Naruto Shippuden Evo 2.0

Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.



 
ÍndiceportalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Documento sin título
logo
News: 1- Comenzo la Primera Reunion de Kages 2- Inscripciones al Torneo Cerradas y Sorteo Realizado3- Messenger y Mail de soporte Oficial del Foro: narutoshippudenevo@hotmail.com

Comparte | 
 

 Tecnicas del Clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Lider Taka/Hebi
Lider Taka/Hebi
avatar


Chakras :


Elemento Secundario :
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 28
Localización : Taka/Hebi

Hoja de Personaje
Vida:
5475/5475  (5475/5475)
Chakra:
5475/5475  (5475/5475)
Experiencia: 5600

MensajeTema: Tecnicas del Clan   Dom 07 Feb 2010, 9:00 am

Tecnicas:

Rango para usarlas: Estudiante

Shosen no Jutsu (Tecnica de la mano mistica); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que de tecnicas nivel Estudiantes y Gennin y curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)

Daño:0
Defensa: obtienes la mitad de los puntos de vida que te quitó el jutsu del enemigo
Chakra:20

Rango para usarlas: Gennin

Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad. Es una técnica Ninja médica para Jutsus de Nivel Chunnin o menor(2 veces por combate)

Daño:0
Defensa: obtienes la mitad de los puntos de vida que te quitó el jutsu del enemigo
Chakra:45

Chuusuusei Biribiri/Rashinsho (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta .El enemigo queda inmovil por 1 turno.

Daño:65
Chakra:35


(Taijutsu medico); Concentrando grandes cantidades de chakra en las extremidades das fuertes golpes que pueden destruir incluso rocas.

Daño:80
Chakra:50

Rango para usarlas: Chuunin

Dokumeki no Jutsu (Tecnica de extraccion de veneno);
Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta bastante agotado.

Daño:0
Efecto. Cualquier jutsu de veneno pierde efecto
Chakra:75

Biransei no Jutsu/Dakugiri (Tecnica de gas venenoso); Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.El enemiggo queda inmovil por 1 turno.

Daño:85
Chakra:45


(Ojo medico); Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a traves de el puedes ver los puntos mas debiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer mas daño. Dura 3 turnos

Daño:+50 en tus ataques
Chakra:35 por turno

Rango para usarlas: Jounnin


Saisei no Saibou (Regeneracion de Células);
Es un ninjutsu de defensa. El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.(2 veces por combate)

Daño:0
Defensa: Restaura el 30% de la vida perdida
Chakra:100

Chakra Enjintou (Escalpelo de Chakra); Técnica de NinJutsu usada principalmente para cirugía en el campo de batalla. El Ninja concentra un aura poderosa de Chakra en la mano, creando una hoja afilada capaz de cortar músculos y arterias, e incluso huesos, sin romper la piel de su superficie. Si se usa ofensivamente en combate, es muy difícil concentrarse en la longitud y poder del Escalpelo, haciendo que sea difícil atacar las arterias del enemigo.Deben escojer si quieren atacar o curar.(una vez por combate)

Si atacan:
Daño:100
Chakra:80

Si Curan.
Daño:0
Defensa:restaura el 50% de la vida a tu amigo.
Chakra: 60

Doku kiri (Niebla Venenosa): Esta técnica permite expulsar gas venenoso de su cuerpo. Se usa como una ofensiva contra el oponente.

Daño:95
Chakra:45

Rango para usarlas: Sannin
Para aprenderla deberan hacer 1 tema de 150 lineas.
Tecnica de Recuperacion y Generacion de Chakra: El usuario es mordido por un compañero y este recupera el 100% de su vida y de chakra perdida en el combate ( 1 vez por combate)
Chakra: 1000

Infuuin, Kai
Se utiliza esta técnica para poder utilizar el Sozô Saisei.
Chakra:300

Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas); Es el ninjutsu opuesto del Chiyute o técnicas curativa reconstructora. Su efecto es opuesto, destruye las células del adversario

Daño:300
Chakra:170


Rango para usarlas: Kage/Lider

Ninpou Sozo Saisei (Renacimiento); Una técnica que permite, reuninedo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.(1 vez por combate)

Efecto: restaura 100% de la vida y chakra perdida durante 5 turnos
Chakra:300


Uchiha Sasuke si eres mi aliado camina a mi lado, sino.... corre, porque estas en la mira de mis ojos
Pero ademas de esto lee las las reglas y guias del foro para
que disfrutes de nuestro rol
.





Hablo
, Narro, (Pienso)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenevo.forosactivos.net
 
Tecnicas del Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Evo 2.0 :: Clanes :: Clanes :: Clan Medico-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | Foros RPG | Naruto rol | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis