Naruto Shippuden Evo 2.0
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Indexalt
Documento sin título
logo
News: 1- Comenzo la Primera Reunion de Kages 2- Inscripciones al Torneo Cerradas y Sorteo Realizado3- Messenger y Mail de soporte Oficial del Foro: narutoshippudenevo@hotmail.com

 

 Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[Madara]
Aldeano
Aldeano
[Madara]


Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 5vbyvl Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Zlvh5h
Chakras : Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 331osk5
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 15dmc92
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Mw2jgo
Elemento Secundario : Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 11snj7n
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Hoja de Personaje
Vida:
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Left_bar_bleue2000/2000Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Chakra:
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Left_bar_bleue2000/2000Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Experiencia: 10000

Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Empty
MensajeTema: Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l   Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 11:01 am

Hola gente, soy madara uchiha ! , ( si madara es mi pj y mio y nadie mas lo usa Very Happy )
Para ustedes, pueden decirme como quieran , lord ,mi señor , mi amo, nico , madara , el mejor de todos ,como gusten pero de esos que puse yo . ( alto ego el negro )
Bueh, no me vieron actuar ( todavia , y rezen para no verme ) porque ando sin internet , en abril pòr ahi la escuela me regela una notebook con la cual voy a piratear ( afanar o robar ) wi-fi por algun lado xD . Para los que no me conocen , soy de argentina , tengo 16 para 17 ( años ) y vengo a romper ortos y a matar negros de otros paises :B
bye bye , no vemo en el rol :, PAZ , . /( hasta qe aparezca Sad )
Volver arriba Ir abajo
Nalazor
Hokage
Hokage
Nalazor


Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 8zn3tj Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 5aqcz9
Chakras : Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 331osk5
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 6qicsy
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 15dmc92
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 5vbyvl
Elemento Secundario : Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 2s0h2iw
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26

Hoja de Personaje
Vida:
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Left_bar_bleue5325/5325Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Empty_bar_bleue  (5325/5325)
Chakra:
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Left_bar_bleue3825/3825Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Empty_bar_bleue  (3825/3825)
Experiencia: 7200

Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Empty
MensajeTema: Re: Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l   Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 1:51 pm

buena presentacion (solo porque es super original) bienvenido (yo sere el que te mate Very Happy) a nuestro foro espero que te lo pases muy muy (mal) xD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Taka/Hebi
Lider Taka/Hebi
Uchiha Sasuke


Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 2ugnvbn Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 21dhag2
Chakras : Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 331osk5
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 6qicsy
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 15dmc92
Elemento Secundario : Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l 2s0h2iw
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 33
Localización : Taka/Hebi

Hoja de Personaje
Vida:
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Left_bar_bleue5475/5475Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Empty_bar_bleue  (5475/5475)
Chakra:
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Left_bar_bleue5475/5475Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Empty_bar_bleue  (5475/5475)
Experiencia: 5600

Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Empty
MensajeTema: Re: Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l   Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Icon_minitimeJue 22 Mar 2012, 7:55 pm

buena presentacion.. bienvenido otra vez madara..

buen ambiente y participacion de los 2.. gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshippudenevo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Empty
MensajeTema: Re: Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l   Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola vengo a matar a todos jojojojoj :B no mentira me presento :l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» me presento
» Me Presento ^^
» Hola gente
» hola a todof

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Evo 2.0 :: Inicio NSE 2.0 :: 
 :: Presentaciones, Ausencias y Despedidas
-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis