Izuna Uchiha Jounnin
Chakras : Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 26/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (1225/1225) Chakra: (1125/1125) Experiencia: 4000
| Tema: Ficha Ninja Izuna Uchiha Lun 26 Mar 2012, 3:58 pm | |
| Nombre: Izuna Uchiha
Rango: Jounnin
Sexo: Masculino
Aldea: Kirigakure
Clan: Uchiha
Tipo de Chakra: Katon+Suiton
Historia: Izuna era un miembro del Clan Uchiha junto con su hermano Madara, ellos se enfrentaban dia a dia volviendose cada vez más fuertes, Izuna fue uno de los integrantes de su familia mas destacados por haber desarrollado el Sharingan a temprana edad. Para obtener mas poder, él y su hermano mataron a sus mejores amigos obteniendo el Mangekyo Sharingan siendo una de las primeras personas en obtenerlo. Gracias a este nuevo poder Izuna esta dispuesto a convertirse en un gran shinobi.
Descripcion Fisica:Izuna tiene cabello largo y oscuro que esta en una cola de caballo que llega a su espalda baja. Llevaba una camisa azul con el Escudo Uchiha en la espalda superior y los pantalones azules que están envueltos en vendas en los extremos. En la cintura, tenía un cinturón de vendaje que sostenía una bolsa que presumiblemente, tiene herramientas ninja. Tipo de Caracter: Tranquilo,Inteligente,Solitario.
Comentarios: (Opcional)
Última edición por Izuna Uchiha el Mar 27 Mar 2012, 10:23 am, editado 6 veces | |
|
Uchiha Sasuke Lider Taka/Hebi
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 33 Localización : Taka/Hebi
Hoja de Personaje Vida: (5475/5475) Chakra: (5475/5475) Experiencia: 5600
| Tema: Re: Ficha Ninja Izuna Uchiha Lun 26 Mar 2012, 5:53 pm | |
| Mugetsu como seras rango estudiante solo puedes poner 1 Chakra, edita y deja el que quieras. En Aldea pon Kirigakure
Ficha Pendiente.
| |
|
Izuna Uchiha Jounnin
Chakras : Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 26/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (1225/1225) Chakra: (1125/1125) Experiencia: 4000
| Tema: Re: Ficha Ninja Izuna Uchiha Lun 26 Mar 2012, 8:09 pm | |
| | |
|
Uchiha Sasuke Lider Taka/Hebi
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 33 Localización : Taka/Hebi
Hoja de Personaje Vida: (5475/5475) Chakra: (5475/5475) Experiencia: 5600
| Tema: Re: Ficha Ninja Izuna Uchiha Lun 26 Mar 2012, 8:11 pm | |
| Ficha aceptada, eres nuevo miembro del clan uchiha, ponte en contacto con tu kage para que te haga tu clase en la academia y te presentes a tu primer examen. Pon tu Residencia en la aldea.
Actualiza tu ficha pon el link de la ficha en tu firma. Para actualizar la ficha ve a https://narutoshippudenevo.forosactivos.net/t410-actualizacion-de-fichas-y-contenido-de-firma y guiate por ese tutorial.
Aqui te dejo los primeros atributos:
Vida:225 Chakra:225 Ryos:100
Armas: 6 Kunais 1 Bomba de Humo 4 Shurikens
Atributos: Fuerza:0 Agilidad:0 Velocidad:0 Defensa:0
te invito a que te pases por nuestro foro de reglas y guias para que entiendas mas nuestro rol. | |
|
Izuna Uchiha Jounnin
Chakras : Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 26/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (1225/1225) Chakra: (1125/1125) Experiencia: 4000
| Tema: Re: Ficha Ninja Izuna Uchiha Mar 27 Mar 2012, 10:21 am | |
|
Vida:225 Chakra:225 Ryos:100
Armas: 6 Kunais 1 Bomba de Humo 4 Shurikens
Atributos: Fuerza: 500 Agilidad:400 Velocidad:300 Defensa:500
Tecnicas de Elementos Katon:
- Spoiler:
Rango para usarla: Estudiante Elemento fuego, tecnica de la quemadura; El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Daño:40 Chakra:20
Rango para usarla: Gennin
Elemento fuego, ataque solar; Despues de realizar uan serie de sellos, una gran llama caida desde el sol se cierne sobre el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Daño:65 Chakra:30
Katon Katsumi Embu: Escupe humo que ciega al rival por 1 turno
Daño:0 Chakra:30
Haisekioshou: Se concentra chakra en la garganta y se escupe en forma de ceniza, cuando el usuario lo ordene, la ceniza explotará.
Daño:55 Chakra:25
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora); El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Daño:60 Chakra:35
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego): El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Daño:70 Chakra:40
Rango para usarla: Chuunin
Hana Ninpö: Hyakka Hyouran: Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas Provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Daño:70 Chakra:35
Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón; Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
Daño:80 Chakra:30
Rango para usarla: Jounnin
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Daño:100 Chakra:50
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia
Daño:90 Chakra:35 Suiton:
- Spoiler:
Rango para usuarla: Estudiante
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Daño:40 Defensa:35 contra un Jutsu de agua Chakra:25
Rango para usuarla: Gennin
Suiton Suijenki no jutsu : varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no
Daño:60 Chakra:35
Suiton Suijinheki : se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Daño:0 Defensa:65 contra jutsus de cualquier tipo y 70 para jutsus de agua Chakra:30
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden entumecer temporalmente un musculo o extremidad de quien esté atrapado. Para lanzar la descarga es necesario saber jutsus de rayo.
Debes escojer si quieres atacar o inmovilizar Si atacas es: Daño:55 Chakra:25
Si inmovilizas: Daño:0 el enemigo no ataca durante 1 turno Chakra:40
Rango para usuarla: Chuunin
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Para hacer este Jutsu deben tirar un Dado de Mizu Bunshin para que te diga la cantidad de Clones que salen y Tambien debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no.
Daño:10 por clon Chakra:40
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra); Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Daño:90 Chakra:50
Rango para usuarla: Jounnin
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El usuario, desde su boca, bota 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. Dura 4 Turnos
Daño:0 Efecto. Todos los jutsus raiton suben en 70 de daño. Chakra:80
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos); Se invocan cinco tiburones que atacan al enemigo.(requiere que se haya usado Suiton: Baku suishoha)
Daño:100 Chakra:50
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua. Se puede usar un jutsu de rayo(aquel que lo tenga) cuando se aprisione al enemigo por un turno haciendo que el poder de ataque sea el doble
Daño:90 Efecto el enemigo inmobil durante 1 turno. Chakra: 30
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.
Daño:90 Chakra:40
Suiton ∙ Mizugakure no jutsu (elemento agua, técnica del agua oculta): Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse por un turno, eeta tecnica se puede deshacer si el enemigo usa una tecnica que hacer que salgas del escondite.
Daño:0 Efecto: Desapareces durante 1 turno. Chakra:40
Tecnicas Basicas:
- Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu (clones de sombra)(Solo Jounnin y Sannin con excepcion del Clan Uzumaki): Se crean clones que pueden atacar.Deben lanzar el dado de Kage Bunshin No Jutsu para que te diga cuantos clones salen y debes lanzar el dado de jutsu para que te diga si fue exitoso
Jounnin Daño:9 por clon Chakra:10
Sannin Daño:20 por clon Chakra:20
-El Kawarimi no Jutsu:(todos los rangos menos estudiantes)se puede usar 2 veces por combate , se consiera como una tecnica por lo que cuando lo uses debes tirar el dado de Jutsu para saber si fue exitoso o no. Daño:0 Defensa:Hace 0 el ataque del enemigo Chakra:20
Sunshin No Jutsu(Rango Jounnin) El ninja utiliza esta tecnica para aparecerse en 1 segundo en el lugar que escoja, es casi imparable solo por Los Uchihas,Rikudos y Hyugas, solo se usa para tecnica de rango jounnin o menor)(2 veces por combates)
Daño:0 Chakra:50
Tecnicas Taijutsu:
- Spoiler:
Tecnicas Gennin
DainamikoEitorii Chakra:15 Daño:25 Descripción:Solo para apariciones inesperadas ,golpe en la cara prácticametneinesquibable , gracias a la aparición sorprendente del ninja
Chunnin
KonohaSenpu Chakra:20 Daño:35 Descripción:es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas.El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañarla parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo elninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es unaprecaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto lasposibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poderbloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
Jounnin KonohaSofū Chakra:35 Daño:70 Descripción:es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo comoresolte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar unapatada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpemuy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objectos o armas dela mano de su oponente.
