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| | Ficha Onoki (Tsuchikage) | |
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Onoki Tsuchikage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 24/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (4025/4025) Chakra: (4025/4025) Experiencia: 10000
| Tema: Ficha Onoki (Tsuchikage) Sáb 24 Mar 2012, 9:13 pm | |
| Nombre: Onoki Jashin
Sexo: Shinobi
Aldea: Iwagakure No Sato
Clan: Jashin
Edad: 55
Tipo de Chakra: Doton, Fuuton, Katon
Elemento combinado: Jinton (Polvo)
Historia
- Spoiler:
Cuando era un adolescente, Onoki fue el encargado de limpieza Monumento de Piedra de su pueblo. Mientras lo hacía, el Primer Tsuchikage vino y habló con él. Onoki, quien creía que el primero era sólo un hombre viejo y tacaño al tener una cosa tan simple como el símbolo de la aldea,allí este le dijo que la piedra representa la voluntad inamovible de la ninja de la Iwa. El primero le dice a Onoki que él también poseía esa fuerza de voluntad, pero la perdería si no se enfrentan a las adversidades con determinación. Pasaron los años y Onoki fue nombrado como el segundo Tsuchikage nada mas y nada menos que por el nidaime tsuchikage que le enseñó muchas de sus técnicas antes de morir. Llegando a tener semejante puesto Onoki juro por su vida que defendería la aldea a toda costa sin importar lo que le pasara. Ahora, en la actualidad, Onoki es tan solo un viejo cascarrabias pero de viejo no tiene nada ya que conserva sus mismas habilidades de que cuando era un adolescente, ademas de contar con su guadaña que el mismo fabrico hace años.
Descripcion Fisica: Onoki es un anciano con una estatura bastante baja y con problemas de la cadera. Sus rasgos faciales son una barba y un bigote triangular con esquinas angulares. Él tiene una gran nariz roja y las cejas gruesas de forma rectangular. La parte superior de su cabeza está completamente calva, aunque tiene algo de pelo blanco en la parte posterior y los lados de la cabeza, la parte de atrás de la cual se ata con una cinta amarilla en un moño.
Tipo de Caracter: Onoki es muy orgulloso, e irrasible pero parece bastante frágil, con constantes quejas que se refiere a sus caderas y la espalda que se deben a su vejez. Él se niega a retirarse y elegir a un sucesor como Tsuchikage a pesar de su debilidad, insistiendo en que todavía es suficientemente fuerte como para continuar gobernando el pueblo. | |
| | | Uchiha Sasuke Lider Taka/Hebi
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 33 Localización : Taka/Hebi
Hoja de Personaje Vida: (5475/5475) Chakra: (5475/5475) Experiencia: 5600
| Tema: Re: Ficha Onoki (Tsuchikage) Sáb 24 Mar 2012, 9:20 pm | |
| Ficha aceptada. eres el lider del clan jashin postea las inscripciones al clan
Actualiza tu ficha pon el link de la ficha en tu firma y quita esa imagen que tienes. Para actualizar la ficha ve a https://narutoshippudenevo.forosactivos.net/t410-actualizacion-de-fichas-y-contenido-de-firma y guiate por ese tutorial.
Aqui te dejo los primeros atributos:
Vida:225 Chakra:225 Ryos:100
Armas: 6 Kunais 1 Bomba de Humo 4 Shurikens
Atributos: Fuerza:0 Agilidad:0 Velocidad:0 Defensa:0
Ahora Seras el tsuchikage, como kage deberas postear la entrada a la aldea y tu despacho, asi mismo como ser el encargado de darle clases a los nuevos para que se presenten al examen Gennin y ordenar misiones.
Como seras kage deberas repartirte 7700 puntos entre los 4 atributos. cuando lo hagas avisame para modificarte la vida y chakra..
Como eres del clan jahsin tienes todas las tecnicas hasta rango Kage/Lider. Las que pidan entrenamiento debes entrenarlas. Escoje 3 invocaciones y cuando actualices tu fcha pon todas las tecnicas de ellas.. menos la de los modo sennin esa hay que entrenarlas
te voy a dar 10000 de Experiencia para que compres todas las tecnicas que necesites del clan, invocaicones etc.. la de los elementos las tienes todas debido que eres lider directamente.
Recuerda que hay tecnicas que piden que hagas algo o que tengas algun requisitos.. debes hacerlo aunque tengas la experiecnia para comprarla.. cuando quieras comprar las tecnicas que no necesiten entrenamiento postea en tu zona de entrenamiento y pon un tema donde diga consiguiendo tecncias y de ahi te las acepto. | |
| | | Onoki Tsuchikage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 24/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (4025/4025) Chakra: (4025/4025) Experiencia: 10000
| Tema: Re: Ficha Onoki (Tsuchikage) Sáb 24 Mar 2012, 10:12 pm | |
| Atributos Fuerza: 1900 velocidad: 2100 agilidad: 1900 defensa: 1900 PV: 4025 PC: 4025
Ryos:100
Experiencia: 10000
Inventario
6 Kunais 1 Bomba de Humo 4 Shurikens
Tecnicas del Clan
- Spoiler:
-Gennin
- Kurai-Ame:(lluvia oscura):el ninja realiza un ritual, con el que el ninja se sitúa dentro de un cuadrado, de sangre, con el que hace un ritual levantando la mano hacia el cielo, y poniendo la vara de su guadaña sobre el suelo, consiguiendo que el cielo se oscurezca sin nube alguna, y cayendo una lluvia negra en forma de aguja, que no moja, y no tiene cuerpo, por lo que traspasa toda materia, pero que alcanza hasta donde llega la vista, y que al caer paraliza todo lo que toca.
Daño:El oponente pierde 1 turno( solo funciona para ninjas Chunnin y Gennin) Chakra:60
Chunnin
- Shinda -Hiakuman Sempuku: El ninja deja la guadaña, la cual se queda inmóvil apoyada en el suelo sobre su mango, eleva las manos, y las deposita en el suelo, formando una forma estrellada alrededor suya de miles de picos, de cada pico va saliendo un ninja muerto en batallas anteriores hasta formar un ejercito, que se dirige hacia el rival y no descansa hasta que alguno de ellos lo toca, en cuyo caso,el monstruo que lo ha tocado. Daño:75 Chakra:45
- Uwasa:(rumor venenoso) taijutsu progresivohipnótico.Hidan, tiene en las mangas, unas cuchillas, untadas con veneno; en la guadaña, en cada hoja, tiene cuchillas ocultas, y cuando lo considera necesario, las lanza sobre su enemigo, de forma triangular, osea, las de las manos, hacia los lados de su ribal, y las tres de la guadaña una hacia arriba del oponente, una en dirección al oponente, y otra hacia abajo del oponente, todo su cuerpo está rodeado de una radiación, por lo que las cuchillas lanzadas llevan esa misma radiación, que si llega a tocar al adversario, lo hipnotiza(Menos a los Uchihas y Rikudos). Daño:80 Chakra:40
Jounin
- Akuma-Seppuku:(ritual del demonio):Es una técnica que consiste en realizar un ataque mortal simulado hacia el contrincante, no con la intención de herirlo de muerte, si no simplemente de hacerle un pequeño rasguño, con la guadaña de tres hojas, en el ataque, intenta asestarle el golpe con la hoja más cercana, si no llega, la segunda se aproxima más, y con la tercera más todavía, haciendo posible un último alargamiento, porque, podría parar, una o dos hojas, pero nunca la tercera, consiguiendo herirlo aunque solo sea un rasguño. Con la sangre conseguida comienza el ritual con el que maldice a su enemigo. Dibuja en el suelo un circulo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a otro esqueleto. Mientras hidan esté dentro del circulo, cualquier daño que se haga así mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al probar su sangre. Daño:100 Chakra:80
- Kaji-Hoshiniku:(carne incendiaria):Hidan coje un trozo de carne guardada, y envuelta en sangre inmortal, y la lanza hacia el oponente, explotando en mil pedazos, y derritiendo todo lo que toca eternamente y produciéndole quemaduras al oponente Daño:110 Chakra:70
- Akuryo:(espiritu malígno):genjutsu.Hidan, se concentra, mientras repite tres veces AKURYO, akuryo, akuryo, juntando las manos y haciendo una forma con los dedos( puños unidos por el pulgar, mano izquierda alarga el dedo corazón, mano derecha el dedo indice y meñique, cruzandose entre ellos) al instante de susurrar la ultima letra, aparece un espiritu del cuerpo del personaje,proveniente del inframundo, el cual es invisible para cualquier enemigo de quien lo invoca. Este espíritu puede flotar con el aire, o ir encontra de este, traspasa la mente del oponente, haciendo que se le olvide una de las técnicas de su pasado, tal como si no ubiese existido. (Inmune contra Uchihas y Rikudos)
Daño:El enemigo pierde 1 turno Chakra:90
- Mabushi-Yagai:(aire luminoso):genjutsu-defensivo Esta técnica Hidan la suele utilizar cuando es atacado por el enemigo; para defenderse de el utiliza un genjutsu en el que se crea un pentágono, por el que sale una luz que te ciega completamente, impidiéndote realizar el ataque.(Inmune contra Uchihas y Rikudos)(solo 2 veces por combate) Daño:El ataque del enemigo se hace 0 Chakra:80
-Sannin y Kage
- Shokyo Suru:(otra dimension):Hidan, hace un ritual, dibujando en el aire encima suyo, tes medias lunas con su guadaña, por las cuales desaparece, transportandose a otra dimensión, en la que es invulnerable tanto a ninjutsu como a genjutsu, y en donde tiene la capacidad de regenerarse del daño recibido
Sannin: Efecto:Restaura un 40% del daño recibido Chakra:150
Kage: Efecto:Restaura un 70% del daño recibido Chakra:300
- Kuki-Mon:(escudo de aire)Utiliza su radiación mezclándola con el aire de su alrededor girando a muchísima velocidad, por lo que lo protege de ataques ninjutsu, y debido a que la velocidad de el aire estos ataques son devueltos a los atacantes, iriéndose con su propia técnica.(2 veces por combate) Efecto:Hace 0 el ataque del enemigo y le causa un daño del 40 % de cada una de sus tecnicas Chakra:300
Invocaciones: Puerta de Rashoumon, Kyodagumo y Halcones
Técnicas de Rashoumon
- Spoiler:
Sannin: Reduce en un 100% el ataque del enemigo, e incluso hasta cualquier Jutsu de un Bijuu, con exepcion del Kyuubi que esta tecnica solo inutiliza sus ataques hasta la 4ta Cola, de la 5ta en adelante no funciona
Técnicas de Kyodagumo
- Spoiler:
Sannin: Vida:200 Chakra:200
*Kumo Mayu (Capullo de Araña):
La araña le ofrece al invocador un capullo de araña que reduce todos los ataques que este reciba a 0 (Si pueden serlo). Solo puede realizarse 2 veces por batalla. Chakra: 70
Kumo Nento (Saliva Pegajosa de Araña:
La Gran araña lanza un liquido asemejado a saliva que al impactar con el enemigo, le prohibe el movimiento a este. Mientras este activado el rival quedara paralizado. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
Chunnin DAÑO:Inmobiliza por 1 Turno CHAKRA: 40
Jounnin DAÑO:Inmobiliza por 2 Turnos CHAKRA: 80
Sannin: DAÑO:Inmobiliza por 3 Turnos CHAKRA: 100
*Kumo Shibari (Agarre Feroz de Araña:
La Gran araña se lanza contra el enemigo dandole un feroz impacto que le provoca grandes daños, mas no severos.
Chunnin: DAÑO: 50 CHAKRA: 25
Jounnin: DAÑO: 90 CHAKRA: 40
Sannin: DAÑO: 100 CHAKRA: 60
Kumo Senkyū: Susaku (Arco de Batalla de Araña: Desgarre terrible):
La Araña crea una lanza dorada que sale de su boca, que aplicandole una fuerza, esta sale disparada hacia el rival provocandole daños severos que incluso puede atravesarle el cuerpo. Solo puede usarse 2 veces por batalla. No puede ser esquivada. Solo por Hiraishin, Sussano, Shinra Tensei.Sunshin No Jutsu Nivel Sannin, Kawarimi nivel Sannin y Kaiten.
Chunnin: DAÑO:90 CHAKRA: 45
Sannin: DAÑO:100 CHAKRA: 80
Sannin: DAÑO:120 CHAKRA: 100
Desarmamiento en 1000 huevos de Araña:
La Araña lanza 1000 capullos de araña que se transforman en 1000 pequeñas arañas que hacen daño al enemigo. Solo puede usarse 1 vez por batalla. No puede ser esquivada.
Chunnin: DAÑO:60 CHAKRA: 45
Sannin: DAÑO:90 CHAKRA: 50
Sannin: DAÑO:110 CHAKRA: 70
Explosion de Tela de Araña:
La Gran arala se sacrifica para convertirse en una gigantesca red que encarcela solo al rival, dejandole paralizado totalmente. Al usar esta tecnica, la Araña morira sin importar sus recursos y el rival quedara paralizado. Esta tecnica no puede ser esquivada, por lo que es recomendable usarla cuando los recursos de la araña, esten muy bajos.
Chunnin: DAÑO: 60 e Inmobiliza por 1 Turno al Rival CHAKRA: Toda
Sannin: DAÑO: 80 e Inmobiliza por 2 Turnos al Rival CHAKRA: TodaSannin: DAÑO:100 e Inmobiliza por 3 Turnos al Rival CHAKRA: Toda
Técnicas de Halcones
- Spoiler:
Taka Haro Naso Recursos: Chunnin: Vida:100 Chakra:100
Tecnicas: -Envestida:El Halcón ataca a gran Velocidad e impacta al enemigo Daño:70 Chakra:30 -Agarre:El Halcón baja a gran velocidad y te agarra y te lleva a lo mas alto del cielo y te deja caer Daño:80 Chakra:40 -Disparo potente de aire:El Halcón lanza un disparo de Aire por su boca que te impacta, el usuario puede usar un Jutsu estilo Raiton o Katon de minimo rango Jounnin y lanzarlo fusionado con el Jutsu del Halcon para duplicar la fuerza del ataque. Daño:85 Chakra:45
Con los 2 Jutsus: Daño:100 Chakra:45 y el usuario se resta el chakra del jutsu Raiton o Katon que use
Jounnin: Vida:200 Chakra:200
Tecnicas: -Envestida:El Halcón ataca a gran Velocidad e impacta al enemigo Daño:100 Chakra:55 -Agarre:El Halcón baja a gran velocidad y te agarra y te lleva a lo mas alto del cielo y te deja caer Daño:110 Chakra:60 -Disparo potente de aire:El Halcón lanza un disparo de Aire por su boca que te impacta, el usuario puede usar un Jutsu estilo Raiton o Katon de minimo rango Jounnin y lanzarlo fusionado con el Jutsu del Halcon para duplicar la fuerza del ataque. Daño:120 Chakra:70
Con los 2 Jutsus: Daño:180 Chakra:75 y el usuario se resta el chakra del jutsu Raiton o Katon que use
Sannin: Vida:300 Chakra:300
Tecnicas: -Envestida:El Halcón ataca a gran Velocidad e impacta al enemigo Daño:140 Chakra:60 -Agarre:El Halcón baja a gran velocidad y te agarra y te lleva a lo mas alto del cielo y te deja caer Daño:170 Chakra:90 -Disparo potente de aire:El Halcón lanza un disparo de Aire por su boca que te impacta, el usuario puede usar un Jutsu estilo Raiton o Katon de minimo rango Jounnin y lanzarlo fusionado con el Jutsu del Halcon para duplicar la fuerza del ataque. Solo con el Jutsu del Halcón Daño:200 Chakra:100
Con los 2 Jutsus: Daño:300 Chakra:130 y el usuario se resta el chakra del jutsu Raiton o Katon que use
Tambien puedes invocar a otros halcones como:
Takusan Tori: El Halcon Espia. Caracteristica: Se Camuflajea muy bien, asi que solo aquellos shinobis con Doujutsus Activados(no importa el nivel) es capaz de verlo, los demas no se darán nunca cuenta de lo que realmente es. Descripcion: Halcon Especializado en reconocimiento de Areas, es decir que con él puedes reconocer un terreno antes de ir, lo mandas y cuando el llegué debes esperar 4 horas para que su infiltración sea completa y asi poder tu aparecer sobre su espalda directamente hacia el lugar done fue. Claro que si antes de las 4 Horas el Halcon ha sido derrotado ya no lo puedes hacer, este tipo de Halcon no se defiende solo es en especial para esta funcion.
Chunnin: Vida:50 Chakra:50
Jounnin: Vida:100 Chakra:100
Sannin: Vida:150 Chakra:150
Taka So Herendi: Descripcion: Escupe grandes bolas de Fuego a gran velocidad. Chunnin: Vida:50 Chakra:50 Daño:90 Chakra:35
Jounnin: Vida:100 Chakra:100 Daño:120 Chakra:65
Sannin: Vida:150 Chakra:150 Daño:220 Chakra:90
Grifon:Rey de las Aves Oscuras Descripcion: Posee el elemento Fuuton y dispara aire comprimido por su boca, ademas que puede combinar su elemento con alguno tuyo para formar un ataque de Elemento Secundario. Y cada ves que combine contigo su elemento gasta 70 de Chakra.
Chunnin: Vida:50 Chakra:100 Daño:80 Chakra:45
Jounnin: Vida:100 Chakra:150 Daño:130 Chakra:80
Sannin: Vida:150 Chakra:300 Daño:220 Chakra:90 Sacrifice: Halcon de Sacrificio: Es un halcon que lo puedes invocar para esquivar un jutsu, montandote encima suyo la tecnica le impacta a él, pero no solo eso, al esquivar un Jutsu (no Doujutsu o tecnica especial) tienes la posibilidad de atacar ya que al impactarle la tecnica a él tu atacas por sorpresa aumentando en 100 tu Jutsu. Es un halcon que no posee mas de 2 puntos de vida o de chakra ya que desde el momento que se invoca es solo para esta accion.
Tori: Halcon que que acompañado de mas de 1000 Aves poseen Chakra tipo Fuego y Aire, que desde el momento en que se invocan empiezan a crear una combustion interna. Tori junto con las demas aves se elevan y se avalanchan contra el enemigo de una manera increiblemente rapida, este jutsu es inesquivable, solo por Hiraishin o Kawarimi. Esta Invocacion es como un ataque solo se realiza para esta accion, despues todas las aves incluyendo el Halcon desaparecen en la explosion.
Chunnin:Daño:100 Jounnin:Daño:170 Sannin:Daño:300
Gekido: Halcon Guardia-Invisible (Solo Lider Taka/Hebi y 2do Al Mando, invocación aprendible para aquellos que tengan pactos con los Halcones, se las deberá enseñar un Taka/Hebi que lo sepa) Halcon cuya funcion es proteger un lugar determinado, nada mas que ve un enemigo empieza a atacar con un jutsu multiplicador de Ataques totalmente Inesquivable, se refiere a un jutsu que se expande y multiplica automaticamente y es imposible de esquivar ya que nadie sabe que ahi se encuentra el Halcon, solo Aquellos que tengan activado algun Doujutsu Nivel Kage/Lider en el Momento en que pasen por el lugar custodiado pueden atacar al Halcon sorpresivamente, claro si fallan el Halcon los ataca y les quita esa vida, luego podran volver a atacar y si no logran derribarlo el Halcon los volverá atacar. Este Halcón Permanece en el Lugar 2 Dias.
Recursos: Vida:200 Daño:400
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| | | Onoki Tsuchikage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 24/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (4025/4025) Chakra: (4025/4025) Experiencia: 10000
| Tema: Re: Ficha Onoki (Tsuchikage) Sáb 24 Mar 2012, 10:21 pm | |
| Tecnicas de Elementos:
Doton
- Spoiler:
Rango para usuarla: Estudiante
Tecnica del clon del clon de Tierra: Haciendo los sellos correspondientes, el usuario puede crear un clon de Tierra o lodo,que le sirve para atacar.
Daño:40 Chakra:20
Rango Para Usarla Gennin:
Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); Luego de usar Doton sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera.Inmoviliza al enemigo por 1 turno.
Daño:0 Chakra:250
Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea); Creas un clon bajo tierra y este puede salir a la superficie para atacar.
Daño:50 Chakra:20
Rango para usuarla: Chuunin
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo.
Daño:70 Chakra:35
Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra);
Daño:60 Chakra:30
Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra);
Daño:75 Chakra:40
Doton: Dorokum paishi (Elemento Tierra: aplastamiento de tierra): El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre Chouji Akimichi .
Daño:65 Chakra:35
Rango para usuarla: Jounnin
Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo); Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o persona en su interior, haciendo que el enemigo no se pueda mover por 1 turno
Daño:0 Chakra:90
Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal); Creas un torbellino de la tierra hacia abjo que succiona todo lo que esta alrededor de donde el ninja coloca su mano. El ninja no se ve afectado.
Daño:90 Chakra:45
Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial);
Daño:80 Chakra:30
Rango Para Usarlas: Anbu
Doton ∙ Doryūheki (elemento tierra, muralla estilo de tierra):Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.Puede esquivar cualquier ataque de rango Jounnin o Menor.
Daño:0 Chakra: 70
Doton Kekkai: Dorōdōmu (Elemento Tierra: Absorción de Chakra): Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirobo, la cual se convierte en una peléa entre Jirobo y Chouji
Daño:0 Absorve 80 de Chakra del enemigo hacia ti Chakra:40
Rango para usuarla:Sannin
Elemento Tierra: Gran Terremoto; El ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo el campo de batalla, puede derribar arboles, causar pequenhas avalanchas, etc, y ademas desestabiliza al oponente, causando que no pueda acertar bien y fallandole el sentido del equilibrio.
Daño:0 el proximo ataque del oponente esta reducido en un 50 % Chakra:250
Rango para usarla :Kage/Lider
Doton:Uitenpen (Estilo Tierra:Rueda de la fortuna) La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera. Daño:450 Chakra:240
Fuuton
- Spoiler:
Rango para usarla: Estudiante
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Daño:40 Chakra:20
Rango para usarla: Gennin
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora);
Daño:50 Chakra:20
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
Daño:55 Chakra:25
Rango para usarla: Chuunin
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante): Temari usa su abanico para crear un gran torbellino de aire cortante.
Daño:70 Chakra:35
Rango para usarla: Jounnin
Elemento Aire: Succion Repentina; El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada.
Daño:0 Chakra:40
Elemento Aire: Aire Desgarrador; El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Daño:80 Chakra:35
Fūton: Repusshō (Elemento Aire: Palma de Viento Violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Daño:90 Chakra:65
Rango Para Usarlas: Anbu
Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento. El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar
Daño:90 Chakra:40
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo; El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
Daño:85 Chakra:35
Rango para usarla: Sannin
Fūton: Rasen-shuriken(Estilo de viento:Shuriken espiral)(Solo Clan Uzumaki); Es una habilidad sobre el chakra de viento para perfeccionar así el Rasengan. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo. Su frecuente uso puede dejar inservible el brazo, proque corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja.(Una vez por combate)(Necesario aprender antes el Rasengan para los que no son del Clan Uzumaki)
Daño:550 Chakra:225
Fūton: Tatsu no Oshigoto: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Daño:100 Chakra:55
Tatsumaki : el ninja crea un huracán en forma de Dragon
Daño:120 al oponente y 70 a ti Chakra:85
Rango para usuarla: Kage/Lider
Ôkki Tatsumaki : el shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el tatsumaki.
Daño:500 al oponente Chakra:255
Katon
- Spoiler:
Rango para usarla: Estudiante Elemento fuego, tecnica de la quemadura; El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Daño:40 Chakra:20
Rango para usarla: Gennin
Elemento fuego, ataque solar; Despues de realizar uan serie de sellos, una gran llama caida desde el sol se cierne sobre el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Daño:65 Chakra:30
Katon Katsumi Embu: Escupe humo que ciega al rival por 1 turno
Daño:0 Chakra:30
Haisekioshou: Se concentra chakra en la garganta y se escupe en forma de ceniza, cuando el usuario lo ordene, la ceniza explotará.
