Naruto Shippuden Evo 2.0

Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.



 
ÍndiceportalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Documento sin título
logo
News: 1- Comenzo la Primera Reunion de Kages 2- Inscripciones al Torneo Cerradas y Sorteo Realizado3- Messenger y Mail de soporte Oficial del Foro: narutoshippudenevo@hotmail.com

Comparte | 
 

 Tecnicas del Clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Lider Taka/Hebi
Lider Taka/Hebi
avatar


Chakras :


Elemento Secundario :
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 28
Localización : Taka/Hebi

Hoja de Personaje
Vida:
5475/5475  (5475/5475)
Chakra:
5475/5475  (5475/5475)
Experiencia: 5600

MensajeTema: Tecnicas del Clan   Dom 07 Feb 2010, 4:00 pm

Tecnicas:

Rango para usarlas: Gennin
Kage Bunshin no jutsu (clones de sombra): Se crean clones que pueden atacar pero al ser atacados desaparecen.Deben lanzar el dado de Kage Bunshin No Jutsu para que te diga cuantos clones salen y debes lanzar el dado de jutsu para que te diga si fue exitoso

Daño:5 por clon
Chakra:20

Rasengan: Bola espiral.

Daño:60
Chakra:25

Naruto Rendan(combo Uzumaki); Un poderoso combo en el que se da 5 golpes. Cuatro clones patean desde el suelo, levantando al enemigo, y el original realiza una patada descendente dirigida a la cara del enemigo en al aire.

Daño:65
Chakra:35

Rango para usarlas: Chunnin
Kage Bunshin no jutsu (clones de sombra): Se crean clones que pueden atacar pero al ser atacados desaparecen.Deben lanzar el dado de ¿quien empieza? para que te diga cuantos cllonnes salen y debes lanzar el dado de jutsu para que te diga si fue exitoso
Daño:8 por clon
Chakra:35


Rasengan: Bola espiral.

Daño:80
Chakra:40



Hari Jizo: te crese el cabello formandolo con espinas

Daño:70
Defensa:hace 0 el ataque de su enemigo( Rango Maximo Jounnin)
Chakra:40


Rango para usarlas: Jounnin

Doton Yomi numa (Gran Pantano):Crea un pantano que atrapa al enemigo o enemigos y los unde y quedan atrapados sin poder salir.

Daño:0
Defensa:el enemigo queeda inmovil por 1 turno
Chakra:60

Rasengan: Bola espiral.
Daño:100
Chakra:50

Odama Rasengan(Esfera Espiral gigante):Consiste en una tecnica en la cual se debe tener porlomenos 2 kage bunshin no jutsu es la forma mejorada del rasengan. (Necesario aprender antes el Rasengan para los que no son del Clan Uzumaki)

Daño:130
Chakra:70

Rango para Usarla:Sannin

Rasengan: Bola espiral.

Daño:120
Chakra:65

Taju Kage Bunshin no Jutsu:
Consiste en lo mismo que el kage bunshin no jutsu pero el usuario puede crear replicas masivamente, lanzar el dado Tajuu KAge Bunshin(exclusivo para esta tecnica) para que te diga cuantos clones salen y lanzar el dado de jutsu para saber si fue exitoso

Daño:3 por clon
Chakra:90

Twin Rasengan
El Twin Rasengan se refiere a la capacidad de un ninja en formar dos rasengan a la vez, una en cada mano. Jiraiya mostro esta técnica, mientras le enseñaba a Naruto cómo usar el Rasengan. Los unicos ninjas que han podido lograr esta hazaña es Naruto y Jiraiya(Necesario aprender antes el Rasengan para los que no son del Clan Uzumaki)

Daño:300
Chakra:150

Cadenas de Chakra:( Para obtener esta tecnica debes hacer 2 post de 80 lineas y tener 1 victoria on rol de rango Sannin en Adelante)
El Clan tiene una habilidad de producir estas cadenas de chkra que salen de su cuerpo muy utiles para restringir el movimiento del enemigo

