Uchiha Sasuke Lider Taka/Hebi
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 33 Localización : Taka/Hebi
Hoja de Personaje Vida: (5475/5475) Chakra: (5475/5475) Experiencia: 5600
| Tema: Re: Mi Ficha Shinobi Sáb 24 Mar 2012, 4:35 pm | |
| Ficha Aceptada, queda pendiente tu historia... terminala nada mas puedas.. inscribete al clan Rikudo. [i]Actualiza tu ficha pon el link de la ficha en tu firma. Para actualizar la ficha ve a https://narutoshippudenevo.forosactivos.net/t410-actualizacion-de-fichas-y-contenido-de-firma y guiate por ese tutorial.
Aqui te dejo los primeros atributos:
Vida:225 Chakra:225 Ryos:100
Armas: 6 Kunais 1 Bomba de Humo 4 Shurikens
Atributos: Fuerza:0 Agilidad:0 Velocidad:0 Defensa:0
Ahora Seras el Mizukage, como mizukage seras el encargado de dar las clases en la academia a los nuevos para que puedan presentarse al examen gennin, deberas postear la entrada a la villa y tu despacho.
Como seras kage deberas repartirte 7700 puntos entre los 4 atributos. cuando lo hagas avisame para modificarte la vida y chakra..
Como eres del clan Rikudo posees todos los Tipos de Elementos, pero debes escojer 1 Secundario, en la ficha pon cual.
te voy a dar 10000 de Experiencia para que compres todas las tecnicas que necesites del clan, invocaicones etc.. la de los elemtnos las tienes todas debido que eres kage directamente.
Recuerda que hay tecnicas que piden que hagas algo o que tengas algun requisitos.. debes hacerlo aunque tengas la experiecnia para comprarla.. cuando quieras comprar las tecnicas postea en tu zona de entrenamiento y pon un tema donde diga consiguiendo tecncias y de ahi te las acepto
te invito a que te pases por nuestro foro de reglas y guias https://narutoshippudenevo.forosactivos.net/f3-reglas-y-guias-del-foroleer-recomendado para que entiendas mas nuestro rol. | |
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Chojuro Mizukage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 24/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (4075/4075) Chakra: (4075/4075) Experiencia: 10000
| Tema: Re: Mi Ficha Shinobi Sáb 24 Mar 2012, 4:54 pm | |
| AtributosFuerza:1925velocidad:1925agilidad:1925defensa:1925Vida:4075 Chakra:4075Ryos:100Experiencia:10000 Inventario:6 Kunais 1 Bomba de Humo 4 ShurikensTecnicas del Clan:- Spoiler:
Jounnin: Repulsiòn: Con esta tecnica el usuario el Rinnegan logra repeler todo tipo de ataques de armas, no importa cuantas sean el usuario las repele. Daño: Hace 0 cualquier ataque de armas. Chakra:50
Sannin:-Kuchiyose no Jutsu · Gedo Mazo: Consiste en invocar al"Rey del Infierno", el cual tiene los ojos vendados. De la invocaciónsalen varios tubos que se incrustan en la espalda del ninja que loinvoca, para después abrir la boca y crear un dragón que al pasar porel lugar en donde se encuentran los oponentes, extrae sus almas, lascuales se pueden ver alrededor del dragón. Al desaparecer lainvocación, los tubos se rompen, quedando aún incrustado en la espaldadel ninja. Esta técnica solo se puede esquivar con el Shunshin no jutsu nivel Kage/Lider, Hiraishin o alguna tecnica de teletransportacion. Solo puede serutilizada 1 vez por batalla.
Daño:400 Chakra:150Accesorios-Lanzas negras: Cada cuerpo posee la habilidad de convocar una lanza negra. Daño:90 Chakra:35 Tecnicas de Elementos:Doton - Spoiler:
Rango para usuarla: Estudiante
Tecnica del clon del clon de Tierra: Haciendo los sellos correspondientes, el usuario puede crear un clon de Tierra o lodo,que le sirve para atacar.
Daño:40 Chakra:20
Rango Para Usarla Gennin:
Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); Luego de usar Doton sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera.Inmoviliza al enemigo por 1 turno.
Daño:0 Chakra:250
Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea); Creas un clon bajo tierra y este puede salir a la superficie para atacar.
Daño:50 Chakra:20
Rango para usuarla: Chuunin
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo.
Daño:70 Chakra:35
Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra);
Daño:60 Chakra:30
Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra);
Daño:75 Chakra:40
Doton: Dorokum paishi (Elemento Tierra: aplastamiento de tierra): El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre Chouji Akimichi .
Daño:65 Chakra:35
Rango para usuarla: Jounnin
Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo); Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o persona en su interior, haciendo que el enemigo no se pueda mover por 1 turno
Daño:0 Chakra:90
Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal); Creas un torbellino de la tierra hacia abjo que succiona todo lo que esta alrededor de donde el ninja coloca su mano. El ninja no se ve afectado.
Daño:90 Chakra:45
Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial);
Daño:80 Chakra:30
Rango Para Usarlas: Anbu
Doton ∙ Doryūheki (elemento tierra, muralla estilo de tierra):Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.Puede esquivar cualquier ataque de rango Jounnin o Menor.
Daño:0 Chakra: 70
Doton Kekkai: Dorōdōmu (Elemento Tierra: Absorción de Chakra): Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirobo, la cual se convierte en una peléa entre Jirobo y Chouji
Daño:0 Absorve 80 de Chakra del enemigo hacia ti Chakra:40
Rango para usuarla:Sannin
Elemento Tierra: Gran Terremoto; El ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo el campo de batalla, puede derribar arboles, causar pequenhas avalanchas, etc, y ademas desestabiliza al oponente, causando que no pueda acertar bien y fallandole el sentido del equilibrio.
Daño:0 el proximo ataque del oponente esta reducido en un 50 % Chakra:250
Rango para usarla :Kage/Lider
Doton:Uitenpen (Estilo Tierra:Rueda de la fortuna) La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera. Daño:450 Chakra:240
Suiton - Spoiler:
Rango para usuarla: Estudiante
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Daño:40 Defensa:35 contra un Jutsu de agua Chakra:25
Rango para usuarla: Gennin
Suiton Suijenki no jutsu : varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no
Daño:60 Chakra:35
Suiton Suijinheki : se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Daño:0 Defensa:65 contra jutsus de cualquier tipo y 70 para jutsus de agua Chakra:30
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden entumecer temporalmente un musculo o extremidad de quien esté atrapado. Para lanzar la descarga es necesario saber jutsus de rayo.
Debes escojer si quieres atacar o inmovilizar Si atacas es: Daño:55 Chakra:25
Si inmovilizas: Daño:0 el enemigo no ataca durante 1 turno Chakra:40
Rango para usuarla: Chuunin
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Para hacer este Jutsu deben tirar un Dado de Mizu Bunshin para que te diga la cantidad de Clones que salen y Tambien debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no.
Daño:10 por clon Chakra:40
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra); Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Daño:90 Chakra:50
Rango para usuarla: Jounnin
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El usuario, desde su boca, bota 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. Dura 4 Turnos
Daño:0 Efecto. Todos los jutsus raiton suben en 70 de daño. Chakra:80
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos); Se invocan cinco tiburones que atacan al enemigo.(requiere que se haya usado Suiton: Baku suishoha)
Daño:100 Chakra:50
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua. Se puede usar un jutsu de rayo(aquel que lo tenga) cuando se aprisione al enemigo por un turno haciendo que el poder de ataque sea el doble
Daño:90 Efecto el enemigo inmobil durante 1 turno. Chakra: 30
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.
Daño:90 Chakra:40
Suiton ∙ Mizugakure no jutsu (elemento agua, técnica del agua oculta): Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse por un turno, eeta tecnica se puede deshacer si el enemigo usa una tecnica que hacer que salgas del escondite.
Daño:0 Efecto: Desapareces durante 1 turno. Chakra:40
Rango Para Usarlas: Anbu
Suika no jutsu: Mediante esta técnica el usuario es capaz de transformarse en agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran debilidad ante el elemento Raiton.
Daño:0 Defensa: 100% vs Taijutsu y vs cualquier elemento menos el rayo Chakra:70
Suiton: Ha no kuchi (Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente): El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente.
