Tecnicas:
Rango para usarlas: Estudiante
Shosen no Jutsu (Tecnica de la mano mistica); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que de tecnicas nivel Estudiantes y Gennin y curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)
Daño:0
Defensa: obtienes la mitad de los puntos de vida que te quitó el jutsu del enemigo
Chakra:20
Rango para usarlas: Gennin
Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad. Es una técnica Ninja médica para Jutsus de Nivel Chunnin o menor(2 veces por combate)
Daño:0
Defensa: obtienes la mitad de los puntos de vida que te quitó el jutsu del enemigo
Chakra:45
Chuusuusei Biribiri/Rashinsho (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta .El enemigo queda inmovil por 1 turno.
Daño:65
Chakra:35
(Taijutsu medico); Concentrando grandes cantidades de chakra en las extremidades das fuertes golpes que pueden destruir incluso rocas.
Daño:80
Chakra:50
Rango para usarlas: Chuunin
Dokumeki no Jutsu (Tecnica de extraccion de veneno); Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta bastante agotado.
Daño:0
Efecto. Cualquier jutsu de veneno pierde efecto
Chakra:75
Biransei no Jutsu/Dakugiri (Tecnica de gas venenoso); Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.El enemiggo queda inmovil por 1 turno.
Daño:85
Chakra:45
(Ojo medico); Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a traves de el puedes ver los puntos mas debiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer mas daño. Dura 3 turnos
Daño:+50 en tus ataques
Chakra:35 por turno
Rango para usarlas: Jounnin
Saisei no Saibou (Regeneracion de Células); Es un ninjutsu de defensa. El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.(2 veces por combate)
Daño:0
Defensa: Restaura el 30% de la vida perdida
Chakra:100
Chakra Enjintou (Escalpelo de Chakra); Técnica de NinJutsu usada principalmente para cirugía en el campo de batalla. El Ninja concentra un aura poderosa de Chakra en la mano, creando una hoja afilada capaz de cortar músculos y arterias, e incluso huesos, sin romper la piel de su superficie. Si se usa ofensivamente en combate, es muy difícil concentrarse en la longitud y poder del Escalpelo, haciendo que sea difícil atacar las arterias del enemigo.Deben escojer si quieren atacar o curar.(una vez por combate)
Si atacan:
Daño:100
Chakra:80
Si Curan.
Daño:0
Defensa:restaura el 50% de la vida a tu amigo.
Chakra: 60
Doku kiri (Niebla Venenosa): Esta técnica permite expulsar gas venenoso de su cuerpo. Se usa como una ofensiva contra el oponente.
Daño:95
Chakra:45
Rango para usarlas: Sannin
Para aprenderla deberan hacer 1 tema de 150 lineas.
Tecnica de Recuperacion y Generacion de Chakra: El usuario es mordido por un compañero y este recupera el 100% de su vida y de chakra perdida en el combate ( 1 vez por combate)
Chakra: 1000
Infuuin, Kai
Se utiliza esta técnica para poder utilizar el Sozô Saisei.
Chakra:300
Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas); Es el ninjutsu opuesto del Chiyute o técnicas curativa reconstructora. Su efecto es opuesto, destruye las células del adversario
Daño:300
Chakra:170
Rango para usarlas: Kage/Lider
Ninpou Sozo Saisei (Renacimiento); Una técnica que permite, reuninedo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.(1 vez por combate)
Efecto: restaura 100% de la vida y chakra perdida durante 5 turnos
Chakra:300