Daño: Inmoviliza al oponente durante 5 turnos
Chakra: 250
*Funciona hasta para los Jinchurrikis que tengan a sus Bijuus dominados

Kage/Lider.
Para obtener el Hiraishin deberás realizar 2 entrenamientos de 3 post de 50 lineas cada uno.
- Hiraishin No Jutsu: Se puede usar la tecnica de teletransportacion instantanea , no tienes que pasar por ninguna entrada para entrar a un lugar, es decir te puedes aparecer en el despacho de un Kage o de alguien sin permiso para tratar el tema que quieras con esa persona o atacar sorpresivamente.(Debes lanzar el dado de jutsu 2 veces en donde te encuentres para poderlo hacer, si no sale exitoso debes ir a la entrada de dicho lugar)
Tambien puede usar en Batalla para
para retirarse( no hay forma de contrarrestar la retirada a no ser por otro que use tambien el hiraishin).Tambien se usa para esquivar cualquier Ataque (solo 5 veces por combate y se lanza el dado de jutsu 2 veces para su activacion).
Este Jutsu tambien tiene otra aplicación y es de que si se combina en el ataque con otro jutsu hace que ese jutsu sea imparable ya que cuando parece que le vas a impactar te teletransportas hacia su punto ciego y el impacto es definitivo, solo pudiera ser esquivable por alguien que haga el Hiraishin. Primero deberán realizar el Hiraishin y decir que lo quieren combinar con el Jutsu que escojan y deben lanzar el dado UNA sola vez para el hiraishin y lanzarlo otra ves para el Jutsu que escojan.
El Hiraishin es conocido por la capacidad del usuario viajar en dimensiones ya que es una teletransportación ,por lo que tiene una ultima aplicación y es la de trasladar a quienes el usuario estime conveniente a otra dimensión donde no podrán ser atacados por nadie durante 1 hora, o realizar una pelea en otra dimensión contra otros oponentes, los cuales el usuario quiera llevar, esta pelea no podrá ser intervenida por nadie y el oponente no puede escapar a no ser que posea el Hiraishin por lo que tambien puede anular el movimiento usando su hiraishin para evitar que lo lleven a otra dimesion, el poseedor del Hiraishin puede salir de la dimension cuando quiera y decide quienes son los que salen, si decide dejar a alguien dentro ese usuario podrá salir 1 hora despues si el que lo traslado no ha ido a buscarlo, cuando se sale de la dimension el Usuario elije donde van a aparecer, puede ser donde sea, o puede dejar al enemigo en donde desee y el y sus aliados irse a su Localidad, los unicos usuarios que no hayan sido llevados y quieran entrar en esea dimension son aquellos que posean tambien el Hiraishin y deberán hacer un post antes usando la tecnica y esperar que salga exitoso si no les sale no podrán intentarlo otra vez.
Para que esta aplicacion tenga efecto el usuario deberá lanzar el dado 2 veces y esperar 1 exitoso, solo la puedes intentar usar 2 veces por combate, y cuesta 200 de chakra activarla
para la accion del combate y para trasladar a ese lugar seguro a una persona son solo 90.

Para Combinar con Un Jutsu:
Daño: Hace que cualquier Jutsu sea Imparable, solo esquivable por alguien que posea pueda hacer el Hiraishin.
Chakra:120 +la del Jutsu

Esquivar/trasladarse:
Daño:0
Chakra:80

Trasladar a Otra Dimensión.
Daño:0
Chakra:200

Trasladar a una persona a una Dimension
Daño:0
Chakra:100

Retirada:(Se tira una sola vez el dado)
Daño:0
Chakra:100


Uchiha Sasuke si eres mi aliado camina a mi lado, sino.... corre, porque estas en la mira de mis ojos
Pero ademas de esto lee las las reglas y guias del foro para
que disfrutes de nuestro rol
.





Hablo
, Narro, (Pienso)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenevo.forosactivos.net
 
Tecnicas del Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Tecnicas Cat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Evo 2.0 :: Clanes :: Clanes :: Clan Uzumaki-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com