Daño:100 Chakra:70
Suiton: Suigadan (elemento agua, colmillo bala acuático): Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Daño:120 Chakra:75
Suiton Trompeta de Agua No jutsu: El usuario suelta de su boca agua a gran presion. Daño: 110 Chakra: 75
Rango para usuarla: Sannin
Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata); Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Daño:500 Chakra:240
Rango para usuarla: Kage/Lider
Suiton: Suishouha (Elemento agua: Impacto acuatico): Es una técnica de agua crea grandes olas que pueden causar grave daño al enemigo. Las olas son de grandes magnitudes.
Daño:550 Chakra:250
Futon - Spoiler:
Rango para usarla: Estudiante
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Daño:40 Chakra:20
Rango para usarla: Gennin
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora);
Daño:50 Chakra:20
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
Daño:55 Chakra:25
Rango para usarla: Chuunin
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante): Temari usa su abanico para crear un gran torbellino de aire cortante.
Daño:70 Chakra:35
Rango para usarla: Jounnin
Elemento Aire: Succion Repentina; El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada.
Daño:0 Chakra:40
Elemento Aire: Aire Desgarrador; El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Daño:80 Chakra:35
Fūton: Repusshō (Elemento Aire: Palma de Viento Violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Daño:90 Chakra:65
Rango Para Usarlas: Anbu
Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento. El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar
Daño:90 Chakra:40
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo; El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
Daño:85 Chakra:35 Rango para usarla: Sannin
Fūton: Rasen-shuriken(Estilo de viento:Shuriken espiral)(Solo Clan Uzumaki); Es una habilidad sobre el chakra de viento para perfeccionar así el Rasengan. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo. Su frecuente uso puede dejar inservible el brazo, proque corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja.(Una vez por combate)(Necesario aprender antes el Rasengan para los que no son del Clan Uzumaki)
Daño:550 Chakra:225
Fūton: Tatsu no Oshigoto: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Daño:100 Chakra:55
Tatsumaki : el ninja crea un huracán en forma de Dragon
Daño:120 al oponente y 70 a ti Chakra:85
Rango para usuarla: Kage/Lider
Ôkki Tatsumaki : el shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el tatsumaki.
Daño:500 al oponente Chakra:255
Katon - Spoiler:
Rango para usarla: Estudiante Elemento fuego, tecnica de la quemadura; El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Daño:40 Chakra:20
Rango para usarla: Gennin
Elemento fuego, ataque solar; Despues de realizar uan serie de sellos, una gran llama caida desde el sol se cierne sobre el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Daño:65 Chakra:30
Katon Katsumi Embu: Escupe humo que ciega al rival por 1 turno
Daño:0 Chakra:30
Haisekioshou: Se concentra chakra en la garganta y se escupe en forma de ceniza, cuando el usuario lo ordene, la ceniza explotará.
Daño:55 Chakra:25
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora); El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Daño:60 Chakra:35
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego): El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Daño:70 Chakra:40
Rango para usarla: Chuunin
Hana Ninpö: Hyakka Hyouran: Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas Provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Daño:70 Chakra:35
Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón; Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
Daño:80 Chakra:30
Rango para usarla: Jounnin
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Daño:100 Chakra:50
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia
Daño:90 Chakra:35
Rango Para Usarlas: Anbu
Katon: Endan no jutsu (elemento fuego, bola de fuego): Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca
Daño:100 Chakra:70
Rango para usarla: Sannin
Katon: Dai Endan (elemento fuego, Jutsu Explosión Gigante): Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Daño:350 Chakra:140
Rango para usarla: Kage/Lider
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
Daño:500 Chakra:200
Katon Kouka Messhitsu ( Destruccion de Fuego MAgnifica). El usuario lanza una potente llama de fuego sobre una gran zona quemandolo todo al instante.
Daño: 700 Chakra: 350
Raiton - Spoiler:
Las Tecnicas de este elemento pueden contrarrestar a tecnicas del Clan Deidara del Mismo Nivel ,es decir las hace 0. y Tambien las Tecnicas del Nivel Jounnin y Sannin pueden contrarrestar los aatques de arcilla del Kaku
Jutsus que puedes usar teniendo el chakra raiton:
Rango para usuarla: Estudiante
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones. Daño: 40 Chakra:20
Rango para Usarla Gennin:
Elemento Rayo: Esfera de luz: El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
Daño: 55 Chakra:25
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Daño: 65 Chakra:30
Rango para usuarla: Chuunin
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 90 Chakra:50
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica):Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.Dura 4 turnos Daño:0 Defensa:-20 en los ataques del enemigo durante los 4 turnos Chakra:20 por turnos
Elemento rayo:Campo electrico: zona eléctrica que te cubre de ataques físicos (taijutsu) y ninjutsus de rango maximo chunnin. Este jutsu crea una esfera que te cubre. (maximo 2 veces por combate)
Daño: 0 Chakra:50
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnetios que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Daño:70 (a los 2 usuarios) Chakra:35
Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado por un turno.
Daño:0 Chakra:60
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo:Dios del trueno): Ninjutso de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Daño:80 Chakra:30
Raiton:Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico): Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.
Daño:75 Chakra:35
Rango para usuarla: Jounnin
Chidori Nagashi (Solo Clan Uchiha)(Corriente de Mil Pájaros especial clan Uchiha); Técnica que aprendió Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento. Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza. El enemigo queda inmovilizado por un turno.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño: 100 Chakra:50
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); El usuario lanza una bola electrica hacia el contrincante
Daño: 80 Chakra:30
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 120 Chakra:55
Chidori Senbon: (Solo Clan Uchiha) Agujas de Chidori que causan grandes daños en tu cuerpo cuando te impactan y ademas puede contrarrestar a tecnicas del Clan Deidara del Mismo Nivel.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño:80 y Hace 0 el ataque de arcilla(como todas las tecnicas del Raiton) Chakra:40
Rango Para Usarlas: Anbu
Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago);El enemigo se ve envuelto en un gran tornado drayo
Daño:100 Chakra:70
Rango para Usarla:Sannin
Raiton Uragiri: Con esta Tecnica Eres capaz de Cortar los Hilos de Chakra de las marionetas haciendo que todos los ataques por ese Turno se anulen. Daño: Hace 0 cualquier ataque de Marionetas Chakra: 90
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 180 Chakra:90
Kirin: (Solo Clan Uchiha)Esta técnica aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Tomas el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este Jutsu es Inesquivable solo se puede esquivar con Sussano, Kawarimi Nivel Kage/Lider, Hiraishin o por una tecnica de teletransportación)
Daño:600 Chakra:250
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); El usuario lanza una bola electrica hacia el contrincante
Daño: 95 Chakra:35
Rango para usarla :Kage/Lider
Chidori eiso:(Solo Clan Uchiha) Espada de Chidori de largo alcance que al impactar sobre el enemigo se expande en forma de puas.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño:500 Chakra:240
Do-raikiri : Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.(Necesario aprender antes el Chidori/Raikiri para los que no son del Clan Uchiha o Hatake)
Daño:450 Chakra:220
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 300 Chakra:145
Mokuton:- Spoiler:
Jounnin:
Mokuton: Bokken (Espada de Madera) El ninja concentra chakrade naturaleza madera en la mano, y crea con ello una espada de madera muypeligrosa. La espada tiene poder fisico grande pero no es capaz de cortar
Daño:90 Chakra:50
• Fukushuu Senbon (Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de unárbol se desplieguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra,dirigiéndolas hacia el enemigo. Daño:100 Chakra:90
• Mokuton: Mokuhimo (ocultarse en Madera o árbol): Esta tecnica hace que elusuario se oculte en un árbol, esta técnica es muy buena para espionajes nadie te ve, solo las lineas sucessorias pueden verlo Daño: nadie te ve, solo las lineas sucessorias pueden verlo Chakra:100
• Mokuton: Nagaru Eda (Troncos Golpeadoras) Al concentrar chakra y realizarunos sellos, el ninja crea una serie de troncos de madera del suelo que golpeanal enemigo fuertemente. (Maximo 10 ramas)Lanzan el Dado de Kage Bunshin para q te digan cuantas ramas salen y despues el dado de jutsu.
Daño:20 por rama
Chakra:90
Sannin:
• Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera): Con esta tecnica crea unclon de madera que puede atacar y defender. Chakra:100 Recursos: Vida:200 Chakra:200
• Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste encrear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.de Nivel Maximo Jounnin Chakra:100
• Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crearun gran pilar de madera de cualquier parte del suelo.
Daño:150 Chakra:90
• Mokuton: Ueki Tsuiraku El ninja transforma alguno de sus brazos en pilares demadera, los cuales sirven para atacar al rival. Daño:90 Chakra:50
Kage/Lider
• Mokuton: Moku Shibaru no Jutsu (Técnica de la Atadura de Madera) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra con madera, aprisionándolo.El enemigo sufre lesiones por la presión ejercida. Para destruir la madera el usuariodebe recibir daño o algun compañero destruir lo que aprisiona a su compañero con elemento raiton. Daño:El oponente pierde 1 turno
Chakra:200
• Mokuton shinchuueou no jutsu (prision de madera): Esta tecnica consiste enencerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejandolo totalmente indefenso.Alquedar atrapado el oponente es suceptible a cualquier jutsu se le haga. Daño:El oponente pierde1 turno
Chakra:150
• Mokuton: Sen Mokuzai no Senbon (Mil troncos de Madera)
El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados haciael adversario, esquivarlos es muy dificil debido a la cantidad de estos y a queel ninja puede cambiar la direccion del tronco. Daño:300 Chakra:150
• Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Jutsu con el cual se usachakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormesbosques en cuestión de segundos favoreciendote debido a tu ventaja en dichocampo de batalla. Ademas de atrapar o aplastar al enemigo en dicho bosque Daño:350 Chakra:180
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Chojuro Mizukage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 24/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (4075/4075) Chakra: (4075/4075) Experiencia: 10000
| Tema: Re: Mi Ficha Shinobi Lun 26 Mar 2012, 4:00 pm | |
| Taijutsus:
- Spoiler:
Gennin
DainamikoEitorii Chakra:15 Daño:25 Descripción:Solo para apariciones inesperadas ,golpe en la cara prácticametneinesquibable , gracias a la aparición sorprendente del ninja
Chunnin
KonohaSenpu Chakra:20 Daño:35 Descripción:es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas.El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañarla parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo elninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es unaprecaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto lasposibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poderbloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
Jounnin KonohaSofū Chakra:35 Daño:70 Descripción:es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo comoresolte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar unapatada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpemuy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objectos o armas dela mano de su oponente.
Anbu KonohaDainsenpu Chakra:50 Daño:80 Descripción:El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigointentara evitarlo la persona realiza una pata de una altura media o alta, paraque al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad derotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataquees por eso que este taijutsu es tan efectivo.
Sannin
KonohaGoipi Senpu Chakra:110 Daño:150 Descripción: es un taijutsu que combina una velocidad y potencia para asi poderdestrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta tecnica se trata de realizarun fuerte y directo contraataque con una rapidez que ni una sola persona puedeseguir el movimiento del usuario
Kage/Lider
OmoteRenge Chakra:120 Daño:300 , y al usuario 100 Descripción: el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza una pirueta y sequeda detrás del contrincante para que de esa forma la persona puedainmovilizarlo dejandolo sin escapatoria, al hacer esto el usuario hace girar asu oponente a una velocidad increible entrelladolo contra el suelo, debido a lagran fuerza ejercida y la potente rotacion causa daño devastadores. Estatecnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espadade doble filo, ya que despues de ejercela el usuario siente un cansancio extremo.
Jutsus Basicos:
- Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu (clones de sombra)(Solo Jounnin y Sannin con excepcion del Clan Uzumaki): Se crean clones que pueden atacar.Deben lanzar el dado de Kage Bunshin No Jutsu para que te diga cuantos clones salen y debes lanzar el dado de jutsu para que te diga si fue exitoso
Jounnin Daño:9 por clon Chakra:10
Sannin Daño:20 por clon Chakra:20
-El Kawarimi no Jutsu:(todos los rangos menos estudiantes)se puede usar 2 veces por combate , se consiera como una tecnica por lo que cuando lo uses debes tirar el dado de Jutsu para saber si fue exitoso o no. Daño:0 Defensa:Hace 0 el ataque del enemigo Chakra:20
Sunshin No Jutsu(Rango Jounnin) El ninja utiliza esta tecnica para aparecerse en 1 segundo en el lugar que escoja, es casi imparable solo por Los Uchihas,Rikudos y Hyugas, solo se usa para tecnica de rango jounnin o menor)(2 veces por combates)
Daño:0 Chakra:50
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