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| | Ficha De Kabuto Yakushi | |
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Kabuto Yakushi Lider Exiliado
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 24/03/2012 Edad : 26 Localización : Guarida de Exiliados
Hoja de Personaje Vida: (4615/4615) Chakra: (3535/3535) Experiencia: 9600
| Tema: Ficha De Kabuto Yakushi Sáb 24 Mar 2012, 8:15 pm | |
| INFORMACIÓN BÁSICA
Nombre & Apodo: Kabuto Yakushi (Shiroi Hebi // Serpiente Blanca)
Rango: Lider Exiliados
Sexo: Shinobi ♂
Aldea:
Otogakure no Sato (Líder Exiliados)
Clan: Lider Médico
Tipo De Chakra: Doton~~ Katon ~~ Raiton
Chakra Secundario: Yoton (Katon + Doton)
//..HISTORIA...// Kabuto se crió en una aldea cerca de Otogakure. Esta aldea era pacífica y tranquila, y sus habitantes (como los padres de Kabuto) eran campesinos que intentaban ganarse la vida trabajando en el campo. Pero la situación de la aldea, que estaba cerca de Otogakure, la exponía a continuos ataques de parte de los enemigos de Oto, haciendo que el lugar se convirtiera en un campo de batalla con múltiples muertes y Kabuto las contemplaba todas. Después de varios ataques a la aldea, en uno de ellos los padres de Kabuto fueron secuestrados, torturados y asesinados delante de este, cosa que le hizo frió y con ansias de poder. Después de un tiempo en el que se calmaron las batallas, Kabuto decidió hacerse fuerte para poder ser mejor de todos. Este hizo su equipaje y abandonó su aldea, en donde no le quedaba nada, y se dirigió hacia Otogakure para convertirse en un Shinobi. Mientras caminaba en dirección de la aldea, este recordaba la cara de sus padres asesinados y prometía vengarse y convertirse en el ninja mas fuerte de todos... Mientras que estuvo en Otogakure obtuvo poder, pero el quería mas y se exilió de su aldea para convertirse en renegado y poder adquirir mas conocimientos y poder...
DESCRIPCIÓN PSÍQUICA Kabuto es frío y calculador en todos los sentidos. Calcula las batallas al milímetro para poder salir victorioso de ellas y evalúa a cada uno de sus rivales sin importar quienes sean. Este tiene cierta "Obsesión" con los experimentos humanos para aprender todos los jutsus existentes y los mas poderosos, ademas de querer ser el ninja mas fuerte de su aldea. A parte de lo anterior, en las relaciones con otras personas es reservado y silencioso, y no es de hacer muchos amigos. Este prefiere tener peones y manejarlos a su antojo sin que estos se den cuenta. Aunque este es muy distante, algunas veces se queda fascinado por el talento natural de algunos ninjas e intenta conseguir apoderarse de sus cuerpos para ganar ese poder y añadirlo al suyo... siempre que le convenga claro.
Frases Célebres: -Nunca Te Fíes De Nadie...Sea Quién Sea. -Cuando sólo usas la fuerza para tomar un lugar, te conviertes en un idiota con prisa por morir. -Las mejores medicinas son las más amargas...
Última edición por Kabuto Yakushi el Miér 28 Mar 2012, 3:11 pm, editado 3 veces | |
| | | Uchiha Sasuke Lider Taka/Hebi
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 33 Localización : Taka/Hebi
Hoja de Personaje Vida: (5475/5475) Chakra: (5475/5475) Experiencia: 5600
| Tema: Re: Ficha De Kabuto Yakushi Sáb 24 Mar 2012, 8:30 pm | |
| Ficha aceptada. eres el lider del clan medico postea las inscripciones al clan
Actualiza tu ficha pon el link de la ficha en tu firma y quita esa imagen que tienes. Para actualizar la ficha ve a https://narutoshippudenevo.forosactivos.net/t410-actualizacion-de-fichas-y-contenido-de-firma y guiate por ese tutorial.
Aqui te dejo los primeros atributos:
Vida:225 Chakra:225 Ryos:100
Armas: 6 Kunais 1 Bomba de Humo 4 Shurikens
Atributos: Fuerza:0 Agilidad:0 Velocidad:0 Defensa:0
Ahora Seras el lider exiliado, como lider deberas postear la entrada a la organziacion y tu despacho.
Como seras lider deberas repartirte 7700 puntos entre los 4 atributos. cuando lo hagas avisame para modificarte la vida y chakra..
Como eres del clan medico tienes todas las tecnicas hasta rango Kage/Lider. Las que pidan entrenamiento debes entrenarlas. Las tecnicas de la organziacion las tienes todas. Escoje 3 invocaciones y cuando actualices tu fcha pon todas las tecnicas de ellas.. menos la de los modo sennin esa hay que entrenarlas
te voy a dar 10000 de Experiencia para que compres todas las tecnicas que necesites del clan, invocaicones etc.. la de los elementos las tienes todas debido que eres lider directamente.
Recuerda que hay tecnicas que piden que hagas algo o que tengas algun requisitos.. debes hacerlo aunque tengas la experiecnia para comprarla.. cuando quieras comprar las tecnicas que no necesiten entrenamiento postea en tu zona de entrenamiento y pon un tema donde diga consiguiendo tecncias y de ahi te las acepto. | |
| | | Kabuto Yakushi Lider Exiliado
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 24/03/2012 Edad : 26 Localización : Guarida de Exiliados
Hoja de Personaje Vida: (4615/4615) Chakra: (3535/3535) Experiencia: 9600
| Tema: Re: Ficha De Kabuto Yakushi Sáb 24 Mar 2012, 9:23 pm | |
| Atributos Fuerza: 2150 velocidad: 1550 agilidad: 1760 defensa: 2240 PV: 4390 PC: 4000
Ryos: 600 Experiencia: 9600 Inventario: 6 Kunais
- Spoiler:
Kunai (10 de daño) 1 Bomba de Humo
- Spoiler:
Bombas de Humo(El primer ataques que realices el enemigo no lo podrá esquivar a no ser que tenga un Doujutsu 4 Shurikens
- Spoiler:
Shuriken Normal( 20 de daño)
Tecnicas del Clan:
- Spoiler:
Rango para usarlas: Estudiante
Shosen no Jutsu (Tecnica de la mano mistica); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que de tecnicas nivel Estudiantes y Gennin y curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)
Daño:0 Defensa: obtienes la mitad de los puntos de vida que te quitó el jutsu del enemigo Chakra:20
Rango para usarlas: Gennin
Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad. Es una técnica Ninja médica para Jutsus de Nivel Chunnin o menor(2 veces por combate)
Daño:0 Defensa: obtienes la mitad de los puntos de vida que te quitó el jutsu del enemigo Chakra:45
Chuusuusei Biribiri/Rashinsho (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta .El enemigo queda inmovil por 1 turno.
Daño:65 Chakra:35
(Taijutsu medico); Concentrando grandes cantidades de chakra en las extremidades das fuertes golpes que pueden destruir incluso rocas.
Daño:80 Chakra:50
Rango para usarlas: Chuunin
Dokumeki no Jutsu (Tecnica de extraccion de veneno); Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta bastante agotado.
Daño:0 Efecto. Cualquier jutsu de veneno pierde efecto Chakra:75
Biransei no Jutsu/Dakugiri (Tecnica de gas venenoso); Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.El enemiggo queda inmovil por 1 turno.
Daño:85 Chakra:45
(Ojo medico); Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a traves de el puedes ver los puntos mas debiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer mas daño. Dura 3 turnos
Daño:+50 en tus ataques Chakra:35 por turno
Rango para usarlas: Jounnin
Saisei no Saibou (Regeneracion de Células); Es un ninjutsu de defensa. El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.(2 veces por combate)
Daño:0 Defensa: Restaura el 30% de la vida perdida Chakra:100
Chakra Enjintou (Escalpelo de Chakra); Técnica de NinJutsu usada principalmente para cirugía en el campo de batalla. El Ninja concentra un aura poderosa de Chakra en la mano, creando una hoja afilada capaz de cortar músculos y arterias, e incluso huesos, sin romper la piel de su superficie. Si se usa ofensivamente en combate, es muy difícil concentrarse en la longitud y poder del Escalpelo, haciendo que sea difícil atacar las arterias del enemigo.Deben escojer si quieren atacar o curar.(una vez por combate)
Si atacan: Daño:100 Chakra:80
Si Curan. Daño:0 Defensa:restaura el 50% de la vida a tu amigo. Chakra: 60
Doku kiri (Niebla Venenosa): Esta técnica permite expulsar gas venenoso de su cuerpo. Se usa como una ofensiva contra el oponente.
Daño:95 Chakra:45
Rango para usarlas: Sannin Entrenamiento Realizado =) Tecnica de Recuperacion y Generacion de Chakra: El usuario es mordido por un compañero y este recupera el 100% de su vida y de chakra perdida en el combate ( 1 vez por combate) Chakra: 1000
Infuuin, Kai Se utiliza esta técnica para poder utilizar el Sozô Saisei. Chakra:300
Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas); Es el ninjutsu opuesto del Chiyute o técnicas curativa reconstructora. Su efecto es opuesto, destruye las células del adversario
Daño:300 Chakra:170
Rango para usarlas: Kage/Lider
Ninpou Sozo Saisei (Renacimiento); Una técnica que permite, reuninedo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.(1 vez por combate)
Efecto: restaura 100% de la vida y chakra perdida durante 5 turnos Chakra:300
Tecnicas Especiales de Organización:
- Spoiler:
Chunnin: In'yu Shōmetsu: Esta tecnica es de estilo curativo ya que te regenera parte de tu vida que fue quitada por alguna tecnica enemiga, gracias a esta tecnica recuperas el 50% de tu vida. Solo se puede utilizar 2 veces por combate
Chakra: 90
Jounin:
Veneno de serpiente: El ninja bota de su boca un humo que cubre el campo dañando al enemigo gravemente, Si esta tecnica es exitosa el ninja que aspira el veneno no podra atacar por 2 turnos.
Chakra: 45 Daño: 20xturno= 40
Para obtener Marca de maldicion deberás realizar 2 entrenamientos de 3 post de 15 lineas cada uno. Marca de maldicion: El ninja clava sus dientes en el cuello del ninja transmitiendole su veneno y asiendo que aparesca un sello maldito en su hombro, con esta tecnica orochimaru implanto el sello maldito a sasuke, pero este sello no dura para siempre solo hasta el final del combate, Este sello va dañando gravemente al enemigo por adentro quitandole gran cantidad de vida
Chakra: 60 Daño: 100
Para obtener Modo serpiente deberás realizar 2 entrenamientos de 3 post de 15 lineas cada uno. Modo serpiente: Con esta tecnica el usuario transforma la mitad de su cuerpo en la parte de una serpiente aumentando su agilidad y fuerza En este modo el usuario reduce en 20 el daño provocado y en 10 el daño que produsca Duro 8 turnos
Chakra: 100
Sannin: Para obtener Transformacion en serpiente deberás realizar 2 entrenamientos de 3 post de 10 lineas cada uno. Transformacion en serpiente: Esta tecnica hace que el usuario se transforme en una gran serpiente que le permite escapar o combatir de este modo. En este modo solo se pueden utilizar tecnicas de elemento fuuton y taijutsu. Con esta tecnicas el daño que produscas aumentara en 30 Chakra: 80 Si es para combatir Chakra:150 si es para escapar
Para obtener Transformacion en serpiente deberás realizar 2 entrenamientos de 5 post de 10 lineas cada uno. Edo Tensei (Tecnica de Invocacion del Mundo Obscuro) Con esta tecnica el usuario puede traer a la vida a ninjas que esten muertos, es como los cuerpos del Rinnengan solo que con esta tecnica solo debes usar esta tecnica,decir a cual cuerpo quieres sacar de los que hayas obtenido y lanzar el dado de jutsu. Solo puedes sacar 2 cuerpos por turno. Estos cuerpos no tienen la capacidad de controlarse ya que han sido invocados mediante esta tecnica
Metodo de Aplicacion: Para usar esta tecnica debes derrotar a un shinobi de tu rango y hacer un post de 20 lineas de como la usas, despues el cuerpo se te queda sellado para usarlo cuando quieras. Este cuerpo ganado tendra las mismas tecnicas que el shinobi que derrotaste y solo estará fuera en el campo por 8 turnos despues de este tiempo desaparece sin poderlo invocar otra ves en la pelea
Chakra:300( en combate)
Invocaciones y Técnicas: Serpientes:
- Spoiler:
Al invocar a Manda puedes usarla para pelear, el poder del Ataque y los recursos de ella es segun tu rango, el chakra que se use para estas tecnicas se resta del de Manda, tambien puedes combinar tus ataques con los de ella por lo que puedes atacar 6 veces en los turnos en los que este Manda afuera.
Recursos: Chunnin: Vida:100 Chakra:100
Tecnicas: -Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:50 Chakra:10 -Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:60 Chakra:10 -Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:50 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:25 -Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Se usan 2 Justus ese turno el de Manda y el Jutsu Katon del usuario por lo que se lanza el dado de jutsu 2 veces, el primer resultado es para Manda y el 2do es para el Ninja Solo con el Jutsu de Manda Daño:50 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:30
Con los 2 Jutsus: Daño:70 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:35 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
Jounnin: Vida:200 Chakra:200
Tecnicas: -Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:90 Chakra:35 -Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:80 Chakra:35 -Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:80 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:60 -Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Manda Daño:110 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:75
Con los 2 Jutsus: Daño:120 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:80 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
Sannin: Vida:300 Chakra:300
Tecnicas: -Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:150 Chakra:25 -Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:120 Chakra:70 -Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:100 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:90 -Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Manda Daño:200 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:100
Con los 2 Jutsus: Daño:170 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:100 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
Jutsu Hidra de Orochimaru: (Solo Taka/Hebi, deberán aprenderlo de alguno de ellos) Un tipo de serpiente que puede ser Invocada y que tiene 8 cabezas y Ocho colas, tiene un gran poder destructivo y un gran tamaño.
Recursos segun Invocador: Chunnin: Vida:100 Chakra:100
Jounnin: Vida:200 Chakra:200
Sannin: Vida:300 Chakra:300
Tecnicas: Ataque Octagono Celestial. La Hidra usa sus 8 Cabezas para realizar un potente ataque contra su enemigo, es inesquivable ya que con 4 Cabezas inmobiliza a su enemigo y con las otras 4 los ataca en infinidades de veces. Solo es esquivable por Jutsus como Hiraishin, Kawarimi Nivel Kage, Sussano, Shinra Tensei.
Chunnin: Daño: 90 Chakra:30
jounnin Daño:120 Chakra:60
Sannin: Daño:150 Chakra:80
-Movimiento Sonido Inmobilizador. La Hidra con sus 8 cabezas y colas inmobiliza a su enemigo, este jutsu se puede esquivar con cualquier jutsu de esquive de Nivel Sannin debido a la complejidad del ataque ya que con las cabezas amaga y con las colas te captura.
Chunnin: Daño: Inmobiliza por 1 Turno Chakra:30
jounnin Daño:Inmobiliza por 2 Turnos Chakra:60
Sannin: Daño:Inmobiliza por 3 Turnos Chakra:80
Solo Kages/Lider Ataque Usuario-Invocacion Este ataque es el mas poderoso de la serpiente ya que el usuario y ella se fusionan y se hacen uno y por cada boca de la hidra sale el usuario repetido 8 Veces, este Jutsu funciona de la siguiente Manera, El usuario escoje 1 Jutsu de Nivel Sannin y ataca por 3 cabezas, otro jutsu pero de Nivel Jounnin por 4 Cabezas y por la Ultima utiliza un ataque combinado con el Veneno de la Hidra incrementando su poder en 100 puntos y paralizando al enemigo durante 1 Turno. este Jutsu solo se puede usar 1 Vez por combate y se debe lanzar el Dado de Jutsu 2 Veces y que salga exitoso las 2, con una sola ves no es suficiente debido al gran poder de la Invocacion y ademas al usar este Jutsu la invocacion desaparece inmediatamente.
Daño: El Jutsu Nivel Sannin x3, el Jutsu Nivel Jounnin x4 y el Jutsu combinado. Chakra: Al usar este Jutsu desparece la Serpiente por lo que usa todo el Chakra que tenga. El usuario se quita Chakra por Cada Jutsu que haya usado, es decir el chakra del jutsu nivel sannin x3, jutsu nivel jounnin x4 y el jutsu que escojio para combinarlo con la serpiente, el total de eso menos el chakra que le quede a la Hidra cuando se usa el Jutsu es lo que el usuario se debe descontar.
Tambien hay otra serpientes que puedes invocar, no seran fuertes como Manda pero las podrás usar tanto en batalla como en rol para acciones especiales. Para obtener cada una de estas serpientes debes hacer un post de 50 lineas o mas.Y ademas debes aprender sus tecnicas como bien se explica en el post de aprender tecnicas de tu invocacion Aqui post de Aprender jutsus de tu invocacion
Las Kyodaija de 3 Cabezas. Chunnin Recursos: Vida:90 Chakra:90
Gran Bolas de Fuego: La serpiente de 3 Cabezas lanza bolas de fuegos por cada una de sus bocas. Daño: 35 Chakra:20
Jounnin: Recursos: Vida:150 Chakra:150
Gran Bolas de Fuego: La serpiente de 3 Cabezas lanza bolas de fuegos por cada una de sus bocas. Daño: 100 Chakra:70
Sannin: Recursos: Vida:250 Chakra:250
Gran Bola de Fuego: La serpiente de 3 Cabezas lanza bolas de fuegos por cada una de sus bocas. Daño: 150 Chakra:80
Serpiente Espia. Esta serpiente la puedes invocar y infiltrarla en un lugar sin que sepan que esta ahi y obtener información. O Puedes salir de su boca en el lugar que esté. Su presencia es Indetectable solo Aquellos con Doujutsus Activados pueden Verla.
Chunnin: (Dura 1 Dia en el mundo real) Recursos: Vida:50 Chakra:50
Jounnin: (Dura 2 Dias en el mundo real) Recursos: Vida:70 Chakra:70
Sannin: (Dura 3 Dias en el mundo real) Recursos: Vida:100 Chakra:100
Tapir:
- Spoiler:
Al invocar al Tapir puedes usarlo para pelear, el poder del Ataque y los recursos de el es segun tu rango, el chakra que se use para estas tecnicas se resta al Tapir, tambien puedes combinar tus ataques con los de el por lo que puedes atacar 2 veces en los turnos en los que este el Tapir afuera, un jutsu del Tapir y otro tuyo,por lo que se lanza el dado de jutsu 2 veces, el primer resultado es para el Tapir y el 2do es para tu jutsu
Jounnin: Vida:100 Chakra:100
Tecnicas: -Succion: El Tapir empieza a Succionar todo lo que quiera por su boca, incluso el chakra que cubre al Uchiha con Sussano, pero es debil contra cualquier Jutsu que se le tire en ese momento ya quu tamen es Succionado y le ccausa la muerte instantanea al Tapir.
Daño:70 Chakra:60
-Golpe de Trompa: El Tapir usa su trompa y ataca al enemigo.
Daño:30 Chakra:20
Sannin: Vida:150 Chakra:50
Tecnicas: -Succion: El Tapir empieza a Succionar todo lo que quiera por su boca, incluso el chakra que cubre al Uchiha con Sussano, pero es debil contra cualquier Jutsu que se le tire en ese momento ya quu tamen es Succionado y le ccausa la muerte instantanea al Tapir.
Daño:90 Chakra:70
-Golpe de Trompa: El Tapir usa su trompa y ataca al enemigo.
Daño:40 Chakra:30
Kyodagumo:
- Spoiler:
Kuchiyose no Jutsu: Kyodagumo (Tecnica de Invocacion:Araña gigante):
RECURSOS DE KYODAGUMO
Chunnin Vida:100 Chakra:100
Jounnin Vida:200 Chakra:200
Sannin: Vida:200 Chakra:200
*Kumo Mayu (Capullo de Araña):
La araña le ofrece al invocador un capullo de araña que reduce todos los ataques que este reciba a 0 (Si pueden serlo). Solo puede realizarse 2 veces por batalla. Chakra: 70
Kumo Nento (Saliva Pegajosa de Araña:
La Gran araña lanza un liquido asemejado a saliva que al impactar con el enemigo, le prohibe el movimiento a este. Mientras este activado el rival quedara paralizado. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
Chunnin DAÑO:Inmobiliza por 1 Turno CHAKRA: 40
Jounnin DAÑO:Inmobiliza por 2 Turnos CHAKRA: 80
Sannin: DAÑO:Inmobiliza por 3 Turnos CHAKRA: 100
*Kumo Shibari (Agarre Feroz de Araña:
La Gran araña se lanza contra el enemigo dandole un feroz impacto que le provoca grandes daños, mas no severos.
Chunnin: DAÑO: 50 CHAKRA: 25
Jounnin: DAÑO: 90 CHAKRA: 40
Sannin: DAÑO: 100 CHAKRA: 60
Kumo Senkyū: Susaku (Arco de Batalla de Araña: Desgarre terrible):
La Araña crea una lanza dorada que sale de su boca, que aplicandole una fuerza, esta sale disparada hacia el rival provocandole daños severos que incluso puede atravesarle el cuerpo. Solo puede usarse 2 veces por batalla. No puede ser esquivada. Solo por Hiraishin, Sussano, Shinra Tensei.Sunshin No Jutsu Nivel Sannin, Kawarimi nivel Sannin y Kaiten.
Chunnin: DAÑO:90 CHAKRA: 45
Sannin: DAÑO:100 CHAKRA: 80
Sannin: DAÑO:120 CHAKRA: 100
Desarmamiento en 1000 huevos de Araña:
La Araña lanza 1000 capullos de araña que se transforman en 1000 pequeñas arañas que hacen daño al enemigo. Solo puede usarse 1 vez por batalla. No puede ser esquivada.
Chunnin: DAÑO:60 CHAKRA: 45
Sannin: DAÑO:90 CHAKRA: 50
Sannin: DAÑO:110 CHAKRA: 70
Explosion de Tela de Araña:
La Gran arala se sacrifica para convertirse en una gigantesca red que encarcela solo al rival, dejandole paralizado totalmente. Al usar esta tecnica, la Araña morira sin importar sus recursos y el rival quedara paralizado. Esta tecnica no puede ser esquivada, por lo que es recomendable usarla cuando los recursos de la araña, esten muy bajos.
Chunnin: DAÑO: 60 e Inmobiliza por 1 Turno al Rival CHAKRA: Toda
Sannin: DAÑO: 80 e Inmobiliza por 2 Turnos al Rival CHAKRA: TodaSannin: DAÑO:100 e Inmobiliza por 3 Turnos al Rival CHAKRA: Toda
Tecnicas de Entrenamiento de Invocaciones: ~~ Tecnicas del Bijuu: ~~
Última edición por Kabuto Yakushi el Dom 08 Abr 2012, 3:54 pm, editado 3 veces | |
| | | Kabuto Yakushi Lider Exiliado
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 24/03/2012 Edad : 26 Localización : Guarida de Exiliados
Hoja de Personaje Vida: (4615/4615) Chakra: (3535/3535) Experiencia: 9600
| Tema: Re: Ficha De Kabuto Yakushi Dom 25 Mar 2012, 9:19 am | |
| Técnicas Elementales:
Katon:
- Spoiler:
Rango para usarla: Estudiante Elemento fuego, tecnica de la quemadura; El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Daño:40 Chakra:20
Rango para usarla: Gennin
Elemento fuego, ataque solar; Despues de realizar uan serie de sellos, una gran llama caida desde el sol se cierne sobre el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Daño:65 Chakra:30
Katon Katsumi Embu: Escupe humo que ciega al rival por 1 turno
Daño:0 Chakra:30
Haisekioshou: Se concentra chakra en la garganta y se escupe en forma de ceniza, cuando el usuario lo ordene, la ceniza explotará.
Daño:55 Chakra:25
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora); El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Daño:60 Chakra:35
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego): El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Daño:70 Chakra:40
Rango para usarla: Chuunin
Hana Ninpö: Hyakka Hyouran: Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas Provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Daño:70 Chakra:35
Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón; Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
Daño:80 Chakra:30
Rango para usarla: Jounnin
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Daño:100 Chakra:50
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia
Daño:90 Chakra:35
Rango Para Usarlas: Anbu
Katon: Endan no jutsu (elemento fuego, bola de fuego): Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca
Daño:100 Chakra:70
Rango para usarla: Sannin
Katon: Dai Endan (elemento fuego, Jutsu Explosión Gigante): Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Daño:350 Chakra:140
Rango para usarla: Kage/Lider
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
Daño:500 Chakra:200
Katon Kouka Messhitsu ( Destruccion de Fuego Magnifica). El usuario lanza una potente llama de fuego sobre una gran zona quemandolo todo al instante.
Daño: 700 Chakra: 350
Doton:
- Spoiler:
Rango para usuarla: Estudiante
Tecnica del clon del clon de Tierra: Haciendo los sellos correspondientes, el usuario puede crear un clon de Tierra o lodo,que le sirve para atacar.
Daño:40 Chakra:20
Rango Para Usarla Gennin:
Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); Luego de usar Doton sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera.Inmoviliza al enemigo por 1 turno.
Daño:0 Chakra:250
Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea); Creas un clon bajo tierra y este puede salir a la superficie para atacar.
Daño:50 Chakra:20
Rango para usuarla: Chuunin
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo.
Daño:70 Chakra:35
Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra);
Daño:60 Chakra:30
Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra);
Daño:75 Chakra:40
Doton: Dorokum paishi (Elemento Tierra: aplastamiento de tierra): El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre Chouji Akimichi .
Daño:65 Chakra:35
Rango para usuarla: Jounnin
Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo); Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o persona en su interior, haciendo que el enemigo no se pueda mover por 1 turno
Daño:0 Chakra:90
Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal); Creas un torbellino de la tierra hacia abjo que succiona todo lo que esta alrededor de donde el ninja coloca su mano. El ninja no se ve afectado.
Daño:90 Chakra:45
Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial);
Daño:80 Chakra:30
Rango Para Usarlas: Anbu
Doton ∙ Doryūheki (elemento tierra, muralla estilo de tierra):Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.Puede esquivar cualquier ataque de rango Jounnin o Menor.
Daño:0 Chakra: 70
Doton Kekkai: Dorōdōmu (Elemento Tierra: Absorción de Chakra): Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirobo, la cual se convierte en una peléa entre Jirobo y Chouji
Daño:0 Absorve 80 de Chakra del enemigo hacia ti Chakra:40
Rango para usuarla:Sannin
Elemento Tierra: Gran Terremoto; El ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo el campo de batalla, puede derribar arboles, causar pequenhas avalanchas, etc, y ademas desestabiliza al oponente, causando que no pueda acertar bien y fallandole el sentido del equilibrio.
Daño:0 el proximo ataque del oponente esta reducido en un 50 % Chakra:250
Rango para usarla :Kage/Lider
Doton:Uitenpen (Estilo Tierra:Rueda de la fortuna) La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera. Daño:450 Chakra:240
Raiton:
- Spoiler:
Las Tecnicas de este elemento pueden contrarrestar a tecnicas del Clan Deidara del Mismo Nivel ,es decir las hace 0. y Tambien las Tecnicas del Nivel Jounnin y Sannin pueden contrarrestar los aatques de arcilla del Kaku
Jutsus que puedes usar teniendo el chakra raiton:
Rango para usuarla: Estudiante
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones. Daño: 40 Chakra:20
Rango para Usarla Gennin:
Elemento Rayo: Esfera de luz: El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
Daño: 55 Chakra:25
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Daño: 65 Chakra:30
Rango para usuarla: Chuunin
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 90 Chakra:50
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica):Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.Dura 4 turnos Daño:0 Defensa:-20 en los ataques del enemigo durante los 4 turnos Chakra:20 por turnos
Elemento rayo:Campo electrico: zona eléctrica que te cubre de ataques físicos (taijutsu) y ninjutsus de rango maximo chunnin. Este jutsu crea una esfera que te cubre. (maximo 2 veces por combate)
Daño: 0 Chakra:50
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnetios que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Daño:70 (a los 2 usuarios) Chakra:35
Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado por un turno.
Daño:0 Chakra:60
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo:Dios del trueno): Ninjutso de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Daño:80 Chakra:30
Raiton:Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico): Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.
Daño:75 Chakra:35
Rango para usuarla: Jounnin
Chidori Nagashi (Solo Clan Uchiha)(Corriente de Mil Pájaros especial clan Uchiha); Técnica que aprendió Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento. Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza. El enemigo queda inmovilizado por un turno.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño: 100 Chakra:50
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); El usuario lanza una bola electrica hacia el contrincante
Daño: 80 Chakra:30
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 120 Chakra:55
Chidori Senbon: (Solo Clan Uchiha) Agujas de Chidori que causan grandes daños en tu cuerpo cuando te impactan y ademas puede contrarrestar a tecnicas del Clan Deidara del Mismo Nivel.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño:80 y Hace 0 el ataque de arcilla(como todas las tecnicas del Raiton) Chakra:40
Rango Para Usarlas: Anbu
Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago);El enemigo se ve envuelto en un gran tornado drayo
Daño:100 Chakra:70
Rango para Usarla:Sannin
Raiton Uragiri: Con esta Tecnica Eres capaz de Cortar los Hilos de Chakra de las marionetas haciendo que todos los ataques por ese Turno se anulen. Daño: Hace 0 cualquier ataque de Marionetas Chakra: 90
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 180 Chakra:90
Kirin: (Solo Clan Uchiha)Esta técnica aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Tomas el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este Jutsu es Inesquivable solo se puede esquivar con Sussano, Kawarimi Nivel Kage/Lider, Hiraishin o por una tecnica de teletransportación)
Daño:600 Chakra:250
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); El usuario lanza una bola electrica hacia el contrincante
Daño: 95 Chakra:35
Rango para usarla :Kage/Lider
Chidori eiso:(Solo Clan Uchiha) Espada de Chidori de largo alcance que al impactar sobre el enemigo se expande en forma de puas.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño:500 Chakra:240
Do-raikiri : Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.(Necesario aprender antes el Chidori/Raikiri para los que no son del Clan Uchiha o Hatake)
Daño:450 Chakra:220
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 300 Chakra:145
Elemento Avanzado ~~ Yoton:
- Spoiler:
Jounnin: Yōton Bunshin no Jutsu Chakra:80 Daño:120 Descripción: crea un clon de lava que ataca y explota
Yōton no Tatsumaki Chakra:100 Daño: Puedes esquivar ataques fisicos o de jutsus de maximo nivel Jounnin. Descripción: La lava se arremolina a tu alrededor formando una barrera enespiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Doryudutaiga no jutsu Chakra:90 Daño:135 Descripción: Con este jutsu realizas un rio de lava que se lleva al enemigo pordelante.
Rango: Sannin Yoton Kekkai Doroutoumu Chakra:160 Daño: 250 y el enemigo pierde un turno Descripción: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de lava endonde quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara.
Yoton Suikoudan no Justu Chakra:170 Daño:320 Descripción: Fijas tu chakra en la lava y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animalacuatico de lava
Rango: Kage/Lider
Yoton Ryu no Jutsu Chakra:250 Daño:500 Descripción: El ninja crea un dragón desde la tierra de 50 metros aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca.
Yoton Kanningu Daichi no Jutsu Chakra: 300 Daño:550 Descripción: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajode éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unaspequeñas llamas de lava emergen desde el suelo hacia el enemigo.
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| | | Kabuto Yakushi Lider Exiliado
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 24/03/2012 Edad : 26 Localización : Guarida de Exiliados
Hoja de Personaje Vida: (4615/4615) Chakra: (3535/3535) Experiencia: 9600
| Tema: Re: Ficha De Kabuto Yakushi Dom 25 Mar 2012, 9:30 am | |
| Técnicas Básicas:
- Spoiler:
Spoiler: Kage Bunshin no jutsu (clones de sombra)(Solo Jounnin y Sannin con excepcion del Clan Uzumaki): Se crean clones que pueden atacar.Deben lanzar el dado de Kage Bunshin No Jutsu para que te diga cuantos clones salen y debes lanzar el dado de jutsu para que te diga si fue exitoso
Sannin Daño:20 por clon Chakra:20
-El Kawarimi no Jutsu:(todos los rangos menos estudiantes)se puede usar 2 veces por combate , se consiera como una tecnica por lo que cuando lo uses debes tirar el dado de Jutsu para saber si fue exitoso o no. Daño:0 Defensa:Hace 0 el ataque del enemigo Chakra:20
Sunshin No Jutsu(Rango Jounnin) El ninja utiliza esta tecnica para aparecerse en 1 segundo en el lugar que escoja, es casi imparable solo por Los Uchihas,Rikudos y Hyugas, solo se usa para tecnica de rango jounnin o menor)(2 veces por combates)
Daño:0 Chakra:50
Técnicas Taijutsu:
- Spoiler:
DainamikoEitorii Chakra:15 Daño:25 Descripción:Solo para apariciones inesperadas ,golpe en la cara prácticametneinesquibable , gracias a la aparición sorprendente del ninja
Chunnin
KonohaSenpu Chakra:20 Daño:35 Descripción:es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas.El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañarla parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo elninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es unaprecaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto lasposibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poderbloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
Jounnin KonohaSofū Chakra:35 Daño:70 Descripción:es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo comoresolte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar unapatada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpemuy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objectos o armas dela mano de su oponente.
Anbu KonohaDainsenpu Chakra:50 Daño:80 Descripción:El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigointentara evitarlo la persona realiza una pata de una altura media o alta, paraque al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad derotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataquees por eso que este taijutsu es tan efectivo.
Sannin
KonohaGoipi Senpu Chakra:110 Daño:150 Descripción: es un taijutsu que combina una velocidad y potencia para asi poderdestrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta tecnica se trata de realizarun fuerte y directo contraataque con una rapidez que ni una sola persona puedeseguir el movimiento del usuario
Kage/Lider
OmoteRenge Chakra:120 Daño:300 , y al usuario 100 Descripción: el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza una pirueta y sequeda detrás del contrincante para que de esa forma la persona puedainmovilizarlo dejandolo sin escapatoria, al hacer esto el usuario hace girar asu oponente a una velocidad increible entrelladolo contra el suelo, debido a lagran fuerza ejercida y la potente rotacion causa daño devastadores. Estatecnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espadade doble filo, ya que despues de ejercela el usuario siente un cansancio extremo.
Técnicas Aprendidas: ~~
Técnicas De Sellado Aprendidas: ~~
Técnicas De Doujutsu Aprendidas: ~~
Técnicas Propias: ~~ | |
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| Tema: Re: Ficha De Kabuto Yakushi | |
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| | | | Ficha De Kabuto Yakushi | |
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