Naruto Shippuden Evo 2.0
puertas de otogakure nuevo kage 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
puertas de otogakure nuevo kage 1z1dzza
Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.
Naruto Shippuden Evo 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepuertas de otogakure nuevo kage Indexalt
Documento sin título
logo
News: 1- Comenzo la Primera Reunion de Kages 2- Inscripciones al Torneo Cerradas y Sorteo Realizado3- Messenger y Mail de soporte Oficial del Foro: narutoshippudenevo@hotmail.com

 

 puertas de otogakure nuevo kage

Ir abajo 
AutorMensaje
KESUSA
Otokage
Otokage
KESUSA


puertas de otogakure nuevo kage 15rbfx2
Chakras : puertas de otogakure nuevo kage 331osk5
puertas de otogakure nuevo kage 15dmc92
puertas de otogakure nuevo kage Mw2jgo
Elemento Secundario : puertas de otogakure nuevo kage 11snj7n
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Hoja de Personaje
Vida:
puertas de otogakure nuevo kage Left_bar_bleue4075/4075puertas de otogakure nuevo kage Empty_bar_bleue  (4075/4075)
Chakra:
puertas de otogakure nuevo kage Left_bar_bleue4075/4075puertas de otogakure nuevo kage Empty_bar_bleue  (4075/4075)
Experiencia: 9600

puertas de otogakure nuevo kage Empty
MensajeTema: puertas de otogakure nuevo kage   puertas de otogakure nuevo kage Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 11:08 pm

..:::una persona iba caminando hacia una aldea llamada otogakure la cual esa persona iba a gobernar por serle otorgado un mando de kage al llegar mucha gente lo estaba esperando ya que el era el primer otokage de esa aldea, ya habian muchas guerras y robos en esa aldea pero yo les dige:::..

////les prometo que se acabola humiyacion aki en esta aldea yo sere su nuevo lidr y amigo gente que entre y salga sera de aki su presedencia cualquier cosa estoy ordenando papeles y hablando con los consejeros de la aldea y por cierto gracias por la bienvenida////

...:::el otokage se dirige hacia su despacho::::...

(me encanta este lugar)
Volver arriba Ir abajo
 
puertas de otogakure nuevo kage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puertas De Kiri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Evo 2.0 :: Aldeas Ocultas :: Otogakure No Sato :: Otogakure No Sato :: Otogakure No Sato :: Entrada y Salida de Oto-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis