Naruto Shippuden Evo 2.0

Registrate a Naruto Shippuden Evo ahora en su Version 2.0 y Sigue tu camino ninja y quizas te superes a ti mismo. Te esperamos dentro.



 
ÍndiceportalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Documento sin título
logo
News: 1- Comenzo la Primera Reunion de Kages 2- Inscripciones al Torneo Cerradas y Sorteo Realizado3- Messenger y Mail de soporte Oficial del Foro: narutoshippudenevo@hotmail.com

Comparte | 
 

 Tecnicas del Clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Lider Taka/Hebi
Lider Taka/Hebi
avatar


Chakras :


Elemento Secundario :
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 28
Localización : Taka/Hebi

Hoja de Personaje
Vida:
5475/5475  (5475/5475)
Chakra:
5475/5475  (5475/5475)
Experiencia: 5600

MensajeTema: Tecnicas del Clan   Dom 07 Feb 2010, 8:17 am

Tecnicas:Para usar todas las tecnicas de este clan deben tener activado el byakugan

Rango para usarla: Estudiante
Byakugan [Nivel 1] (Ojo Blanco); El jugador es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto dificil que se encuentra debajo de su primera vertebra,esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte.(Dura 2 Turnos)Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion

Daño:0
Defensa:-10 en los ataques del oponente
Chakra:20

Rango para usarla: Gennin
Juuken (Golpe Gentil); El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.

Daño:45
Chakra:30

Juuken Ryuu
Estilo de lucha exclusivamente para los hyuuga en el que, a base de entrenar su juuken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de juuken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga(practiquen con su lider)

Daño:+10 en todos los ataques
Chakra:20

Hakke: Jûsanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra.

Daño:65
Le quita al rival 30 de chakra
Chakra:35

Tenhakkeshou: Fûsa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo); El jugador concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos.

Daño:0
Hace 0 un ataque de taijutsu o de algun tipo de contacto
Chakra:50


Rango para usarla: Chuunin
Byakugan [Nivel 2] (Ojo Blanco); El jugador es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto dificil que se encuentra debajo de su primera vertebra,esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones.(Dura 3 Turnos)Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion

Daño:0
Defensa:-30 en los ataques del enemigo
Chakra:30

Hakke: Rokujûshi Shou (Ocho Trigramas: 64 Palmas); El jugador golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra más importantes.

Daño:70
Le quita al rival 50 de chakra
Chakra:40

Hakke: Kuushou (Ocho Trigramas: Palma Vacía); El Hyuga lanza una rafaga de chakra invisible con las palmas de las manos que empuja a el enemigo.Tambien se puede usar para defenderse de kunais

Daño:75
Chakra:35


Hakkeshou: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque); El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Jûken, de forma casi infalible.

Daño:60
Chakra:25

Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.

Daño:65
Chakra:35

-Harichakra: Es una técnica de Ninjutsu que requiere el conocimiento del Jyuken para poder realizarla.
El shinobi crea unas pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper.

Daño:60
Chakra:30

Hakkeshou (Campo de Adivinación o Campo Divino): Se crea un campo de gran extensión sólo visible al byakugan dentro del cual está el enemigo .Dura hasta el turno siguiente

Daño:+50 en el ataque que uses
Chakra:45

Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación); El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.

Daño:75
Defensa: 50% contra Taijutsu y Ninjutsu nivel Jounnin o menor
Chakra:45

Rango para usarla: Jounnin
Byakugan [Nivel 3] (Ojo Blanco); El jugador es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto dificil que se encuentra debajo de su primera vertebra,esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones.(Dura 5 Turnos)Pueden lanzar el dado 2 veces para ampliar la posibilidad de activacion

Daño:0
Defensa:-40 en todos los ataquues del enemigo
Chakra:40


Hakke: Hyakunijûhachi Shou (Ocho Trigramas: 128 Palmas); El jugador golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo, impidiendole manipular su chakra durante un tiempo.

Daño:90
Le quita al rival 70 de chakra
Chakra:50


Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor); El usuario acumula gran parte de su chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.

Daño:100
Chakra:60


-Hakkeshou Daikaiten: una variante del hakkesou kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque tambien gasta mas chakra

Daño:95
Defensa: 100% contra Taijutsu y Ninjutsu nivel Jounnin o menor
Chakra:75

Rango para usarla: Kage y Sannin

Para obtener Nihyakugojûroku Shou (Ocho Trigramas: 256 Palmas) deberás realizar 1 entrenamiento de 3 post de 45 lineas cada uno.
Hakke: Nihyakugojûroku Shou (Ocho Trigramas: 256 Palmas); El jugador golpea con gran precisión y habilidad 256 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo.

Daño:450
Le quita al rival 150 de chakra
Chakra:250


Uchiha Sasuke si eres mi aliado camina a mi lado, sino.... corre, porque estas en la mira de mis ojos
Pero ademas de esto lee las las reglas y guias del foro para
que disfrutes de nuestro rol
.





Hablo
, Narro, (Pienso)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenevo.forosactivos.net
 
Tecnicas del Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Evo 2.0 :: Clanes :: Clanes :: Clan Hyuga-
Cambiar a:  
Crear un foro | Foros RPG | Naruto rol | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com