que salga exitoso las 2, con una sola ves no es suficiente debido al gran poder de la Invocacion y ademas al usar este Jutsu la invocacion desaparece inmediatamente. Daño: El Jutsu Nivel Sannin x3, el Jutsu Nivel Jounnin x4 y el Jutsu combinado. Chakra: Al usar este Jutsu desparece la Serpiente por lo que usa todo el Chakra que tenga. El usuario se quita Chakra por Cada Jutsu que haya usado, es decir el chakra del jutsu nivel sannin x3, jutsu nivel jounnin x4 y el jutsu que escojio para combinarlo con la serpiente, el total de eso menos el chakra que le quede a la Hidra cuando se usa el Jutsu es lo que el usuario se debe descontar.
Tambien hay otra serpientes que puedes invocar, no seran fuertes como Manda pero las podrás usar tanto en batalla como en rol para acciones especiales.Para obtener cada una de estas serpientes debes hacer un post de 50 lineas o mas.Y ademas debes aprender sus tecnicas como bien se explica en el post de aprender tecnicas de tu invocacion Aqui post de Aprender jutsus de tu invocacion Las Kyodaija de 3 Cabezas. Chunnin Recursos: Vida:90 Chakra:90Gran Bolas de Fuego: La serpiente de 3 Cabezas lanza bolas de fuegos por cada una de sus bocas. Daño: 35 Chakra:20 Jounnin: Recursos: Vida:150 Chakra:150Gran Bolas de Fuego: La serpiente de 3 Cabezas lanza bolas de fuegos por cada una de sus bocas. Daño: 100 Chakra:70Sannin: Recursos: Vida:250 Chakra:250Gran Bola de Fuego: La serpiente de 3 Cabezas lanza bolas de fuegos por cada una de sus bocas. Daño: 150 Chakra:80Serpiente Espia.Esta serpiente la puedes invocar y infiltrarla en un lugar sin que sepan que esta ahi y obtener información. O Puedes salir de su boca en el lugar que esté. Su presencia es Indetectable solo Aquellos con Doujutsus Activados pueden Verla. Chunnin: (Dura 1 Dia en el mundo real) Recursos: Vida:50 Chakra:50
Jounnin: (Dura 2 Dias en el mundo real)Recursos: Vida:70 Chakra:70Sannin: (Dura 3 Dias en el mundo real)Recursos: Vida:100 Chakra:100 Puerta de Rashoumon Esta puerta es invocada para cubrirte del ataque de un enemigo, Orochimaru la usó en su combate contra Naruto cuando Sacó la 4 ta Cola, esta puerta reduce el ataque del enemigo segun el nivel de su invocador:
Chunnin: Reduce en 25 % el ataque del enemigo
Jounnin: Reduce en un 50% el ataque del enemigo
Sannin: Reduce en un 100% el ataque del enemigo, e incluso hasta cualquier Jutsu de un Bijuu, con exepcion del Kyuubi que esta tecnica solo inutiliza sus ataques hasta la 4ta Cola, de la 5ta en adelante no funciona Tecnicas de Entrenamiento de Invocaciones : Tecnicas del Bijuu :Tecnicas de Elementos:- Spoiler:
Katon Rango para usarla: Estudiante Elemento fuego, tecnica de la quemadura; El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Daño:40 Chakra:20
Rango para usarla: Gennin
Elemento fuego, ataque solar; Despues de realizar uan serie de sellos, una gran llama caida desde el sol se cierne sobre el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Daño:65 Chakra:30
Katon Katsumi Embu: Escupe humo que ciega al rival por 1 turno
Daño:0 Chakra:30
Haisekioshou: Se concentra chakra en la garganta y se escupe en forma de ceniza, cuando el usuario lo ordene, la ceniza explotará.
Daño:55 Chakra:25
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora); El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Daño:60 Chakra:35
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego): El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Daño:70 Chakra:40
Rango para usarla: Chuunin
Hana Ninpö: Hyakka Hyouran: Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas Provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Daño:70 Chakra:35
Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón; Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
Daño:80 Chakra:30
Rango para usarla: Jounnin
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Daño:100 Chakra:50
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia
Daño:90 Chakra:35
Rango Para Usarlas: Anbu
Katon: Endan no jutsu (elemento fuego, bola de fuego): Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca
Daño:100 Chakra:70
Rango para usarla: Sannin
Katon: Dai Endan (elemento fuego, Jutsu Explosión Gigante): Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Daño:350 Chakra:140
Rango para usarla: Kage/Lider
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
Daño:500 Chakra:200
Katon Kouka Messhitsu ( Destruccion de Fuego MAgnifica). El usuario lanza una potente llama de fuego sobre una gran zona quemandolo todo al instante.