Tecnicas del Clan:
- Spoiler:
Tecnicas:
Rango para usarla: Gennin
Shishi Rendan (Combo del león); Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo), al que se modificó su final. Comienza con una patada que levanta al enemigo. Luego se coloca debajo del enemigo en el aire y se le golpea repetidas veces. Luego se lo baja de un puñetazo y se lo aplasta contra el suelo con una patada descendente.
Daño:70 Chakra:0
Copiar Taijutsu: El usuario copia cualquier movimiento de Taijutsu y lo usa para él. Daño: Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra: 40
Sharingan Soufuusha Sannotachi (Las triples cuchillas de molinillo de viento controladas mediante Sharingan)(Requiere 2 Aspas aactivdo); Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
Daño:70 Chakra:30
Rango para usarla: Chuunin
Ojo hipnotico; Las aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un genjutsu (Lo que el usuario quiera que vea).
Daño: 80 Chakra:35
Rango para usarla: Jounnin
Sharingan 3 Aspas
Esta compuesto por 3 aspas que le permiten al usuario ver y esquivar algunos ataques del oponente.Mientras este activo cualquier jutsu que tenga nombre "Kage Bunshin" no haran efecto. Dura 5 turnos y los ataques del oponente se reducirán en 50. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion
Daño:0 Defesa:-60 en todos los ataques del enemigo durante los 5 turnos Chakra:40
Copiar Taijutsu: El usuario copia cualquier movimiento de Taijutsu y lo usa para él Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:55
Copiar Gengutsu: El usuario copia cualquier Gengutsu y lo usa para él. Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:50
Copiar Ninjutsu: El usuario copia cualquier Ninjutsu(que no sea tecnica de linea sucesoria y lo usa para él Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:55
Cambio de Cielo y Tierra (Kyōten Chiten); Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original. Reviertes un genjutsu de nivel jounnin a quien te lo hizo.
Daño:Reviertes la tecnica contra el oponente causando el mismo daño Defensa: Revierte un Gengutsu causandole ese daño al Oponente Chakra:70
Invocaciones y Tecnicas: Gamabunta
- Spoiler:
Recursos: Chunnin: Vida:100 Chakra:100
Tecnicas: -Suiton Teppoudama: Gamabunta lanza un disparo de agua con su boca Daño:70 Chakra:30 -Golpe de Espada: Gamabunta se mueve rapido y ataca con su espada al cntrario Daño:80 Chakra:40 -Lenguetazo: Gamabunta enrolla al cuello del enemigo con su lengua y lo estrangula Daño:65 Chakra:30 -Chorro de Aceite Fusionado:Gamabunta lanza un chorro de aceite que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Gamabunta Daño:90 Chakra:40
Con los 2 Jutsus: Daño:110 mas los puntos de ataque del jutsu katon Chakra:50 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
Jounnin: Vida:200 Chakra:200
Tecnicas: -Suiton Teppoudama: Gamabunta lanza un disparo de agua con su boca Daño:70 Chakra:40 -Golpe de Espada: Gamabunta se mueve rapido y ataca con su espada al cntrario Daño:80 Chakra:35 -Lenguetazo: Gamabunta enrolla al cuello del enemigo con su lengua y lo estrangula Daño:50 Chakra:30 -Chorro de Aceite Fusionado:Gamabunta lanza un chorro de aceite que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Gamabunta Daño:170 Chakra:90
Con los 2 Jutsus: Daño:190 mas los puntos de ataque del jutsu katon Chakra:90 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha Ninja Izuna Uchiha | |
| |
|