Anuar Jounnin
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 12/12/2010
Hoja de Personaje Vida: (1425/1425) Chakra: (1025/1025) Experiencia: 3400
| Tema: Ficha de Anuar Vie 23 Mar 2012, 5:06 pm | |
| Nombre: Anuar Rango: Jounnin Sexo: Hombre Aldea: Konoha Clan: Rikudo Tipo de Chakra: Katon, Raiton, Fuuton, Suiton y Secundarion Hyoton Historia: En mi infancia fui muy feliz hasta que un dia mi villa estaba siendo atacada por la niebla mi padre y mi madre intentaron protegerme a toda costa pero fueron asesinados delante de mis ojos cuando vi mis padres muertos enfrente mio un extraño salio de mi y antes de que me diera cuenta habia matado a los asesinos de mis padres fui vagando por el mundo intentando sobrevivir como pudiera hasta que un dia escuche que habia un gran ninja en la hoja que aceptaba a cualquier ninja para entrenarle y hacerle el mas fuerte asi que me dirigi a konoha sin pensarmelo 2 veces por el camino me encontre con algunos enemigos de la villa de la niebla a los que asesine sin saber como pero tengo miedo de este poder asi que ahora que he llegado a konoha estoy buscando un sensei para que me entrene y asi ser mas fuerte y controlar mejor mi ira y saber que poder poseo y poder asi algun dia vengarme de la villa de la niebla por haber asesinado a mis padres y a la mayoria de mis amigos Caracteristica: Alto pelo negro musculoso. Tipo de Caracter: Agresivo
Última edición por Anuar el Mar 27 Mar 2012, 10:44 am, editado 3 veces | |
|
Nalazor Hokage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 26
Hoja de Personaje Vida: (5325/5325) Chakra: (3825/3825) Experiencia: 7200
| Tema: Re: Ficha de Anuar Vie 23 Mar 2012, 5:11 pm | |
| Ficha aceptada, eres nuevo miembro del clan rikudo, postea tu inscripcion ponte en contacto con tu kage para que te haga tu clase en la academia y te presentes a tu primer examen. Pon tu Residencia en la aldea.
Actualiza tu ficha pon el link de la ficha en tu firma. Para actualizar la ficha ve a https://narutoshippudenevo.forosactivos.net/t410-actualizacion-de-fichas-y-contenido-de-firma y guiate por ese tutorial.
Aqui te dejo los primeros atributos:
Vida:225 Chakra:225 Ryos:100
Armas: 6 Kunais 1 Bomba de Humo 4 Shurikens
Atributos: Fuerza:0 Agilidad:0 Velocidad:0 Defensa:0
te invito a que te pases por nuestro foro de reglas y guias para que entiendas mas nuestro rol | |
|
Anuar Jounnin
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 12/12/2010
Hoja de Personaje Vida: (1425/1425) Chakra: (1025/1025) Experiencia: 3400
| Tema: Re: Ficha de Anuar Dom 25 Mar 2012, 9:37 am | |
| Ryos:190 Experiencia:3400 Armas: 6 Kunais 1 Bomba de Humo 4 Shurikens Atributos: Fuerza:100+500 Agilidad:0+200 Velocidad:100+200 Defensa:100+500 PV:1425 PC:1025 Tecnicas del Clan: - Spoiler:
Siendo Gennin puedes usar 2 elementos, el tuyo que escojiste al hacerte la ficha y otro que pides cuando apruebas el examen, solo puedes realizar las tecnicas gennin de esos 2 elementos. Siendo Chunnin puedes usar 3 elementos, los dos que tenias antes mas otro mas, lo mismo solo puedes hacer las tecnicas Chunnin de los 3 elementos. Siendo Jounnin puedes usar 4 elementos, se le aplica lo mismo que a los demas
Invocaciones y Tecnicas - Spoiler:
Taka Haro Naso Recursos: Chunnin: Vida:100 Chakra:100
Tecnicas: -Envestida:El Halcón ataca a gran Velocidad e impacta al enemigo Daño:70 Chakra:30 -Agarre:El Halcón baja a gran velocidad y te agarra y te lleva a lo mas alto del cielo y te deja caer Daño:80 Chakra:40 -Disparo potente de aire:El Halcón lanza un disparo de Aire por su boca que te impacta, el usuario puede usar un Jutsu estilo Raiton o Katon de minimo rango Jounnin y lanzarlo fusionado con el Jutsu del Halcon para duplicar la fuerza del ataque. Daño:85 Chakra:45
Con los 2 Jutsus: Daño:100 Chakra:45 y el usuario se resta el chakra del jutsu Raiton o Katon que use
Jounnin: Vida:200 Chakra:200
Tecnicas: -Envestida:El Halcón ataca a gran Velocidad e impacta al enemigo Daño:100 Chakra:55 -Agarre:El Halcón baja a gran velocidad y te agarra y te lleva a lo mas alto del cielo y te deja caer Daño:110 Chakra:60 -Disparo potente de aire:El Halcón lanza un disparo de Aire por su boca que te impacta, el usuario puede usar un Jutsu estilo Raiton o Katon de minimo rango Jounnin y lanzarlo fusionado con el Jutsu del Halcon para duplicar la fuerza del ataque. Daño:120 Chakra:70
Con los 2 Jutsus: Daño:180 Chakra:75 y el usuario se resta el chakra del jutsu Raiton o Katon que use
Sannin: Vida:300 Chakra:300
Tecnicas: -Envestida:El Halcón ataca a gran Velocidad e impacta al enemigo Daño:140 Chakra:60 -Agarre:El Halcón baja a gran velocidad y te agarra y te lleva a lo mas alto del cielo y te deja caer Daño:170 Chakra:90 -Disparo potente de aire:El Halcón lanza un disparo de Aire por su boca que te impacta, el usuario puede usar un Jutsu estilo Raiton o Katon de minimo rango Jounnin y lanzarlo fusionado con el Jutsu del Halcon para duplicar la fuerza del ataque. Solo con el Jutsu del Halcón Daño:200 Chakra:100
Con los 2 Jutsus: Daño:300 Chakra:130 y el usuario se resta el chakra del jutsu Raiton o Katon que use
Tecnicas de Entrenamiento de Invocaciones: - Spoiler:
Ninguna
Tecnicas del Bijuu : - Spoiler:
Ninguna
Tecnicas de Elementos: - Spoiler:
Katon
Rango para usarla: Estudiante Elemento fuego, tecnica de la quemadura; El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Daño:40 Chakra:20
Rango para usarla: Gennin
Elemento fuego, ataque solar; Despues de realizar uan serie de sellos, una gran llama caida desde el sol se cierne sobre el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Daño:65 Chakra:30
Katon Katsumi Embu: Escupe humo que ciega al rival por 1 turno
Daño:0 Chakra:30
Haisekioshou: Se concentra chakra en la garganta y se escupe en forma de ceniza, cuando el usuario lo ordene, la ceniza explotará.
Daño:55 Chakra:25
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora); El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Daño:60 Chakra:35
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego): El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Daño:70 Chakra:40
Rango para usarla: Chuunin
Hana Ninpö: Hyakka Hyouran: Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas Provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Daño:70 Chakra:35
Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón; Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
Daño:80 Chakra:30
Raiton
Elemento Rayo: Esfera de luz: El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
Daño: 55 Chakra:25
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Daño: 65 Chakra:30
Rango para usuarla: Chuunin
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 90 Chakra:50
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica):Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.Dura 4 turnos Daño:0 Defensa:-20 en los ataques del enemigo durante los 4 turnos Chakra:20 por turnos
Elemento rayo:Campo electrico: zona eléctrica que te cubre de ataques físicos (taijutsu) y ninjutsus de rango maximo chunnin. Este jutsu crea una esfera que te cubre. (maximo 2 veces por combate)
Daño: 0 Chakra:50
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnetios que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Daño:70 (a los 2 usuarios) Chakra:35
Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado por un turno.
Daño:0 Chakra:60
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo:Dios del trueno): Ninjutso de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Daño:80 Chakra:30
Raiton:Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico): Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.
Daño:75 Chakra:35
Fuuton
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Daño:40 Chakra:20
Rango para usarla: Gennin
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora);
Daño:50 Chakra:20
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
Daño:55 Chakra:25
Rango para usarla: Chuunin
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante): Temari usa su abanico para crear un gran torbellino de aire cortante.
Daño:70 Chakra:35
Suiton
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Daño:40 Defensa:35 contra un Jutsu de agua Chakra:25
Rango para usuarla: Gennin
Suiton Suijenki no jutsu : varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no
Daño:60 Chakra:35
Suiton Suijinheki : se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Daño:0 Defensa:65 contra jutsus de cualquier tipo y 70 para jutsus de agua Chakra:30
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden entumecer temporalmente un musculo o extremidad de quien esté atrapado. Para lanzar la descarga es necesario saber jutsus de rayo.
Debes escojer si quieres atacar o inmovilizar Si atacas es: Daño:55 Chakra:25
Si inmovilizas: Daño:0 el enemigo no ataca durante 1 turno Chakra:40
Rango para usuarla: Chuunin
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Para hacer este Jutsu deben tirar un Dado de Mizu Bunshin para que te diga la cantidad de Clones que salen y Tambien debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no.
Daño:10 por clon Chakra:40
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra); Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Daño:90 Chakra:50
Tecnicas Basicas: - Spoiler:
Ninguna
| |
|