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| | Ficha Ninja Uchiha Sasuke | |
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Uchiha Sasuke Lider Taka/Hebi
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 33 Localización : Taka/Hebi
Hoja de Personaje Vida: (5475/5475) Chakra: (5475/5475) Experiencia: 5600
| Tema: Ficha Ninja Uchiha Sasuke Jue 23 Feb 2012, 9:05 pm | |
| Nombre: Uchiha SasukeRango: Lider Taka/Hebi Sexo: MasculinoAldea:Exiliado de Konoha-Actual Taka/HebiClan:Uchiha (Lider)Tipos de Chakra:Katon, Suiton, RaitonChakra Secundario: FuutonHistoria:Uchiha Sasuke es un miembro del Clan Uchiha de Konoha su historia empieza desde años atrás, Sasuke le encantaba practicar artes ninjas con su primo Uchiha Tekashi que es mayor que él 2 años, eran inseparables, pero Sasuke cada vez que adelantaba un poco, Tekashi hacia algo genial que dejaba al joven Sasuke en las sombras, Sasuke se empezó a sentir celoso y a competir con´él, peor otra vez tekashi se sale con la suya, se graduó de la academia y despertó su Sharingan, y Sasuke recién empezaba en la Academia, pero a parte de todo Sasuke sentia cariño y admiración por su primo ya que era su barrera a pasar. Cuando Sasuke llegó a la Academia se encontró que habian otros tan fuertes como él y con el mismo potencial que Tekashi, Sasuke se sentía muy feliz por fin podía medir sus capacidades,Sasuke empezó a entrenar a morir hasta que... Tekashi traicionó a Sasuke se convirtió en Anbu y le dijo a Sasuke que lo mataría algun dia, Sasuke se sintió decepcionado y enojado, el heroe de el lo dejó al abandono y tenia ganas de matarlo sin ninguna razón, Sauske se prometió que se convertiría en el mejor de todos y obtendría un poder inmaginable y acabaría con su primo, posteriormente fundó Taka/Hebi esperando el momento de acabar con su primo. Hasta que pelearon pero Sasuke no lo pudo derrotar y Tekashi escapó y Sasuke le daba por muerto y gracias a eso obtuvo el Mangekyou Sharingan, despues se supo que la verdadera identidad de Tekashi era Lider Akatsuki y que usaba a Anbu para obtener informacion, Le explicó a Sasuke toda la historia diciende que todo era un farsa ya que estaba esta siendo manipulado, y Sasuke lo entendio y unio a Taka/Hebi con Akatsuki pero......... Todo era mentira y Tekashi lo volvio a traicionar solo que esta vez no tuvo tanta suerte y Sasuke lo mató. Ahora Sasuke busca mas poder junto con Taka/HebiDescripcion Fisica: Alto, pelo y ojos negros, atleticoTipo de Caracter: Listo, dificil de impresionar, frio.
Última edición por Uchiha Sasuke el Mar 27 Mar 2012, 6:39 pm, editado 3 veces | |
| | | Uchiha Sasuke Lider Taka/Hebi
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 33 Localización : Taka/Hebi
Hoja de Personaje Vida: (5475/5475) Chakra: (5475/5475) Experiencia: 5600
| Tema: Re: Ficha Ninja Uchiha Sasuke Jue 01 Mar 2012, 12:06 am | |
| AtributosFuerza: 1450velocidad:1200agilidad:1450defensa:3800PV: 5475PC: 5475Ryos:100Experiencia: 5600Inventario:
6 Kunais:- Spoiler:
Kunai (10 de daño) 1 Bomba de Humo:- Spoiler:
Bombas de Humo(El primer ataques que realices el enemigo no lo podrá esquivar a no ser que tenga un Doujutsu 4 Shurikens:- Spoiler:
Shuriken Normal( 20 de daño)
Chokuto: - Spoiler:
CAUSA UN DAÑO DE 100 pv. POR ATAQUE AL ENEMIGO (ILIMITADA). ESTA ESPADA TAMBIEN PUEDE COMBINARSE CON EL "CHIDORI¨ Y CAUSARA UN DAÑO DE 200 pv( 2 VEZ POR COMBATE) Tecnicas del Clan:
- Spoiler:
Tecnicas: Rango para usarla: Gennin Shishi Rendan (Combo del león); Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo), al que se modificó su final. Comienza con una patada que levanta al enemigo. Luego se coloca debajo del enemigo en el aire y se le golpea repetidas veces. Luego se lo baja de un puñetazo y se lo aplasta contra el suelo con una patada descendente. Daño:70 Chakra:0 Copiar Taijutsu: El usuario copia cualquier movimiento de Taijutsu y lo usa para él. Daño: Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra: 40 Sharingan Soufuusha Sannotachi (Las triples cuchillas de molinillo de viento controladas mediante Sharingan)(Requiere 2 Aspas aactivdo); Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle. Daño:70 Chakra:30 Rango para usarla: Chuunin Ojo hipnotico; Las aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un genjutsu (Lo que el usuario quiera que vea). Daño: 80 Chakra:35 Rango para usarla: Jounnin Sharingan 3 Aspas Esta compuesto por 3 aspas que le permiten al usuario ver y esquivar algunos ataques del oponente.Mientras este activo cualquier jutsu que tenga nombre "Kage Bunshin" no haran efecto. Dura 5 turnos y los ataques del oponente se reducirán en 50. Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion Daño:0 Defesa:-60 en todos los ataques del enemigo durante los 5 turnos Chakra:40 Copiar Taijutsu: El usuario copia cualquier movimiento de Taijutsu y lo usa para él Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:55 Copiar Gengutsu: El usuario copia cualquier Gengutsu y lo usa para él. Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:50 Copiar Ninjutsu: El usuario copia cualquier Ninjutsu(que no sea tecnica de linea sucesoria y lo usa para él Daño:Copia la tecnica y la usa contra el oponente causando el mismo daño Chakra:55 Cambio de Cielo y Tierra (Kyōten Chiten); Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original. Reviertes un genjutsu de nivel jounnin a quien te lo hizo. Daño:Reviertes la tecnica contra el oponente causando el mismo daño Defensa: Revierte un Gengutsu causandole ese daño al Oponente Chakra:70 Rango para usarla: Sannin Para obtener Izanagi deberás realizar 3 entrenamientos de 4 post de 50 lineas cada uno. Terminas con 5000 puntos de Experiencia menos.Tecnica Izanagi: Tecnica usada por los Uchihas que perdiendo un Ojo puede convertir una realidad en una ilusion.Puedes Lanzar el Dado de Jutsu 2 Veces para Ampliar su Activacion.Es la tecnica mas fuerte de este clan ya que tiene los siguientes efectos: Al usarla restauras tu vida y chakra hasta cierto limite. Si estas perdiendo un combate y te matan, es decir tus puntos llegan a 0, puedes usarla y restaurarte vida y chakra. Cualquier Uchiha con un Sharingan de 3 Aspas. Costo 3000 de Exp. El unico precio es que pierdes el Ojo que usaste para esa tecnica, aunque pierdas el ojo sigues poseyendo tus tecnicas oculares, solo que con un ojo menos por lo que el daño de tus tecnicas se reducirán en un 50%. Puedes derrotar a otro Uchiha de tu nivel o superior para restaurar el tuyo, no obtienes el Fuumetsu pero si todo tu poder de vuelta. Si despues de haber usado Izanagi la usas otra vez y te quedas sin ojos no podrás usar mas tecnicas del Clan y no podrás andar por ti mismo hasta que no realices un entrenamiento de Coordinación Sensorial para hacer este entrenamiento debes de haber usado 2 veces Izanagi y quedarte sin Ojos, entonces postearás un tema de 3 post de 70 lineas cada uno en on rol, diciendo como entrenas para poder combatir sin ojos tus ojos solo tu habilidad sensorial, cuando realices este entrenamiento debes esperar que te lo acepten y asi ya puedes andar libremente por el Mundo de NSE 2.0 con la esperanza de arrebatar mas ojos para recobrar tus poderes de Uchiha.
Ahora esta tecnica tienes diferentes fuerzas segun tu rango aqui estan los efectos segun tu nivel:Rango: Kage/Lider Al usar Izanagi restauras hasta el 100% de tu vida y Chakra.
Fuumetsu Mangekyou Sharingan: Puede lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion.Los portadores de este Sharingan pueden controlar a los Jinchurrikis por lo que el Jinchuuriki no puede usar a su Bijuu contra este Uchiha cuando tenga activado el Fuumetsu. -Se pueden usar todos los poderes del mangekyou sharingan todas las veces que uno quiera, menos el Sussano que solo alarga su duracion a 4 turnos.Ningun Gengutsu tiene Efecto contra el Fuumetsu. Para obtener este Ojo en caso de no ser Lider o 2do al Mando debes quitarle los 2 Mangekyous a Otro Uchiha e implantartelos. Las tecnicas de este Ojo son las mismas que las del Mangekyou pero estan mejoradas, se suman 2 tecnicas nuevas que deberan entrenar.
Daño:0 Defensa:-100 en todos los Ataques del enemigo Chakra:100
Amaterasu Ojo Izquierdo (Diosa del Sol); Es un Ninjutsu que utiliza el ojo de Sharingan para crear un misterioso fuego negro. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente. Debido a la cantidad de chakra necesitada para realizarla, esta técnica esta limitada a una única realización por día dentro de unos límites que impone el mismo realizador.(solo esquivable con el kawarimi, con el mismo amaterasu,hiraishin no jutsu o sunshin no jutsu de nivel sannin)
Daño:700 Chakra:340 Kotoamatsukami: Ojo Derecho Es la técnica que permite controlar mentalmente a las demás personas sin que estas se dieran cuenta, creando el genjutsu más poderoso. Daño:400 Chakra: 200
Escudo de Amaterasu:Ojo Derecho es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor. Uno al utlizar esta tecnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextingeble. Daño:500 Al oponente Efecto:Hace 0 el ataque del enemigo en caso de que sea un ataque de contacto Chakra:300
Elemento Infierno: Kagutsuchi Ojo Derecho (Enton: Kagutsuchi) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyo Sharingan puede concentrar las llamas negras del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta tecnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.(1 vez por cmbate) Daño:500 Al oponente Efecto:Hace 0 el ataque del enemigo en caso de que sea un ataque de contacto Chakra:200 Tsukiyomi Ojo Derecho (Dios de la Luna); Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torurarlo mentalmente.(Solo puede ser contrarrestado por un usuario con Mangekyou Sharingan que posea el Tsukiyomi haciendo que los ataques se anulen)Daño:300 Chakra: 145
Susano.o: Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. (1 vez por combate dura 4 turnos)Cuando se activa hace la funcion de Kawarimi, es decir, hace 0 cualquier ataque.
Daño:400 por turno al oponente(automatico) Defensa:100% Chakra:290
Kamui; Ojo Izquierdo Tecnica del Mangekyou Sharingan. Consiste en transportar a otra dimensión cualquier objeto que mire a través del Magenkyô Sharingan , es un Ninjutsu poderoso pero requiere mucho chakra.(ineficaz contra el Fuumetsu Mangekyou Sharingan)
Daño:600 Chakra:250 - Hiraishin No Jutsu: Se puede usar la tecnica de teletransportacion instantanea , no tienes que pasar por ninguna entrada para entrar a un lugar, es decir te puedes aparecer en el despacho de un Kage o de alguien sin permiso para tratar el tema que quieras con esa persona o atacar sorpresivamente con el Fuumetsu Activado.(Debes lanzar el dado de jutsu 2 veces en donde te encuentres para poderlo hacer, si no sale exitoso debes ir a la entrada de dicho lugar) Tambien puede usar en Batalla para para retirarse( no hay forma de contrarrestar la retirada a no ser por otro que use tambien el hiraishin).Tambien se usa para esquivar cualquier Ataque (solo 5 veces por combate y se lanza el dado de jutsu 2 veces para su activacion) Este Jutsu tambien tiene otra aplicación y es de que si se combina en el ataque con otro jutsu hace que ese jutsu sea imparable ya que cuando parece que le vas a impactar te teletransportas hacia su punto ciego y el impacto es definitivo, solo pudiera ser esquivable por alguien que haga el Hiraishin. Primero deberán realizar el Hiraishin y decir que lo quieren combinar con el Jutsu que escojan y deben lanzar el dado UNA sola vez para el hiraishin y lanzarlo otra ves para el Jutsu que escojan. El Hiraishin es conocido por la capacidad del usuario viajar en dimensiones ya que es una teletransportación ,por lo que tiene una ultima aplicación y es la de trasladar a quienes el usuario estime conveniente a otra dimensión donde no podrán ser atacados por nadie durante 1 hora, o realizar una pelea en otra dimensión contra otros oponentes, los cuales el usuario quiera llevar, esta pelea no podrá ser intervenida por nadie y el oponente no puede escapar a no ser que posea el Hiraishin por lo que tambien puede anular el movimiento usando su hiraishin para evitar que lo lleven a otra dimesion, el poseedor del Hiraishin puede salir de la dimension cuando quiera y decide quienes son los que salen, si decide dejar a alguien dentro ese usuario podrá salir 1 hora despues si el que lo traslado no ha ido a buscarlo, cuando se sale de la dimension el Usuario elije donde van a aparecer, puede ser donde sea, o puede dejar al enemigo en donde desee y el y sus aliados irse a su Localidad, los unicos usuarios que no hayan sido llevados y quieran entrar en esea dimension son aquellos que posean tambien el Hiraishin y deberán hacer un post antes usando la tecnica y esperar que salga exitoso si no les sale no podrán intentarlo otra vez. Para que esta aplicacion tenga efecto el usuario deberá lanzar el dado 2 veces y esperar 1 exitoso, solo la puedes intentar usar 2 veces por combate, y cuesta 200 de chakra activarla para la accion del combate y para trasladar a ese lugar seguro a una persona son solo 90. (No es necesario tener activado el Fuumetsu)
Para Combinar con Un Jutsu: Daño: Hace que cualquier Jutsu sea Imparable, solo esquivable por alguien que posea pueda hacer el Hiraishin. Chakra:120 +la del Jutsu
Esquivar/Trasladarse: Daño:0 Chakra:80
Trasladar a Otra Dimensión. Daño:0 Chakra:200
Traladar a una Persona a una Dimension Daño:0 Chakra:100
Retirada:(Se tira una sola vez el dado) Daño:0 Chakra:100
Kage/Lider Gengutsu Contra-Izanagi, este Gengutsu lo pueden usar si el oponente usa un Sharingan Implantado en su Brazo, al utilizar este gengutsu logran una confusion en su oponente que les hace creer que han usado Izanagi cuando en realidad no lo han hecho. Solo 1 Vez por combate pueden usar este Jutsu. No se puede revertir con Ningun Gengutsu solo por aquel que posea un Fuumetsu y que posea esta misma tecnica o tambien por un shinobi que tenga el Ojo de Luna que puede revertir cualquier ataque.Chakra: 100 Tecnicas Especiales de Organización:
- Spoiler:
Kawarimi(Estilo Orochimaru): Se esquiva cuando te traspasan etc. pero en vez de salir un tronco salen cobras que te atacan.( 2 veces por combate)Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion
Daño:Chunnin: 90, Jounnin: 120, Sannin: 300 Defensa:100% Chakra: 100
Rango Sannin: -Reencarnacion: Se usa un traspaso corporal para no morir en un cuerpo demasiado viejo o muy malherido se puede hacer una cada 20 dias reales.(Sales con todos los PA y PC y todas tus armas) Lanzar el Dado de Jutsu 2 veces para + posibilidad pero si se activa con 1 solo, sales con solo con 70 % de tu vida y Chakra si es con los 2 ningun problema
Daño:0 Chakra: 200
Senei Tajashu (Serpientes Ocultas)
Tecnica por la cual el usuario es capaz de invocar serpientes por sus brazos repentinamente que atacan al Enemigo o lo Inmovilizan (escojan una opcion al atacar)
Inmobilizar: Daño: Inmobiliza al Enemigo durante 1 Turno CHAKRA: 80
Atacar: Daño: 160 CHAKRA: 75
Gogyou Fuuin (Sello de 5 Elementos) Al ser utilizada, el rival no podra usar jutsus de su elemento, ninguno y tampoco invocaciones. En caso de ser aplicado sobre un Jinchuriki, este no podra usar dichos jutsus tampoco en caso de que las colas esten fuera al aplicar el jutsu desaparecen todas, asi con todos los recursos que les brindo el bijuu.
Chakra: 800 Efecto: Dura 6 Turnos Al Jinchurriki y 3 turno al oponente normal.
Para las Siguientes tecnicas Deben ser Uchiha o Hatake -Chidori Taka: Se lanza el chidori en forma de halcon por la mano.Es un 4,7 mas fuerte que el chidori original.
Daño: 280 Chakra:140
Chidori Hebi:Se lanza el chidori en forma de serpiente de la mano y alcanza a unos 10 metros.Es un 4,7 mas fuerte que el chidori eiso.
Daño:600 Chakra:340 Invocaciones y Tecnicas: Serpientes:- Spoiler:
Al invocar a Manda puedes usarla para pelear, el poder del Ataque y los recursos de ella es segun tu rango, el chakra que se use para estas tecnicas se resta del de Manda, tambien puedes combinar tus ataques con los de ella por lo que puedes atacar 6 veces en los turnos en los que este Manda afuera.
Sannin: Vida:300 Chakra:300
Tecnicas: -Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:150 Chakra:25 -Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:120 Chakra:70 -Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:100 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:90 -Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Manda Daño:200 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:100
Con los 2 Jutsus: Daño:170 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:100 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que use. Manda Resucitada.Esta es una serpiente mas fuerte que la Manda original, posee 2 brazos y mucha mas fuerza. Recursos: Vida:500 Chakra:500
Tecnicas: -Estrangulación: Manda enrolla con su cuerpo o y estrangula estrangula Daño:390 Chakra:120 -Mordisco: Manda se mueve rapido y muerde a una presa Daño:400 Chakra:130 -Kawarimi No Jutsu:Manda al recibir un ataque usa esta tecnica y deja su piel y se va por debajo de la Tierra y ataca a su enemigo Daño:100 Defensa:Reducee en un 100% El ataque de cualquier Tipo ya sea de Ninja o de Invocacion Chakra:150 -Veneno fusionado:Manda lanza un gas con un alto veneno que el ninja puede usar una tecnica Katon haciendo mas fuerte se ataque. Solo con el Jutsu de Manda Daño:450 y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:110
Con los 2 Jutsus: Daño:570 mas los puntos de ataque del jutsu katon y el enemigo queda inmovil 1 Turno Chakra:200 y el usuario se resta el chakra del jutsu katon que useJutsu Hidra de Orochimaru: (Solo Taka/Hebi, deberán aprenderlo de alguno de ellos) Un tipo de serpiente que puede ser Invocada y que tiene 8 cabezas y Ocho colas, tiene un gran poder destructivo y un gran tamaño. Recursos segun Invocador: Sannin: Vida:300 Chakra:300 Tecnicas: Ataque Octagono Celestial. La Hidra usa sus 8 Cabezas para realizar un potente ataque contra su enemigo, es inesquivable ya que con 4 Cabezas inmobiliza a su enemigo y con las otras 4 los ataca en infinidades de veces. Solo es esquivable por Jutsus como Hiraishin, Kawarimi Nivel Kage, Sussano, Shinra Tensei.Sannin: Daño:150 Chakra:80-Movimiento Sonido Inmobilizador. La Hidra con sus 8 cabezas y colas inmobiliza a su enemigo, este jutsu se puede esquivar con cualquier jutsu de esquive de Nivel Sannin debido a la complejidad del ataque ya que con las cabezas amaga y con las colas te captura.Sannin: Daño:Inmobiliza por 3 Turnos Chakra:80 Solo Kages/Lider Ataque Usuario-Invocacion Este ataque es el mas poderoso de la serpiente ya que el usuario y ella se fusionan y se hacen uno y por cada boca de la hidra sale el usuario repetido 8 Veces, este Jutsu funciona de la siguiente Manera, El usuario escoje 1 Jutsu de Nivel Sannin y ataca por 3 cabezas, otro jutsu pero de Nivel Jounnin por 4 Cabezas y por la Ultima utiliza un ataque combinado con el Veneno de la Hidra incrementando su poder en 100 puntos y paralizando al enemigo durante 1 Turno. este Jutsu solo se puede usar 1 Vez por combate y se debe lanzar el Dado de Jutsu 2 Veces y que salga exitoso las 2, con una sola ves no es suficiente debido al gran poder de la Invocacion y ademas al usar este Jutsu la invocacion desaparece inmediatamente. Daño: El Jutsu Nivel Sannin x3, el Jutsu Nivel Jounnin x4 y el Jutsu combinado. Chakra: Al usar este Jutsu desparece la Serpiente por lo que usa todo el Chakra que tenga. El usuario se quita Chakra por Cada Jutsu que haya usado, es decir el chakra del jutsu nivel sannin x3, jutsu nivel jounnin x4 y el jutsu que escojio para combinarlo con la serpiente, el total de eso menos el chakra que le quede a la Hidra cuando se usa el Jutsu es lo que el usuario se debe descontar.
Tambien hay otra serpientes que puedes invocar, no seran fuertes como Manda pero las podrás usar tanto en batalla como en rol para acciones especiales.Para obtener cada una de estas serpientes debes hacer un post de 50 lineas o mas.Y ademas debes aprender sus tecnicas como bien se explica en el post de aprender tecnicas de tu invocacion Aqui post de Aprender jutsus de tu invocacion Las Kyodaija de 3 Cabezas.Sannin: Recursos: Vida:250 Chakra:250Gran Bola de Fuego: La serpiente de 3 Cabezas lanza bolas de fuegos por cada una de sus bocas. Daño: 150 Chakra:80Serpiente Espia.Esta serpiente la puedes invocar y infiltrarla en un lugar sin que sepan que esta ahi y obtener información. O Puedes salir de su boca en el lugar que esté. Su presencia es Indetectable solo Aquellos con Doujutsus Activados pueden Verla. Sannin: (Dura 3 Dias en el mundo real)Recursos: Vida:100 Chakra:100
Halcones:- Spoiler:
Al invocar a este Halcón puedes usarlo para pelear, el poder del Ataque y los recursos de el es segun tu rango, el chakra que se use para estas tecnicas se resta del del Halcon, tambien puedes combinar tus ataques con los de el por lo que puedes atacar 6 veces en los turnos en los que este el Halcon afuera.
Taka Haro Naso Recursos:
Sannin: Vida:300 Chakra:300
Tecnicas: -Envestida:El Halcón ataca a gran Velocidad e impacta al enemigo Daño:140 Chakra:60 -Agarre:El Halcón baja a gran velocidad y te agarra y te lleva a lo mas alto del cielo y te deja caer Daño:170 Chakra:90 -Disparo potente de aire:El Halcón lanza un disparo de Aire por su boca que te impacta, el usuario puede usar un Jutsu estilo Raiton o Katon de minimo rango Jounnin y lanzarlo fusionado con el Jutsu del Halcon para duplicar la fuerza del ataque. Solo con el Jutsu del Halcón Daño:200 Chakra:100
Con los 2 Jutsus: Daño:300 Chakra:130 y el usuario se resta el chakra del jutsu Raiton o Katon que use
Tambien puedes invocar a otros halcones como:
Takusan Tori: El Halcon Espia. Caracteristica: Se Camuflajea muy bien, asi que solo aquellos shinobis con Doujutsus Activados(no importa el nivel) es capaz de verlo, los demas no se darán nunca cuenta de lo que realmente es. Descripcion: Halcon Especializado en reconocimiento de Areas, es decir que con él puedes reconocer un terreno antes de ir, lo mandas y cuando el llegué debes esperar 4 horas para que su infiltración sea completa y asi poder tu aparecer sobre su espalda directamente hacia el lugar done fue. Claro que si antes de las 4 Horas el Halcon ha sido derrotado ya no lo puedes hacer, este tipo de Halcon no se defiende solo es en especial para esta funcion.
Sannin: Vida:150 Chakra:150
Taka So Herendi: Descripcion: Escupe grandes bolas de Fuego a gran velocidad.
Sannin: Vida:150 Chakra:150 Daño:220 Chakra:90
Grifon:Rey de las Aves Oscuras Descripcion: Posee el elemento Fuuton y dispara aire comprimido por su boca, ademas que puede combinar su elemento con alguno tuyo para formar un ataque de Elemento Secundario. Y cada ves que combine contigo su elemento gasta 70 de Chakra.
Sannin: Vida:150 Chakra:300 Daño:220 Chakra:90
Sacrifice: Halcon de Sacrificio: Es un halcon que lo puedes invocar para esquivar un jutsu, montandote encima suyo la tecnica le impacta a él, pero no solo eso, al esquivar un Jutsu (no Doujutsu o tecnica especial) tienes la posibilidad de atacar ya que al impactarle la tecnica a él tu atacas por sorpresa aumentando en 100 tu Jutsu. Es un halcon que no posee mas de 2 puntos de vida o de chakra ya que desde el momento que se invoca es solo para esta accion.
Tori: Halcon que que acompañado de mas de 1000 Aves poseen Chakra tipo Fuego y Aire, que desde el momento en que se invocan empiezan a crear una combustion interna. Tori junto con las demas aves se elevan y se avalanchan contra el enemigo de una manera increiblemente rapida, este jutsu es inesquivable, solo por Hiraishin o Kawarimi. Esta Invocacion es como un ataque solo se realiza para esta accion, despues todas las aves incluyendo el Halcon desaparecen en la explosion.
Sannin:Daño:300
Gekido: Halcon Guardia-Invisible (Solo Lider Taka/Hebi y 2do Al Mando, invocación aprendible para aquellos que tengan pactos con los Halcones, se las deberá enseñar un Taka/Hebi que lo sepa) Halcon cuya funcion es proteger un lugar determinado, nada mas que ve un enemigo empieza a atacar con un jutsu multiplicador de Ataques totalmente Inesquivable, se refiere a un jutsu que se expande y multiplica automaticamente y es imposible de esquivar ya que nadie sabe que ahi se encuentra el Halcon, solo Aquellos que tengan activado algun Doujutsu Nivel Kage/Lider en el Momento en que pasen por el lugar custodiado pueden atacar al Halcon sorpresivamente, claro si fallan el Halcon los ataca y les quita esa vida, luego podran volver a atacar y si no logran derribarlo el Halcon los volverá atacar. Este Halcón Permanece en el Lugar 2 Dias.
Recursos: Vida:200 Daño:400
Puerta de Rashoumon:- Spoiler:
Esta puerta es invocada para cubrirte del ataque de un enemigo, Orochimaru la usó en su combate contra Naruto cuando Sacó la 4 ta Cola, esta puerta reduce el ataque del enemigo segun el nivel de su invocador:
Sannin: Reduce en un 100% el ataque del enemigo, e incluso hasta cualquier Jutsu de un Bijuu, con exepcion del Kyuubi que esta tecnica solo inutiliza sus ataques hasta la 4ta Cola, de la 5ta en adelante no funciona Tecnicas de Entrenamiento de Invocaciones
Orochi modo sennin- Spoiler:
Descripcion:Al usar este jutsu invocas a naru y nal para que peleen a tu lado, ademas ganas los rasgos de una serpiente; curas el daño causado en el ultimo ataque en un 50% por los turnos que dure, y tus ataques aumentan en 20. Dura:4 turnos Chakra:90 Orochi modo perfecto- Spoiler:
Descripcion:Al usar este jutsu invocas a naru y nal para que peleen a tu lado, ademas ganas los rasgos de una serpiente; curas del ultimo ataque un 70% durante los turnos del jutsu, y tu cuerpo esta totalmente envenenado con un veneno paralizador por lo que cualquier tecnica de Contacto que uses con el Enemigo lo envenenas causandole paralisis por 1 turno. Dura:6 Turnos Chakra:100 Genjutsu orochi - Spoiler:
Requiere: naru y nal modo sanin
Descripcion:es un genjutsu muy poderoso que paraliza al enemigo durante 2 turnos causandole un daño extra de 300 puntos por turno.No se puede esquivar, solo los que posean el Rinnengan o el Fuumetsu Mangekyou Sharingan son inmunes. Daño: 300 por turno Chakra:120 Doble kusanagi- Spoiler:
Requiere: Naru y Nal modo sanin
Descripcion:de la boca de naru y de nal salen dos espadas que pueden dominar el elemento que se elija,(solo uno no importa si el usuario no lo posee). Dura: 7 turnos Chakra:150 Renacimiento Orochi - Spoiler:
Requiere: naru y nal modo sanin
Descripcion: es como un cambio de piel que permite que recuperes toda la vida y chakra cuando quieras.(1 vez por combate) Chakra:600 Modo Sennin Ryuchidou- Spoiler:
Sennin Modo Ryuchidou: Descripcion: la forma final del Sennin Modo Ryuchidou, tomas una apariencia de dragon y serpiente, la acivarlo te curas en 100% con respecto al ultimo ataque, tu cuerpo esta totalmente envenenado con un veneno paralizador por lo que cualquier tecnica de Contacto que uses con el Enemigo lo envenenas causandole paralisis por 1 turno, tu velocidad, pv y pc aumentan en 1000 puntos.. mientras este activo el modo.
Dura:7 Turnos Chakra:200
Última edición por Uchiha Sasuke el Miér 28 Mar 2012, 5:27 pm, editado 17 veces | |
| | | Uchiha Sasuke Lider Taka/Hebi
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 33 Localización : Taka/Hebi
Hoja de Personaje Vida: (5475/5475) Chakra: (5475/5475) Experiencia: 5600
| Tema: Re: Ficha Ninja Uchiha Sasuke Vie 02 Mar 2012, 12:02 am | |
| Katon:- Spoiler:
Rango para usarla: Estudiante Elemento fuego, tecnica de la quemadura; El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Daño:40 Chakra:20
Rango para usarla: Gennin
Elemento fuego, ataque solar; Despues de realizar uan serie de sellos, una gran llama caida desde el sol se cierne sobre el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Daño:65 Chakra:30
Katon Katsumi Embu: Escupe humo que ciega al rival por 1 turno
Daño:0 Chakra:30
Haisekioshou: Se concentra chakra en la garganta y se escupe en forma de ceniza, cuando el usuario lo ordene, la ceniza explotará.
Daño:55 Chakra:25
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora); El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Daño:60 Chakra:35
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego): El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Daño:70 Chakra:40
Rango para usarla: Chuunin
Hana Ninpö: Hyakka Hyouran: Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas Provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Daño:70 Chakra:35
Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón; Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
Daño:80 Chakra:30
Rango para usarla: Jounnin
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Daño:100 Chakra:50
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia
Daño:90 Chakra:35
Rango Para Usarlas: Anbu
Katon: Endan no jutsu (elemento fuego, bola de fuego): Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca
Daño:100 Chakra:70
Rango para usarla: Sannin
Katon: Dai Endan (elemento fuego, Jutsu Explosión Gigante): Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Daño:350 Chakra:140
Rango para usarla: Kage/Lider
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
Daño:500 Chakra:200
Katon Kouka Messhitsu ( Destruccion de Fuego MAgnifica). El usuario lanza una potente llama de fuego sobre una gran zona quemandolo todo al instante.
Daño: 700 Chakra: 350 Raiton:
- Spoiler:
Las Tecnicas de este elemento pueden contrarrestar a tecnicas del Clan Deidara del Mismo Nivel ,es decir las hace 0. y Tambien las Tecnicas del Nivel Jounnin y Sannin pueden contrarrestar los aatques de arcilla del Kaku
Jutsus que puedes usar teniendo el chakra raiton:
Rango para usuarla: Estudiante
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones. Daño: 40 Chakra:20
Rango para Usarla Gennin:
Elemento Rayo: Esfera de luz: El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Daño: 50 Chakra:20
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
Daño: 55 Chakra:25
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Daño: 65 Chakra:30
Rango para usuarla: Chuunin
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 90 Chakra:50
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica):Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.Dura 4 turnos Daño:0 Defensa:-20 en los ataques del enemigo durante los 4 turnos Chakra:20 por turnos
Elemento rayo:Campo electrico: zona eléctrica que te cubre de ataques físicos (taijutsu) y ninjutsus de rango maximo chunnin. Este jutsu crea una esfera que te cubre. (maximo 2 veces por combate)
Daño: 0 Chakra:50
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnetios que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Daño:70 (a los 2 usuarios) Chakra:35
Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado por un turno.
Daño:0 Chakra:60
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo:Dios del trueno): Ninjutso de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.
Daño:80 Chakra:30
Raiton:Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico): Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.
Daño:75 Chakra:35
Rango para usuarla: Jounnin
Chidori Nagashi (Solo Clan Uchiha)(Corriente de Mil Pájaros especial clan Uchiha); Técnica que aprendió Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento. Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza. El enemigo queda inmovilizado por un turno.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño: 100 Chakra:50
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); El usuario lanza una bola electrica hacia el contrincante
Daño: 80 Chakra:30
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 120 Chakra:55
Chidori Senbon: (Solo Clan Uchiha) Agujas de Chidori que causan grandes daños en tu cuerpo cuando te impactan y ademas puede contrarrestar a tecnicas del Clan Deidara del Mismo Nivel.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño:80 y Hace 0 el ataque de arcilla(como todas las tecnicas del Raiton) Chakra:40
Rango Para Usarlas: Anbu
Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago);El enemigo se ve envuelto en un gran tornado drayo
Daño:100 Chakra:70
Rango para Usarla:Sannin
Raiton Uragiri: Con esta Tecnica Eres capaz de Cortar los Hilos de Chakra de las marionetas haciendo que todos los ataques por ese Turno se anulen. Daño: Hace 0 cualquier ataque de Marionetas Chakra: 90
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 180 Chakra:90
Kirin: (Solo Clan Uchiha)Esta técnica aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Tomas el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este Jutsu es Inesquivable solo se puede esquivar con Sussano, Kawarimi Nivel Kage/Lider, Hiraishin o por una tecnica de teletransportación)
Daño:600 Chakra:250
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); El usuario lanza una bola electrica hacia el contrincante
Daño: 95 Chakra:35
Rango para usarla :Kage/Lider
Chidori eiso:(Solo Clan Uchiha) Espada de Chidori de largo alcance que al impactar sobre el enemigo se expande en forma de puas.(Necesario aprender antes el Chidori para los que no son del Clan Uchiha)
Daño:500 Chakra:240
Do-raikiri : Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.(Necesario aprender antes el Chidori/Raikiri para los que no son del Clan Uchiha o Hatake)
Daño:450 Chakra:220
Chidori/Raikiri(Solo clan Uchiha y Hatake) : Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Daño: 300 Chakra:145 Suiton:- Spoiler:
Rango para usuarla: Estudiante
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Daño:40 Defensa:35 contra un Jutsu de agua Chakra:25
Rango para usuarla: Gennin
Suiton Suijenki no jutsu : varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no
Daño:60 Chakra:35
Suiton Suijinheki : se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Daño:0 Defensa:65 contra jutsus de cualquier tipo y 70 para jutsus de agua Chakra:30
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden entumecer temporalmente un musculo o extremidad de quien esté atrapado. Para lanzar la descarga es necesario saber jutsus de rayo.
Debes escojer si quieres atacar o inmovilizar Si atacas es: Daño:55 Chakra:25
Si inmovilizas: Daño:0 el enemigo no ataca durante 1 turno Chakra:40
Rango para usuarla: Chuunin
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Para hacer este Jutsu deben tirar un Dado de Mizu Bunshin para que te diga la cantidad de Clones que salen y Tambien debes tirar el dado del Jutsu para saber si fue exitoso o no.
Daño:10 por clon Chakra:40
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra); Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Daño:90 Chakra:50
Rango para usuarla: Jounnin
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El usuario, desde su boca, bota 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. Dura 4 Turnos
Daño:0 Efecto. Todos los jutsus raiton suben en 70 de daño. Chakra:80
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos); Se invocan cinco tiburones que atacan al enemigo.(requiere que se haya usado Suiton: Baku suishoha)
Daño:100 Chakra:50
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua. Se puede usar un jutsu de rayo(aquel que lo tenga) cuando se aprisione al enemigo por un turno haciendo que el poder de ataque sea el doble
Daño:90 Efecto el enemigo inmobil durante 1 turno. Chakra: 30
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.
Daño:90 Chakra:40
Suiton ∙ Mizugakure no jutsu (elemento agua, técnica del agua oculta): Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse por un turno, eeta tecnica se puede deshacer si el enemigo usa una tecnica que hacer que salgas del escondite.
Daño:0 Efecto: Desapareces durante 1 turno. Chakra:40
Rango Para Usarlas: Anbu
Suika no jutsu: Mediante esta técnica el usuario es capaz de transformarse en agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran debilidad ante el elemento Raiton.
Daño:0 Defensa: 100% vs Taijutsu y vs cualquier elemento menos el rayo Chakra:70
Suiton: Ha no kuchi (Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente): El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente.
Daño:100 Chakra:70
Suiton: Suigadan (elemento agua, colmillo bala acuático): Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Daño:120 Chakra:75
Suiton Trompeta de Agua No jutsu: El usuario suelta de su boca agua a gran presion. Daño: 110 Chakra: 75
Rango para usuarla: Sannin
Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata); Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Daño:500 Chakra:240
Rango para usuarla: Kage/Lider
Suiton: Suishouha (Elemento agua: Impacto acuatico): Es una técnica de agua crea grandes olas que pueden causar grave daño al enemigo. Las olas son de grandes magnitudes.
Daño:550 Chakra:250 Secundario: Futton:- Spoiler:
Todos los usuarios que posean este elemento son inmunes a los ataques de este.
Komu no Jutsu Tecnica de la niebla corrosiva, Ninjutsu del cual el usuario libera una nieblade su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundirhasta los huesos de Susanoo. Esta tecnica es inesquivable, solo por jutsus de teletransportacion que te hagan huir de la pelea y salir del campo de batalla, esta tecnica ocupa todo el campo de batalla, hiere tanto a los enemigos como a los aliados.
Daño:600 a todos los usuarios y 300 al Uchiha con Sussano Chakra:290
Futto Bunshin No Jutsu. Con esta tecnica el usuario crea un clon gigante que explota en forma de vapor causando un gran daño.. Daño: 500 Chakra:250
Foutton Cal Viva No Jutsu: El usuario expulsa de su boca una sustancia como el cemento que al hacer contacto con el oponente le deja inmovilizado.
En caso de que el oponente esquive el jutsu si se usa un jutsu de agua Suiton Trompeta de Agua No jutsu ampliaras la zona de donde cayo la cal alcanzando al enemigo. ( inesquivable, en este caso el jutsu de agua no causa daño al pv del oponente ya que fue dirigido hacia la cal)
Daño. inmovliza por 3 turnos. Chakra: 100
Última edición por Uchiha Sasuke el Jue 22 Mar 2012, 7:53 pm, editado 3 veces | |
| | | Uchiha Sasuke Lider Taka/Hebi
Chakras : Elemento Secundario : Mensajes : 376 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 33 Localización : Taka/Hebi
Hoja de Personaje Vida: (5475/5475) Chakra: (5475/5475) Experiencia: 5600
| Tema: Re: Ficha Ninja Uchiha Sasuke Vie 02 Mar 2012, 12:06 am | |
| Tecnicas Basicas:- Spoiler:
Kage Bunshin no jutsu (clones de sombra)(Solo Jounnin y Sannin con excepcion del Clan Uzumaki): Se crean clones que pueden atacar.Deben lanzar el dado de Kage Bunshin No Jutsu para que te diga cuantos clones salen y debes lanzar el dado de jutsu para que te diga si fue exitoso
Sannin Daño:20 por clon Chakra:20
-El Kawarimi no Jutsu:(todos los rangos menos estudiantes)se puede usar 2 veces por combate , se consiera como una tecnica por lo que cuando lo uses debes tirar el dado de Jutsu para saber si fue exitoso o no. Daño:0 Defensa:Hace 0 el ataque del enemigo Chakra:20
Sunshin No Jutsu(Rango Jounnin) El ninja utiliza esta tecnica para aparecerse en 1 segundo en el lugar que escoja, es casi imparable solo por Los Uchihas,Rikudos y Hyugas, solo se usa para tecnica de rango jounnin o menor)(2 veces por combates)
Daño:0 Chakra:50 Tecnicas Taijutsu:
- Spoiler:
TecnicasGenninDainamikoEitorii Chakra:15 Daño:25 Descripción:Solo para apariciones inesperadas ,golpe en la cara prácticametneinesquibable , gracias a la aparición sorprendente del ninjaChunninKonohaSenpu Chakra:20 Daño:35 Descripción:es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas.El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañarla parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo elninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es unaprecaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto lasposibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poderbloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.JounninKonohaSofū Chakra:35 Daño:70 Descripción:es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo comoresolte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar unapatada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpemuy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objectos o armas dela mano de su oponente.AnbuKonohaDainsenpu Chakra:50 Daño:80 Descripción:El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigointentara evitarlo la persona realiza una pata de una altura media o alta, paraque al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad derotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataquees por eso que este taijutsu es tan efectivo.SanninKonohaGoipi Senpu Chakra:110 Daño:150 Descripción: es un taijutsu que combina una velocidad y potencia para asi poderdestrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta tecnica se trata de realizarun fuerte y directo contraataque con una rapidez que ni una sola persona puedeseguir el movimiento del usuario
Kage/LiderOmoteRenge Chakra:120 Daño:300 , y al usuario 100 Descripción: el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza una pirueta y sequeda detrás del contrincante para que de esa forma la persona puedainmovilizarlo dejandolo sin escapatoria, al hacer esto el usuario hace girar asu oponente a una velocidad increible entrelladolo contra el suelo, debido a lagran fuerza ejercida y la potente rotacion causa daño devastadores. Estatecnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espadade doble filo, ya que despues de ejercela el usuario siente un cansancio extremo. Tecnicas Aprendidas: Sello Maldito del Cielo
- Spoiler:
Primera Fase: Al activarlo tus ataques se incrementan en 140 y usas 130 puntos menos de chakra por tecnica y dura 3 turnos.
Segunda Fase: Al activarlo tus ataques se incrementan en 200 y usas 170 puntos menos de chakra por tecnica y dura 5 turnos.
Tecnicas de Sellado Aprendidas Tecnicas de Doujutsus obtenidos: Tecnicas Propias(Creadas por ti): | |
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