Daño: 700 Chakra: 350 Suiton Rango para usuarla: Estudiante
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Daño:40 Defensa:35 contra un Jutsu de agua Chakra:25
Rango para usuarla: Gennin
Suiton Suijenki no jutsu : varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no
Daño:60 Chakra:35
Suiton Suijinheki : se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Daño:0 Defensa:65 contra jutsus de cualquier tipo y 70 para jutsus de agua Chakra:30
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden entumecer temporalmente un musculo o extremidad de quien esté atrapado. Para lanzar la descarga es necesario saber jutsus de rayo.
Debes escojer si quieres atacar o inmovilizar Si atacas es: Daño:55 Chakra:25
Si inmovilizas: Daño:0 el enemigo no ataca durante 1 turno Chakra:40
Rango para usuarla: Chuunin
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Para hacer este Jutsu deben tirar un Dado de Mizu Bunshin para que te diga la cantidad de Clones que salen y Tambien debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no.
Daño:10 por clon Chakra:40
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra); Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Daño:90 Chakra:50
Rango para usuarla: Jounnin
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El usuario, desde su boca, bota 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. Dura 4 Turnos
Daño:0 Efecto. Todos los jutsus raiton suben en 70 de daño. Chakra:80
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos); Se invocan cinco tiburones que atacan al enemigo.(requiere que se haya usado Suiton: Baku suishoha)
Daño:100 Chakra:50
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua. Se puede usar un jutsu de rayo(aquel que lo tenga) cuando se aprisione al enemigo por un turno haciendo que el poder de ataque sea el doble
Daño:90 Efecto el enemigo inmobil durante 1 turno. Chakra: 30
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.
Daño:90 Chakra:40
Suiton ∙ Mizugakure no jutsu (elemento agua, técnica del agua oculta): Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse por un turno, eeta tecnica se puede deshacer si el enemigo usa una tecnica que hacer que salgas del escondite.
Daño:0 Efecto: Desapareces durante 1 turno. Chakra:40
Rango Para Usarlas: Anbu
Suika no jutsu: Mediante esta técnica el usuario es capaz de transformarse en agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran debilidad ante el elemento Raiton.
Daño:0 Defensa: 100% vs Taijutsu y vs cualquier elemento menos el rayo Chakra:70
Suiton: Ha no kuchi (Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente): El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente.
Daño:100 Chakra:70
Suiton: Suigadan (elemento agua, colmillo bala acuático): Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Daño:120 Chakra:75
Rango para usuarla: Sannin
Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata); Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Daño:500 Chakra:240
Rango para usuarla: Kage/Lider
Suiton: Suishouha (Elemento agua: Impacto acuatico): Es una técnica de agua crea grandes olas que pueden causar grave daño al enemigo. Las olas son de grandes magnitudes.
Daño:550 Chakra:250 Raiton
Las Tecnicas de este elemento pueden contrarrestar a tecnicas del Clan Deidara del Mismo Nivel ,es decir las hace 0. y Tambien las Tecnicas del Nivel Jounnin y Sannin pueden contrarrestar los aatques de arcilla del Kaku
Jutsus que puedes usar teniendo el chakra raiton:
Rango para usuarla: Estudiante
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones. Daño: 40 Chakra:20
Rango para Usarla Gennin:
Elemento Rayo: Esfera de luz: El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
Daño: 55 Chakra:25
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Daño: 65 Chakra:30
Rango para usuarla: Chuunin
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 90 Chakra:50
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica):Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.Dura 4 turnos Daño:0 Defensa:-20 en los ataques del enemigo durante los 4 turnos Chakra:20 por turnos
Elemento rayo:Campo electrico: zona eléctrica que te cubre de ataques físicos (taijutsu) y ninjutsus de rango maximo chunnin. Este jutsu crea una esfera que te cubre. (maximo 2 veces por combate)
Daño: 0 Chakra:50
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnetios que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Daño:70 (a los 2 usuarios) Chakra:35
Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado por un turno.
Daño:0 Chakra:60
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo:Dios del trueno): Ninjutso de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Daño:80 Chakra:30
Raiton:Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico): Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.
Daño:75 Chakra:35
Rango para usuarla: Jounnin
Chidori Nagashi (Solo Clan Uchiha)(Corriente de Mil Pájaros especial clan Uchiha); Técnica que aprendió Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento. Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza. El enemigo queda inmovilizado por un turno.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño: 100 Chakra:50
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); El usuario lanza una bola electrica hacia el contrincante
Daño: 80 Chakra:30
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 120 Chakra:55
Chidori Senbon: (Solo Clan Uchiha) Agujas de Chidori que causan grandes daños en tu cuerpo cuando te impactan y ademas puede contrarrestar a tecnicas del Clan Deidara del Mismo Nivel.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño:80 y Hace 0 el ataque de arcilla(como todas las tecnicas del Raiton) Chakra:40
Rango Para Usarlas: Anbu
Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago);El enemigo se ve envuelto en un gran tornado drayo
Daño:100 Chakra:70
Rango para Usarla:Sannin
Raiton Uragiri: Con esta Tecnica Eres capaz de Cortar los Hilos de Chakra de las marionetas haciendo que todos los ataques por ese Turno se anulen. Daño: Hace 0 cualquier ataque de Marionetas Chakra: 90
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 180 Chakra:90
Kirin: (Solo Clan Uchiha)Esta técnica aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Tomas el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este Jutsu es Inesquivable solo se puede esquivar con Sussano, Kawarimi Nivel Kage/Lider, Hiraishin o por una tecnica de teletransportación)
Daño:600 Chakra:250
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); El usuario lanza una bola electrica hacia el contrincante
Daño: 95 Chakra:35
Rango para usarla :Kage/Lider
Chidori eiso:(Solo Clan Uchiha) Espada de Chidori de largo alcance que al impactar sobre el enemigo se expande en forma de puas.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño:500 Chakra:240
Do-raikiri : Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.(Necesario aprender antes el Chidori/Raikiri para los que no son del Clan Uchiha o Hatake)
Daño:450 Chakra:220
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 300 Chakra:145 Fuuto
Todos los usuarios que posean este elemento son inmunes a los ataques de este.
Komu no Jutsu Tecnica de la niebla corrosiva, Ninjutsu del cual el usuario libera una nieblade su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundirhasta los huesos de Susanoo. Esta tecnica es inesquivable, solo por jutsus de teletransportacion que te hagan huir de la pelea y salir del campo de batalla, esta tecnica ocupa todo el campo de batalla, hiere tanto a los enemigos como a los aliados.
Daño:600 a todos los usuarios y 300 al Uchiha con Sussano Chakra:290
Futto Bunshin No Jutsu. Con esta tecnica el usuario crea un clon gigante que explota en forma de vapor causando un gran daño.. Daño: 500 Chakra:250
Tecnicas Basicas:
- Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu (clones de sombra)(Solo Jounnin y Sannin con excepcion del Clan Uzumaki): Se crean clones que pueden atacar.Deben lanzar el dado de Kage Bunshin No Jutsu para que te diga cuantos clones salen y debes lanzar el dado de jutsu para que te diga si fue exitoso
Jounnin Daño:9 por clon Chakra:10
Sannin Daño:20 por clon Chakra:20
-El Kawarimi no Jutsu:(todos los rangos menos estudiantes)se puede usar 2 veces por combate , se consiera como una tecnica por lo que cuando lo uses debes tirar el dado de Jutsu para saber si fue exitoso o no. Daño:0 Defensa:Hace 0 el ataque del enemigo Chakra:20
Sunshin No Jutsu(Rango Jounnin) El ninja utiliza esta tecnica para aparecerse en 1 segundo en el lugar que escoja, es casi imparable solo por Los Uchihas,Rikudos y Hyugas, solo se usa para tecnica de rango jounnin o menor)(2 veces por combates)
Daño:0 Chakra:50
Última edición por Nalazor el Jue 22 Mar 2012, 10:36 am, editado 10 veces | |
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