Daño:55 Chakra:25
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora); El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Daño:60 Chakra:35
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego): El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Daño:70 Chakra:40
Rango para usarla: Chuunin
Hana Ninpö: Hyakka Hyouran: Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas Provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Daño:70 Chakra:35
Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón; Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
Daño:80 Chakra:30
Rango para usarla: Jounnin
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Daño:100 Chakra:50
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia
Daño:90 Chakra:35
Rango Para Usarlas: Anbu
Katon: Endan no jutsu (elemento fuego, bola de fuego): Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca
Daño:100 Chakra:70
Rango para usarla: Sannin
Katon: Dai Endan (elemento fuego, Jutsu Explosión Gigante): Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Daño:350 Chakra:140
Rango para usarla: Kage/Lider
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
Daño:500 Chakra:200
Katon Kouka Messhitsu ( Destruccion de Fuego MAgnifica). El usuario lanza una potente llama de fuego sobre una gran zona quemandolo todo al instante.
Daño: 700 Chakra: 350
Jinton
- Spoiler:
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu
Descripcion: crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.
Daño: 500 Chakra: 250
Última edición por Onoki el Sáb 24 Mar 2012, 10:50 pm, editado 1 vez | |
| | | Onoki Tsuchikage
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 24/03/2012
Hoja de Personaje Vida: (4025/4025) Chakra: (4025/4025) Experiencia: 10000
| Tema: Re: Ficha Onoki (Tsuchikage) Sáb 24 Mar 2012, 10:31 pm | |
| Tecnicas Básicas
- Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu (clones de sombra)(Solo Jounnin y Sannin con excepcion del Clan Uzumaki): Se crean clones que pueden atacar.Deben lanzar el dado de Kage Bunshin No Jutsu para que te diga cuantos clones salen y debes lanzar el dado de jutsu para que te diga si fue exitoso
Jounnin Daño:9 por clon Chakra:10
Sannin Daño:20 por clon Chakra:20
-El Kawarimi no Jutsu:(todos los rangos menos estudiantes)se puede usar 2 veces por combate , se consiera como una tecnica por lo que cuando lo uses debes tirar el dado de Jutsu para saber si fue exitoso o no. Daño:0 Defensa:Hace 0 el ataque del enemigo Chakra:20
Sunshin No Jutsu(Rango Jounnin) El ninja utiliza esta tecnica para aparecerse en 1 segundo en el lugar que escoja, es casi imparable solo por Los Uchihas,Rikudos y Hyugas, solo se usa para tecnica de rango jounnin o menor)(2 veces por combates)
Daño:0 Chakra:50
Tecnicas Taijutsu
- Spoiler:
Gennin
DainamikoEitorii Chakra:15 Daño:25 Descripción:Solo para apariciones inesperadas ,golpe en la cara prácticametneinesquibable , gracias a la aparición sorprendente del ninja
Chunnin
KonohaSenpu Chakra:20 Daño:35 Descripción:es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas.El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañarla parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo elninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es unaprecaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto lasposibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poderbloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.
Jounnin KonohaSofū Chakra:35 Daño:70 Descripción:es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo comoresolte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar unapatada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpemuy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objectos o armas dela mano de su oponente.
Anbu KonohaDainsenpu Chakra:50 Daño:80 Descripción:El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigointentara evitarlo la persona realiza una pata de una altura media o alta, paraque al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad derotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataquees por eso que este taijutsu es tan efectivo.
Sannin
KonohaGoipi Senpu Chakra:110 Daño:150 Descripción: es un taijutsu que combina una velocidad y potencia para asi poderdestrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta tecnica se trata de realizarun fuerte y directo contraataque con una rapidez que ni una sola persona puedeseguir el movimiento del usuario
Kage/Lider
OmoteRenge Chakra:120 Daño:300 , y al usuario 100 Descripción: el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza una pirueta y sequeda detrás del contrincante para que de esa forma la persona puedainmovilizarlo dejandolo sin escapatoria, al hacer esto el usuario hace girar asu oponente a una velocidad increible entrelladolo contra el suelo, debido a lagran fuerza ejercida y la potente rotacion causa daño devastadores. Estatecnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espadade doble filo, ya que despues de ejercela el usuario siente un cansancio extremo.
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| Tema: Re: Ficha Onoki (Tsuchikage) | |
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| | | | Ficha Onoki (Tsuchikage) | |
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