Naruto Shippuden Evo 2.0
Tecnicas del Clan 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
Tecnicas del Clan 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTecnicas del Clan Indexalt
Documento sin título
logo
News: 1- Comenzo la Primera Reunion de Kages 2- Inscripciones al Torneo Cerradas y Sorteo Realizado3- Messenger y Mail de soporte Oficial del Foro: narutoshippudenevo@hotmail.com

 

 Tecnicas del Clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Lider Taka/Hebi
Lider Taka/Hebi
Uchiha Sasuke


Tecnicas del Clan 2ugnvbn Tecnicas del Clan 21dhag2
Chakras : Tecnicas del Clan 331osk5
Tecnicas del Clan 6qicsy
Tecnicas del Clan 15dmc92
Elemento Secundario : Tecnicas del Clan 2s0h2iw
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 33
Localización : Taka/Hebi

Hoja de Personaje
Vida:
Tecnicas del Clan Left_bar_bleue5475/5475Tecnicas del Clan Empty_bar_bleue  (5475/5475)
Chakra:
Tecnicas del Clan Left_bar_bleue5475/5475Tecnicas del Clan Empty_bar_bleue  (5475/5475)
Experiencia: 5600

Tecnicas del Clan Empty
MensajeTema: Tecnicas del Clan   Tecnicas del Clan Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 2:24 pm

Arrow Siendo Gennin puedes usar 2 elementos, el tuyo que escojiste al hacerte la ficha y otro que pides cuando apruebas el examen, solo puedes realizar las tecnicas gennin de esos 2 elementos.
Arrow Siendo Chunnin puedes usar 3 elementos, los dos que tenias antes mas otro mas, lo mismo solo puedes hacer las tecnicas Chunnin de los 3 elementos.
Arrow Siendo Jounnin puedes usar 4 elementos, se le aplica lo mismo que a los demas
Arrow Siendo Sannin puedes usar los 5 elementos, AGUA,TIERRA,RAYO,VIENTO Y FUEGO

En el caso del Elemento Secundario se les aplica igual la regla de Chakras por Rango mirala aqui! , pero como desde gennin pueden usar 2 chakras, podran usar las tecnicas del rango minimo del elemento secundario y es Jounnin. Ya cuando sean Jounnin Pueden hacer los de Sannin y aprender los de Kage/Lider.

Idea AHORA ESTAS SON LAS TECNICAS, SOLO SE PUEDEN HACER CUANDO SE TIENE MINIMO RANGO JOUNNIN Idea

Jounnin:
Repulsiòn: Con esta tecnica el usuario el Rinnegan logra repeler todo tipo de ataques de armas, no importa cuantas sean el usuario las repele.
Daño: Hace 0 cualquier ataque de armas.
Chakra:50


Sannin:
debes hacer 2 entrenamientos de 3 post de 40 lineas cada uno para esta tecnica

-Kuchiyose no Jutsu · Gedo Mazo: Consiste en invocar al"Rey del Infierno", el cual tiene los ojos vendados. De la invocaciónsalen varios tubos que se incrustan en la espalda del ninja que loinvoca, para después abrir la boca y crear un dragón que al pasar porel lugar en donde se encuentran los oponentes, extrae sus almas, lascuales se pueden ver alrededor del dragón. Al desaparecer lainvocación, los tubos se rompen, quedando aún incrustado en la espaldadel ninja. Esta técnica solo se puede esquivar con el Shunshin no jutsu nivel Kage/Lider, Hiraishin o alguna tecnica de teletransportacion. Solo puede serutilizada 1 vez por batalla.

Daño:400
Chakra:150



Para obtener los cuerpos tienes que tener minimo rango Jounnin donde solo puedes obtener hasta el 3er cuerpo, ya siendo Sannin puedes tener los 6, para obtener los cuerpos es de la siguiente forma:

Debes entrenar haciendo un tema de 2 post de 50 lineas( solo los 2 primeros cuerpos), los demas cuerpos se deben conseguir peleando on rol y ganando el combate, para obtener cada cuerpo debes gastar 1000 de experiencia, cada vez que cojes un cuerpo debes esperar 3 dias para poder cojer el otro, los cuerpos se cojen por orden, es decir el primer cuerpo que obtengas es el primero de la lista de mas abajo, ahora para sacarlos en batalla, el original debe estar si o si en la batalla, ahora, sales a pelear con el original solamente, para sacar un cuerpo debes lanzar el dado de Shoten No Jutsu para q te diga cuantos cuerpos salen a la pelea y tambien lanzar el dado de jutsu para saber si fue exitoso, debes decir despues cuales son los q escojes.

Chakra:80 por cuerpo

ahora y lo mas importante. el primer cuerpo y segundo cuerpo podran usar todas las tecnicas de naturalezas que escogio el usuario de este clan mientras que los demas cuerpos solo podran usar jutsus rango chunnin o menor de esas naturalezas, aqui estan los cuerpos:

Primer Cuerpo (Reino de dios): Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia. Otra habilidad que posee es de convocar a los demas cuerpos cuando lo requiera a la hora de la batalla. y tambien puede realizar las convocaciones espciales de animales.

Recursos:
Vida:250
Chakra:350

Habilidades
-Ukojizai no Jutsu:Mediante esta técnica Pain puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.
Daño: Encuentra al Oponente
Chakra:50
- Shinra Tensei: Juicio Divino. Con esta técnica Pain es capaz de repeler a sus oponentes o sus ataques respectivamente, pero al usarla se deben esperar 2 turnos para usarla nuevamente. Si se emplea mas chakra se puede crear una explosión con efectos devastadores, como cuando Pain la uso para arrasar con Konoha entera pero al usarla no solo causa un agotamiento total a Pain (Nagato) sino que se tiene que esperar mucho más tiempo para volver a utilizarla 5 turnos y esta hace perder el uso de los demas cuerpos para concentrar su energia en Tendou.

Para esquivar:
Daño:hace 0 el ataque del oponente y le causa la mitad del daño de su ataque
Chakra:90

Para Atacar:solo puedes atacar con este cuerpo y con el original si usas esta tecnica(Rango Sannin)
Daño:300
Chakra:100 y desaparece de la pelea el ultimo cuerpo que sacaste.

-Segundo cuerpo (Reino Animal):Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia.

Recursos:
Vida:200
Chakra:600

Habilidades
-El unico cuerpo que puede realizar esta tecnica es el segundo (reino animal).

Invocaciones Animales
-Kuchiyose no jutsu ushi:Los miembros de este clan pueden invocar a un bufalo el cual es completamente poderoso y un golpe de este bufalo es descomunal ya que sus cuernos son de acero.
Daño:100
Chakra:80

-Kuchiyose no jutsu tori: Los miembros de este clan pueden invocar un pajaro el cual es bastante veloz y sus ataques son mortiferos.
Daño:70
Chakra:50

-Kuchiyose no Jutsu inu:Los miembros de este clan pueden invocar un perro de varias cabezas el cual tiene una velocidad y poder descomunal aunque su defensa no es buena la compensa con su agilidad y poder. Puede divirse en varios perros y atacar en manada(1 sola vez)
Daño:120
Chakra:90

-Kuchiyose no jutsu zabimaru: Este Jutsu es completamente extraño, Los miembros de este clan crean un Camaleon con cuernos y Cola de serpiente que sirve tanto para atacar como para defender pues usa su inmensa lengua para atrapar al rival y su cola para defender al usuario de su enemigo. Aparte de eso puede camuflarse en el ambiente dado que es un camaleon.

Daño:75 y Hace 0 el ataque de tu enemigo
Chakra:50

-Kuchiyose no jutsu Cien pies: Este jutsu convoca a un cien pies gigante que arrasa con todo a su paso.
Daño:60
Chakra:45

-Kuchiyose no jutsu Cangrejo: Este jutsu convoca a un cangrejo gigante el cual ataca lanzando burbujas a sus enemigos que al explotar causan una gran presion de agua dañando al contricante.
Daño:95
Chakra:75

-Kuchiyose no jutsu Shield: Este jutsu convoca a un gran oso el cual protege al usuario de cualquier ataque.Solo se utiliza para ello despues de eso desaparece.

Daño:Hace 0 el ataque del oponente
Chakra:80

-Kuchiyose no jutsu Rino: Este jutsu permite convocar a un gran rinoceronte que enviste a matar al adversario debido a su aterradora fuerza ofensiva
Daño:120
Chakra:95

*IMPORTANTE: si el primero o el segundo cuerpo no estan presentes estas invocaciones no se podran realizar

-Tercer Cuerpo (Reino del Infierno):
Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinacion de ataques elementales no le hacen efecto.

Recursos:
Vida:190
Chakra:300

Tecnicas
-Baihoko: Al estirar sus manos y ponerlas hacia delante puede absorver cualquier jutsu del oponente (no funciona con ataques fisicos o Doujutsus)
Daño: Hace 0 cualquier Ataque de Chakra
Chakra:70

-Cuarto Cuerpo (Reino Humano):(Este cuerpo no ataca)
Tiene la habilidad de extraer informacion de la mente.
Recursos:
Vida:200
Chakra:190

Habilidades
Extraccion de informacion: Esta tecnica es parecida al del clan Yamanaka la cual le permite que al tocar la cabeza del contrincante saber todo lo que hay y hubo en su mente (recuerdos, etc) (solo una vez por combate)
Daño: Revela cualquier información que andes buscando siempre y cuando el shinobi la sepa.
Chakra:90

-Quinto Cuerpo (Reino Demonio):Este cuerpo puede soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil para ataques a larga distancia, capaz de destruir piedras en el impacto.
Recursos:
Vida:210
Chakra:250

Habilidades:
-Lanza misiles: este cuerpo desprende sus brazos o parte de su cabeza en forma de misiles (max. 3) los cuales van con tal fuerza que destruyen incluso inmensas rocas.
Daño:100
Chakra:50

-Maquina destructora: Este cuerpo tiene la capacidad de transformarse en un tipo de maquina para ello cambia su apariencia.
Daño: Cuando lo hace el ataque de misiles aumenta en 50
Chakra:70

-Sexto Cuerpo (Reino del fantasma hambriento):
Recursos:
Vida:200
Chakra:400
Tecnicas
Masei yohoki:Esta tecnica es muy extraña pues cuando llega a tomar del cuello a su adversario aparece un kanji demoniaco el cual extrae una especie de lengua de la boca de la victima quitandole la vida automaticamente(no en el rol)(No funciona contra usuarios del Mismo Clan que tengan este cuerpo(no importa si no es en batalla)
Daño:300
Chakra:100

Invocacion de kanji demoniaco: con este jutsu invocas al kanji demoniaco y puedes regenerar a los otros cuerpos.
Daño:0
Chakra: 100 por cuerpo

Accesorios
-Lanzas negras: Cada cuerpo posee la habilidad de convocar una lanza negra.
Daño:90
Chakra:35
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippudenevo.forosactivos.net
 
Tecnicas del Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas del Clan
» Tecnicas del Clan
» Tecnicas del Clan
» Tecnicas del Clan
» Tecnicas del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Evo 2.0 :: Clanes :: Clanes :: Clan Rikudo-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis